Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#921Mensaje

k1_Kilian escribió:
soycule escribió:pero esto es futbol¿??????????
me da la sensacion de que hay gente que solo quiere ver lo que pasa antes y despues del partido....

casillas ha dicho eso? pues claro, esque no veo nada de malo en que diga eso...no se ha metido con nadie...
El problema es que ahora se graba todo.
pero que mas da??? ha insultado a alguien?? ha dicho la pura verdad, es la mejor manera de quejarse de algo, haciendolo ironicamente sin insultar a nadie..
Borrar usuario 2522

#922Mensaje

Hoy hemos bajado a La Tierra a estos cenutrios culandras que sólo se han clasificado por un "señor" que no creo pueda dormir tranquilamente sabiendo el daño que nos ha hecho, si es que de verdad tiene conciencia. :roll: :roll: :roll:
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#923Mensaje

Estoy orgulloso del Real Madrid y del gran partido que ha hecho el equipo. Y dire también que estoy cansado de las ayudas arbitrales al Barcelona. Siempre es lo mismo. El gol de Ramos y los dos penaltis no pitados fueron claras ayudas a estos farsantes. Al equipo le ha faltado concretar el resto de ocasiones que creó pero dió la cara en todo momento y los cules estaban asustados al final del partido. Realmente el partido lo mereció ganar el Madrid. La eliminatoria se puede discutir pero este partido ha merecido ser blanco. Partidazo de Özil y de la mayoría quizas a excepción de Alonso que no lo he visto muy fino e Higuaín que falló varias. Con Mou a muerte ahora mas que nunca.
Última edición por rodrigo25 el Jue Ene 26, 2012 1:27 am, editado 1 vez en total.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#924Mensaje

Ojala se crucen nuevamente en champions.
Me apuesto mi sotana a que Morinho vuelve a jugar amarrategui en el primer partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#925Mensaje

Apostata escribió:Pero no hablar tanto de los árbitros, hombre, que parecemos el Aleti. Ha estado muy mal, el tío, pero también se ha comido alguna cosilla en nuestro área. Esto es fútbol: Higuaín falla dos ocasiones de libro, el árbitro se equivoca una vez por aquí y dos por allá, el Barsa también perdona al final del partido alguna ocasión cantada... y el resultado es 2-2, que es lo que al final va a misa. A mi no me gusta que los rivales me enguarren las victorias de mi equipo con cuestiones arbitrales, así que procuro no hacer lo mismo.
Venga ya tio!!! Parece que te haya jodido que NOS ROBEN CLARAMENTE. Y te digo una cosa, aquí lo primero que se ha dicho es el orgullo de como jugó el equipo, eso lo primero. Pero MÁS MÉRITO tiene con el ROBO FLAGRANTE SUFRIDO.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#926Mensaje

soycule escribió:
k1_Kilian escribió:
soycule escribió:pero esto es futbol¿??????????
me da la sensacion de que hay gente que solo quiere ver lo que pasa antes y despues del partido....

casillas ha dicho eso? pues claro, esque no veo nada de malo en que diga eso...no se ha metido con nadie...
El problema es que ahora se graba todo.
pero que mas da??? ha insultado a alguien?? ha dicho la pura verdad, es la mejor manera de quejarse de algo, haciendolo ironicamente sin insultar a nadie..
Si si, es una tonteria. A mi me parece de lo mas normal.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#927Mensaje

algo se mejoro
Borrar usuario 4361.

#928Mensaje

La liga es la apuesta fuerte de este ano y espero no nos pase factura la eliminacion de copa competicion que yo hubiera desechado desde los 16avos y usando cantera con suplentes, una vez mas hemos revivido animicamente al putafarsa y van 9 seguidas en menos de temporada y media ,la liga es el salvavidas de floren y jugadores y la champions es una gran "?" porque con platini no se sabe y con el pipa menos, primer fracaso de mou del ano y feo porque sigue con una racha historica y patetica increible , nos esperan otros meses de "el farsa es el padre del madrid" soportar mierda del maraca,ass etc
:roll: :!: :roll: :roll: o
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#929Mensaje

Es verdad que hoy el Real madrid jugo el mejor partido contra el Barcelona desde el 2007 a mi entender. Lo positivo es que se animo el equipo y no salio a jugar como un equipo achicado. Tambien coincide que el Barcelona salvo messi , no estuvo como suele estar. Entonces se dio un 2-2 que al fional del 1PT pense que iba a ser un 3-0 o 4-1 y con el partido 2-2, estaba para el tercer gol de cualquiera de los 2 equipos. Repito salvo messi que era amenaza, iba para adelante y forzo unas amonestaciones, el resto no estuvo fino en los pases, la defensa no tuvo el mejor dia, y por eso el MAdrid aprovecho 2 perdidas de balon.

Este partido para el futuro da muchas esperanzas para el madrid, y me animo a decir que quiza el proximo partido le gane al barcelona, peor me surje otra pregunta. Habra otro partido asi del barcelona? porque tranquilamnete pueden volver a jugar como siempre y ganar con autoridad en el bernabeu como en el Camp Nou. Habra que esperar hasta la revancha por la Liga.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#930Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#931Mensaje

Marado escribió:Estamos afuera pero con dos cojones. Orgulloso de mi equipo.
=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo!

Que partidazo hemos hecho. La verdad estoy contenta, este partido nos va a ayudar muchísimo para el futuro.

