Hombre sin Fe escribió:El primer gol fue error suyo por no cubrir la zona de Pedro, porque mucho antes ninguno de sus compañeros fue capaz de hacerle una entrada al hormona 20 metros antes del área.
Jaja, me habeis quitado la idea. Iba a decir que siguiendo mi rutina de siempre, habia analizado los goles, y venia a comentar que aunque Arbeloa hizo un partido mas que bueno, falló en el gol de Pedro precisamente por lo que dices compañero, que se fue a marcar a Messi.
En mi opinión esto es un tema mas psicológico que de error táctico porque si hay un lateral bueno en lo táctico en el equipo, por no decir el único, es él (de Coentrao y los fueras de juego mejor no hablar, y de Marcelo o Ramos cuando jugaba ahí tampoco). Es un tema psicológico porque ves a Messi que te viene encarando con balón controlado y te dan ganas de ir a ayudar a Pepe y Ramos, pero el Barcelona juega muchísimo con esa maniobra de distracción que genera Messi con tantos defensas saliendole a su paso, para buscar a los jugadores desmarcados.
En definitiva, que Pepe y Ramos, bien escalonados, y con la suficiente compenetración y concentración se habían bastado para pararle, y que Arbeloa tenía que haber seguido a lo suyo.