Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#941Mensaje

Es que los trolles no se cansan ni los dias que su equipo merece palmar? Joder que pesados...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#942Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Pero no hablar tanto de los árbitros, hombre, que parecemos el Aleti. Ha estado muy mal, el tío, pero también se ha comido alguna cosilla en nuestro área. Esto es fútbol: Higuaín falla dos ocasiones de libro, el árbitro se equivoca una vez por aquí y dos por allá, el Barsa también perdona al final del partido alguna ocasión cantada... y el resultado es 2-2, que es lo que al final va a misa. A mi no me gusta que los rivales me enguarren las victorias de mi equipo con cuestiones arbitrales, así que procuro no hacer lo mismo.
Venga ya tio!!! Parece que te haya jodido que NOS ROBEN CLARAMENTE. Y te digo una cosa, aquí lo primero que se ha dicho es el orgullo de como jugó el equipo, eso lo primero. Pero MÁS MÉRITO tiene con el ROBO FLAGRANTE SUFRIDO.
dusculpame pero de robo NADA , se fallaron 3 CLARISIMAS de gol o mas bien el pipa falla 3 CLARISIMAS de gol y el equipo se vino abajo animicamente ,despues lo de siempre un cagagol del putafarsa y con mas dominio un golazo de la mona alves
asi es esto o las metes o te joden y si le sumamos la porqueria de juego en el bernabeu en la ida el resultado es justo nos gusteo no ,el equipo sigue sin estar a la altura de las situaciones y por eso los malos resultados.
Que partido has visto??? Se fallaron si, pero el arbitro nos robo un gol legal, nos expulso a ramos injustamente, y no vio 3 manos clarisimas 1 de messi al controlar y las 2 en el area... te parece poco???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#943Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Pero no hablar tanto de los árbitros, hombre, que parecemos el Aleti. Ha estado muy mal, el tío, pero también se ha comido alguna cosilla en nuestro área. Esto es fútbol: Higuaín falla dos ocasiones de libro, el árbitro se equivoca una vez por aquí y dos por allá, el Barsa también perdona al final del partido alguna ocasión cantada... y el resultado es 2-2, que es lo que al final va a misa. A mi no me gusta que los rivales me enguarren las victorias de mi equipo con cuestiones arbitrales, así que procuro no hacer lo mismo.
Venga ya tio!!! Parece que te haya jodido que NOS ROBEN CLARAMENTE. Y te digo una cosa, aquí lo primero que se ha dicho es el orgullo de como jugó el equipo, eso lo primero. Pero MÁS MÉRITO tiene con el ROBO FLAGRANTE SUFRIDO.
dusculpame pero de robo NADA , se fallaron 3 CLARISIMAS de gol o mas bien el pipa falla 3 CLARISIMAS de gol y el equipo se vino abajo animicamente ,despues lo de siempre un cagagol del putafarsa y con mas dominio un golazo de la mona alves
asi es esto o las metes o te joden y si le sumamos la porqueria de juego en el bernabeu en la ida el resultado es justo nos gusteo no ,el equipo sigue sin estar a la altura de las situaciones y por eso los malos resultados.
Pero tio,los fallos ahí están y EMPATAMOS A DOS, si te quitan 3 PENALTIS QUE COJONES QUIERES??? Golearlos con el árbitro en contra????
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#944Mensaje

Ahora la maquinaria propagandistica comenzara con el supuesto robo. Y ni hablaran de las claras expulsiones de Ramos, Lass (stos en el primer tiempo) y Pepe.
Por eso es mucho mas meritorio los triunfos del barcelona porque juegan contra todo esto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#945Mensaje

Ozil2012 escribió:Joder estoy viendo todas las imagenes, y nos han robado monumental, el peor en años.
A mis años ya se que es un robo arbitral y un error arbitral. Lo de hoy es un ROBO.
Ya puedo irme a dormir tranquilo, pues se que tengo equipo para largo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#946Mensaje

Siro López: "Los 2 grandes robos del fútbol los ha protagonizado el Barça"
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#947Mensaje

k1_Kilian escribió:Siro López: "Los 2 grandes robos del fútbol los ha protagonizado el Barça"
Tiene toda la razón. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#948Mensaje

Soy el unico que en los resumenes mira que ponen todas las jugadas del Barcelona, y tan solo los goles del Madrid, el poste de Ozil, la patada de Lass y la expulsion de Ramos por la actuacion de Mascherano? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#949Mensaje

Joder estoy viendo el resumen y es que vamos DECIR QUE EL ÁRBITRO NO NOS HA JODIDO VIVOS MANDA COJONES!!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#950Mensaje

Poned punto pelota, la gente no es tonta y el 79% piensa que es un robo...el 20% restante son del Barça.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#951Mensaje

Ozil2012 escribió:Poned punto pelota, la gente no es tonta y el 79% piensa que es un robo...el 20% restante son del Barça.
:lol: :lol: :lol:

Incluso alguno del barça piensa que es un robo
Borrar usuario 4361.

