Diarra ha sido multado por su retraso

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Diarra ha sido multado por su retraso

Pagará 15.000 euros, lo mismo que abonarán Robinho y Baptista

En la comisión deportiva del lunes en el Bernabéu, además de multar a Robinho y a Baptista por llegar un día tarde a Madrid después de jugar con Brasil (15.000 euros por barba), el club también decidió castigar a Diarra por incorporarse también un día más tarde de lo previsto a los entrenamientos del Madrid.

El jugador africano disputó el partido Togo-Mali el viernes 12 de octubre. Mali ganó el encuentro que le daba el pase a la próxima Copa de África (0-2). Tenía que haberse incorporado a los entrenamientos el lunes 15 a las seis y media de la tarde, pero no llegó a tiempo. Eso, al igual que en el caso de los brasileños, está castigado dentro del régimen interno del club y también tendrá que desembolsar otros 15.000 euros por la demora. El Madrid no va a permitir que los internacionales se incorporen más tarde del tiempo estipulado con antelación.­
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Lo que parece increible es que estas cosas pasen. Las multas me parecen de risa para lo que cobran.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

no es justo.le dan una paliza y le multan.no lo entiendo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

marko_compety_17 escribió:no es justo.le dan una paliza y le multan.no lo entiendo
Jajaja XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#5Mensaje

Por lo unico que lo han multado a Diarra es por que lo han hecho tambien con Robinho y este es capaz de salir mañana quejandose de que a este que se queda no le dicen nada y a mi me multan.

Diarra sufrio agresiones, y es el capitan de Mali, es obvio que tenga que quedarse despues de que a compañeros de su seleccion le rompieran la cabeza. El otro se quedo x borracho.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

F. Higuain escribió:Por lo unico que lo han multado a Diarra es por que lo han hecho tambien con Robinho y este es capaz de salir mañana quejandose de que a este que se queda no le dicen nada y a mi me multan.

Diarra sufrio agresiones, y es el capitan de Mali, es obvio que tenga que quedarse despues de que a compañeros de su seleccion le rompieran la cabeza. El otro se quedo x borracho.
tampoco asi porque casi toda la seleccion brasilera fue a esa fiesta........

Ademas llegaron tarde por el problema q hubo en el aeropuerto donde se retrasaron los vuelos. Lo de la fiesta no tuvo nada q ver con el retraso del vuelo.
Responder