zam escribió:JAJJAAJ los de la Sexta dicen que la carga para ganar la posición a Alexis es penalty COMO el de Puyol....madre de mi vida!!!!
A mi lo más curioso de la jugada es ver como se creen sus propias falsas. Pepe carga en la cadera, el tio cae al suelo se echa la mano al hombro, pide el cambio y se va
SOIS TODOS LA OSTIA!!! OJALA LO QUE SI DICE DE ESTE FORO Y LA PASION QUE TRANSMITE REALMENTE MADRIDISTA (Y NO OPORTUNISTA) SE VIERA EN EL BERNABEU DOMINGO TRAS DOMINGO... YO SOLO DIGO UNA VEZ MAS QUE LA DERROTA DE HOY ME SABE HASTA BIEN, Y OS DIGO QUE LOS CULES SU VICTORIA NO LES SIENTA TAN BIEN... ESTABAN ABSOLUTAMENTE CAGADOS LOS ULTIMOS 20 MINUTOS........
TRANQUILOS........
EN CHAMPIONS LLEGA NUESTRA GLORIA!!!!!!!! ETERNA!!!!!!!!
Pero no hablar tanto de los árbitros, hombre, que parecemos el Aleti. Ha estado muy mal, el tío, pero también se ha comido alguna cosilla en nuestro área. Esto es fútbol: Higuaín falla dos ocasiones de libro, el árbitro se equivoca una vez por aquí y dos por allá, el Barsa también perdona al final del partido alguna ocasión cantada... y el resultado es 2-2, que es lo que al final va a misa. A mi no me gusta que los rivales me enguarren las victorias de mi equipo con cuestiones arbitrales, así que procuro no hacer lo mismo.
SorSerafina escribió:No creo que se deba hablar de expulsados porque Lass, Ramos (antes de su expulsion) y Pepe debieron irse expulsados. Y ni hablar del partido de ida.
Voy a perder un minuto en ti. Si, pudo ser expulsado Lass, correcto. Antes hay DOS PENALTiS amigo. Por puro reglamento si una mano corta un pase es amarilla, si la pitas, es amarilla. REGLAMENTO. Pues Piqué no. A los 8 minutos ya debía ir amarilla. Alves se va si amarillas. Flipa. Penalti y expulsión a Puyol con 2-2. Tócate los cojones.