#952Mensaje

Me parece patetico decir que no ganamos por el robo del arbitro y NADIE dice nada de higuain ,que no entienden que este tipo nos mato el partido !!!!!! se pudo ganar hasta por 2 goles y dominando al putafarsa pero el que perdona pierde y ponerse de lloricas culpando al arbitro no tiene nombre hasta torres hubiera metido una de las que fallo el argentino.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#953Mensaje

trecool escribió:Me parece patetico decir que no ganamos por el robo del arbitro y NADIE dice nada de higuain ,que no entienden que este tipo nos mato el partido !!!!!! se pudo ganar hasta por 2 goles y dominando al putafarsa pero el que perdona pierde y ponerse de lloricas culpando al arbitro no tiene nombre hasta torres hubiera metido una de las que fallo el argentino.
Si si... :?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#954Mensaje

primero falllo y despues no se la dio a cr7... de verdad tambien influyo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#955Mensaje

trecool escribió:Me parece patetico decir que no ganamos por el robo del arbitro y NADIE dice nada de higuain ,que no entienden que este tipo nos mato el partido !!!!!! se pudo ganar hasta por 2 goles y dominando al putafarsa pero el que perdona pierde y ponerse de lloricas culpando al arbitro no tiene nombre hasta torres hubiera metido una de las que fallo el argentino.
Así metieras 3 más, el ladrón de silbato los anula.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#956Mensaje

Dottore escribió:
trecool escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Pero no hablar tanto de los árbitros, hombre, que parecemos el Aleti. Ha estado muy mal, el tío, pero también se ha comido alguna cosilla en nuestro área. Esto es fútbol: Higuaín falla dos ocasiones de libro, el árbitro se equivoca una vez por aquí y dos por allá, el Barsa también perdona al final del partido alguna ocasión cantada... y el resultado es 2-2, que es lo que al final va a misa. A mi no me gusta que los rivales me enguarren las victorias de mi equipo con cuestiones arbitrales, así que procuro no hacer lo mismo.
Venga ya tio!!! Parece que te haya jodido que NOS ROBEN CLARAMENTE. Y te digo una cosa, aquí lo primero que se ha dicho es el orgullo de como jugó el equipo, eso lo primero. Pero MÁS MÉRITO tiene con el ROBO FLAGRANTE SUFRIDO.
dusculpame pero de robo NADA , se fallaron 3 CLARISIMAS de gol o mas bien el pipa falla 3 CLARISIMAS de gol y el equipo se vino abajo animicamente ,despues lo de siempre un cagagol del putafarsa y con mas dominio un golazo de la mona alves
asi es esto o las metes o te joden y si le sumamos la porqueria de juego en el bernabeu en la ida el resultado es justo nos gusteo no ,el equipo sigue sin estar a la altura de las situaciones y por eso los malos resultados.
Que partido has visto??? Se fallaron si, pero el arbitro nos robo un gol legal, nos expulso a ramos injustamente, y no vio 3 manos clarisimas 1 de messi al controlar y las 2 en el area... te parece poco???
Pero si he dicho que estuvo mal, y sí, nos perjudicó, pero también nos perjudicaron los fallos de Higuaín. A mí me aburre hablar de árbitros, me explota la cabeza cada vez que me coge uno del Aleti y empieza con que "¡¡si el arbitro no se hubiera equivocado en aquel saque de banda a los 25 segundos, no habríamos perdido la primera posesión del balón tan pronto y habríamos jugado con más confianza, y seguro que no nos hubieran metido 5-0!!" Es un rollo macabeo. En el campo pasa lo que pasa, hay balones al palo, errores arbitrales, fallos garrafales de los delanteros... todo se puede comentar, pero no se puede pasar uno la vida echándole la culpa al empedrao. ¿Cuándo fue la última vez que dijisteis que al Madrid le habían regalado un partido los árbitros?, que digo yo que alguna vez se lo habrán regalado. Pues eso, que es la historia de nunca acabar, y en eso, ninguna afición se diferencia de otra, y lo mismo los culés que los del madrid que los del alcoyano, se indignan con el arbitro cada vez que pierden, y miran para otro lado cuando ganan. Que queréis que os diga, yo me quedo con el partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#957Mensaje

Lo cierto es que si el árbitro hubiera hecho un trabajo PROFESIONAL y no hubiera anulado el gol de Ramos o pitado los penaltis de Abidal o Puyol ninguno se acordaría de esos fallos, el que más influyó en el resultado final fue el árbitro sin duda.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#958Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que si el árbitro hubiera hecho su trabajo y no hubiera anulado el gol de Ramos o pitado los penaltis de Abidal o Puyol ninguno se acordaría de esos fallos, el que más influyó en el resultado final fue el árbitro sin duda.
Incluso con que solo hubiera dado el gol legal... no habría sido tan descarado...
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#959Mensaje

Hoy el Madrid le ha dado un baño futbolisticamente hablando al Barcelona y el arbitro ha vuelto a robarnos el partido.

¿Donde estaban los canticos contra Mourinho en los ultimos 30 minutos? Recogepelotas escondidos, publico acojonado, gol de Alves con el tiempo cumplido, el arbitro pita el final con tiempo aun por jugar...etc

¿Tan dificil es admitir que hoy el arbitro nos ha robado? :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#960Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:Lo cierto es que si el árbitro hubiera hecho su trabajo y no hubiera anulado el gol de Ramos o pitado los penaltis de Abidal o Puyol ninguno se acordaría de esos fallos, el que más influyó en el resultado final fue el árbitro sin duda.
Incluso con que solo hubiera dado el gol legal... no habría sido tan descarado...
Ni que decir tiene que el segundo gol del Barsa fuera fuera del tiempo de descuento y al Madrid ni siquiera le dejara sacar la última falta...
Responder