Un desastre el arbitro.. Hizo todo mal hoy, nos perjudico demasiado.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#932Mensaje

Que es un robo?
Lo del Athletic fue robo?
Los 6 penales no pitados a Messi durante la temporada es un robo?
Los expulsados perdonados y el juego sucio permitido durante el partido de ida es un robo?
La continua permisividad del arbitro con el juego sucio es un robo?

Yo creia que el Madrid no lloraba por arbitrajes, al menos asi recuerdo que decia una pancarte en el Bernabeu
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#933Mensaje

[youtube]OJjkTngP1fY[/youtube]

PD: ya tenemos troles :mrgreen:
Última edición por k1_Kilian el Jue Ene 26, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#934Mensaje

SorSerafina escribió:Que es un robo?
Lo del Athletic fue robo?
Los 6 penales no pitados a Messi durante la temporada es un robo?
Los expulsados perdonados y el juego sucio permitido durante el partido de ida es un robo?
La continua permisividad del arbitro con el juego sucio es un robo?

Yo creia que el Madrid no lloraba por arbitrajes, al menos asi recuerdo que decia una pancarte en el Bernabeu
Calla troll, no ha sido un robo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#935Mensaje

SorSerafina escribió:Que es un robo?
Lo del Athletic fue robo?
Los 6 penales no pitados a Messi durante la temporada es un robo?
Los expulsados perdonados y el juego sucio permitido durante el partido de ida es un robo?
La continua permisividad del arbitro con el juego sucio es un robo?

Yo creia que el Madrid no lloraba por arbitrajes, al menos asi recuerdo que decia una pancarte en el Bernabeu
¿Tú que piensas, vida? ¿qué te ha parecido el arbitraje? Tas aburrio?
Borrar usuario 4361.

#936Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Pero no hablar tanto de los árbitros, hombre, que parecemos el Aleti. Ha estado muy mal, el tío, pero también se ha comido alguna cosilla en nuestro área. Esto es fútbol: Higuaín falla dos ocasiones de libro, el árbitro se equivoca una vez por aquí y dos por allá, el Barsa también perdona al final del partido alguna ocasión cantada... y el resultado es 2-2, que es lo que al final va a misa. A mi no me gusta que los rivales me enguarren las victorias de mi equipo con cuestiones arbitrales, así que procuro no hacer lo mismo.
Venga ya tio!!! Parece que te haya jodido que NOS ROBEN CLARAMENTE. Y te digo una cosa, aquí lo primero que se ha dicho es el orgullo de como jugó el equipo, eso lo primero. Pero MÁS MÉRITO tiene con el ROBO FLAGRANTE SUFRIDO.
dusculpame pero de robo NADA , se fallaron 3 CLARISIMAS de gol o mas bien el pipa falla 3 CLARISIMAS de gol y el equipo se vino abajo animicamente ,despues lo de siempre un cagagol del putafarsa y con mas dominio un golazo de la mona alves
asi es esto o las metes o te joden y si le sumamos la porqueria de juego en el bernabeu en la ida el resultado es justo nos gusteo no ,el equipo sigue sin estar a la altura de las situaciones y por eso los malos resultados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#937Mensaje

Nath_Ozil escribió:
Marado escribió:Estamos afuera pero con dos cojones. Orgulloso de mi equipo.
=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo!

Que partidazo hemos hecho. La verdad estoy contenta, este partido nos va a ayudar muchísimo para el futuro.

Un desastre el arbitro.. Hizo todo mal hoy, nos perjudico demasiado.
Me encanta este comentario: Primero lo importante: orgullo por el juego del equipo; segundo, ilusión para el futuro; y finalmente, casi como posdata, un comentario descriptivo sobre lo mal que ha estado el árbitro, que, francamente, lo ha estado. Ni un insulto al Barsa, ni un mal perder, ni una manía persecutoria y obsesiva con la cuestión arbitral. Para mí, esto es Madridismo, o lo era cuando yo lo empecé a mamar hace la tira de años.
Borrar usuario 4361.

#938Mensaje

Apostata escribió:
Nath_Ozil escribió:
Marado escribió:Estamos afuera pero con dos cojones. Orgulloso de mi equipo.
=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo!

Que partidazo hemos hecho. La verdad estoy contenta, este partido nos va a ayudar muchísimo para el futuro.

Un desastre el arbitro.. Hizo todo mal hoy, nos perjudico demasiado.
Me encanta este comentario: Primero lo importante: orgullo por el juego del equipo; segundo, ilusión para el futuro; y finalmente, casi como posdata, un comentario descriptivo sobre lo mal que ha estado el árbitro, que, francamente, lo ha estado. Ni un insulto al Barsa, ni un mal perder, ni una manía persecutoria y obsesiva con la cuestión arbitral. Para mí, esto es Madridismo, o lo era cuando yo lo empecé a mamar hace la tira de años.
Desde el 2009 vengo leyendo esto :lol: ya solo me queda reir.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#939Mensaje

La misma euforia vivida despues del 2-2 de la supercopa o del 1-1 de la liga pasada.

Y cuando el barcelona se decida a estar concentrado los 90 minutos? Pues nuevamente lo que ya sabemos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#940Mensaje

Joder estoy viendo todas las imagenes, y nos han robado monumental, el peor en años.
Responder