Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm

#881Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
trecool escribió:No comparto el conformismo de muchos forero, a mi no me da orgullo la eliminacion ni la "casi remontada" no es un orgullo tener solo un ganado de 10 partidos frente al putafarsa en ano y medio y el pipa es una mierda de 84 courics, nunca habia visto un jugador tan cagado en mi vida , hoy nos dejo fuera y ojala se quede mou para que vendan a este mequetrefe.
No seas así. El Pipa ha fallado una que se ha creado ÉL, en la otra perdona o no, tampoco era tan claro el pase. También le han pegado mal otros. Si es cierto que Karim está ahora muy por encima.

Ser eliminados no mola, pero hay muchas cosas positivas:

1. Ya Mou sabe que hay que intentarlo ASÍ. Más medios de toque, buena presión ordenada, salida lógica. A VER SI TIENE HUEVOS DE MANTENER LA IDEA (ya en liga, repito, pese al 1-3, les dimos media hora de infarto, después la crisis mental de los goles de mierda)

2. El equipo NO SE VINO ABAJO con los goles de ellos y los fallos.

3. Veníamos del desastre del miércoles pasado.

Es un progreso, hay un rival muy potente, y otras "circunstancias"
Por ya no hablar del gol anulado a ramos.
=D> =D> =D>
zam

#882Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
trecool escribió:No comparto el conformismo de muchos forero, a mi no me da orgullo la eliminacion ni la "casi remontada" no es un orgullo tener solo un ganado de 10 partidos frente al putafarsa en ano y medio y el pipa es una mierda de 84 courics, nunca habia visto un jugador tan cagado en mi vida , hoy nos dejo fuera y ojala se quede mou para que vendan a este mequetrefe.
No seas así. El Pipa ha fallado una que se ha creado ÉL, en la otra perdona o no, tampoco era tan claro el pase. También le han pegado mal otros. Si es cierto que Karim está ahora muy por encima.

Ser eliminados no mola, pero hay muchas cosas positivas:

1. Ya Mou sabe que hay que intentarlo ASÍ. Más medios de toque, buena presión ordenada, salida lógica. A VER SI TIENE HUEVOS DE MANTENER LA IDEA (ya en liga, repito, pese al 1-3, les dimos media hora de infarto, después la crisis mental de los goles de mierda)

2. El equipo NO SE VINO ABAJO con los goles de ellos y los fallos.

3. Veníamos del desastre del miércoles pasado.

Es un progreso, hay un rival muy potente, y otras "circunstancias"
Por ya no hablar del gol anulado a ramos.
Esas son las "circustancias"
Nakata

#883Mensaje

gran partido por nuestra parte. Lástima que la copa se han ido ... Sin embargo, el campeonato será nuestro. abrazo
k1_Kilian

#884Mensaje

Por cierto, como puede ser que el arbitro no haya visto la mano de abidal?
mig_rm

#885Mensaje

Para mi ha sido el mejor partido contra el Barça en los tres últimos años.
Masquerade

#886Mensaje

Tranquilos muchachos, ahora los chorrea el mirandes :D
Luciano

#887Mensaje

Ahora resulta que cuando al Barcelona le juegan mejor, es porque han jugado a medio gas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, 'impecable' el publico hoy. "Pepe muerete", "Pepe asesino", "Pisen a Pepe". Gentuza de mierda estos que gritaron y que apoyaron la nocion.
raulista1301

#888Mensaje

k1_Kilian escribió:Por cierto, como puede ser que el arbitro no haya visto la mano de abidal?
Claro que la ha visto, otra cosa son las órdenes que tuviera...
stalhuth

#889Mensaje

Aqui si se puede decir que este juego la gano el farsa por suerte, y la mala metida de pata de Mou en casa!
RC3

#890Mensaje

k1_Kilian escribió:Por cierto, como puede ser que el arbitro no haya visto la mano de abidal?
Yo diria como puede ser que el arbitro no haya pitado la mano de abidal, verla la ha visto como todo el camp Mou pero hay que tenerlos muy gordos para pitarles un penalty en contra a estos en su casa con lo guapos que son y lo bien que juegan al futbol.
mig_rm

#891Mensaje

Ojalá los eliminara el Valencia.
Borrar usuario 2522

#892Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las cosas como son: hoy en el Camp nou había un ladrón culé y de remate con silbato. Ni encajandoles 5 hubiesemos pasado, pues el ladrón se habría dado la maña para anularlos. :x
Esa es justamente la impresión que tuve durante el partido que aunque marcáramos el tercero, que ya lo hicimos con Ramos, el pu.."árbitro se encargaría de hacer "algo"¿Y todo esto hasta cuando sr. Florentino? :twisted: :twisted: :twisted:
juan_18vlc

#893Mensaje

RC3 escribió:
Yo diria como puede ser que el arbitro no haya pitado la mano de abidal, verla la ha visto como todo el camp Mou pero hay que tenerlos muy gordos para pitarles un penalty en contra a estos en su casa con lo guapos que son y lo bien que juegan al futbol.
jajajaja no digas que son guapos que tienen a cuenca xd
stalhuth

#894Mensaje

Nakata escribió:gran partido por nuestra parte. Lástima que la copa se han ido ... Sin embargo, el campeonato será nuestro. abrazo
si no vio el gol legal de ramos, mucho menos eso, no crees?
yAmItO

#895Mensaje

Ustedes como yo vieron que Alves se fué de nuevo sin una tarjeta al menos? en cambio Ramos expulsado?
zam

#896Mensaje

JAJJAAJ los de la Sexta dicen que la carga para ganar la posición a Alexis es penalty COMO el de Puyol....madre de mi vida!!!!
k1_Kilian

#897Mensaje

yAmItO escribió:Ustedes como yo vieron que Alves se fué de nuevo sin una tarjeta al menos? en cambio Ramos expulsado?
No me hables de alves... no me hables... Ha hecho 5 entradas por detrás.... que yo contase.
Borrar usuario 2522

#898Mensaje

RC3 escribió:

Confirma mi teoría: Son todos unos EUNUCOS :lol: :lol: :lol:
RC3

#899Mensaje

juan_18vlc escribió:
RC3 escribió:
jajajaja no digas que son guapos que tienen a cuenca xd

:lol: :lol: Cierto, se me pasó el 'feo' de Cuenca, Guardiola dixit. :lol: :lol:
Masquerade

#900Mensaje

zam escribió:JAJJAAJ los de la Sexta dicen que la carga para ganar la posición a Alexis es penalty COMO el de Puyol....madre de mi vida!!!!
Increible, eso es cuerpo de toda la vida hombre.
Responder