Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#981Mensaje

Ozil2012 escribió:Y lo mejor de todo esto es que hay pruebas de que hay 3 penaltis clarisimos.
los 2 a Alexis?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#982Mensaje

Ozil2012 escribió:
SorSerafina escribió:Es que nadie se da cuenta de que el barcelona ha jugado relajadisimo y hasta a ritmo de entrenamiento?
Recien al final quisieron ponerse serios y tuvierons 3 ocasiones de gol (2 de Messi y una de Pedro).

NO entiendo, por que tanta euforia por un empate en esas condiciones?
Relajados???Pero si estaban desesperados, los ultimos 20 minutos necesitabais Dodotis, culandras.
Es troll, añade a ignorados ;)
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#983Mensaje

Ozil2012 escribió:
SorSerafina escribió:Ramos no debio ni jugar la segunda parte, igual que Lass.
Callate trollaco, y el madrid deberia ir ganando 4-0 en la segunda parte y no ha sido asi.
Por favor hijo mio, os pido un poco de respeto para mi, una autoridad eclesiastica.

Que la paz este con vosotros y no os dejeis envenenar por el odio que despiden los medios como as, punto pelota, marca, etc.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#984Mensaje

Ozil2012 escribió:
SorSerafina escribió:Es que nadie se da cuenta de que el barcelona ha jugado relajadisimo y hasta a ritmo de entrenamiento?
Recien al final quisieron ponerse serios y tuvierons 3 ocasiones de gol (2 de Messi y una de Pedro).

NO entiendo, por que tanta euforia por un empate en esas condiciones?
Relajados???Pero si estaban desesperados, los ultimos 20 minutos necesitabais Dodotis, culandras.
Lee bien hijo mio. Recien cuando llega el empate es cuando comienzan a ponerse las pilas. El resto del partido parecia un entrenamiento del barcelona que buscaba que terminara el encuentro porque se le veia aburrido.

Fijaos de nuevo en el partido hijos mios
Borrar usuario 4361.

#985Mensaje

No digo que no se favoreciera al putafarsa: gol de la mona alves con 2 minutos de mas en el agregado cuando era solo 1,manos en el area busquetas y el transplantado abidal,perdidas de tiempo etc eso ya lo hemos visto y lo sabemos desde hace anos , para mi el culpable de la eliminacion no es el arbitro ni las gilis tramposas del farsa el culpable ha sido gonzalo higuain que destrozo al equipo mentalmente con sus fallos, que el farsa reciba ayudas me la suda eso lo vengo viviendo desfe el 2005 que es cuando villar y platini decidieron que el farsa debia ganarlo todo, lo que me jode es no dar el golpe en la mesa y seguir dejando vivir a los farseros en cuanta oportunidad se nos presente.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#986Mensaje

Intruder escribió:
SorSerafina escribió:Ramos no debio ni jugar la segunda parte, igual que Lass.
Ni Messi...que teniendo una amarilla hizo mano voluntaria
Esa mano NO fue para amarilla. Se que estan calientes por el partido, pero tampoco inventemos...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#987Mensaje

DKR_11 escribió:
Intruder escribió:
SorSerafina escribió:Ramos no debio ni jugar la segunda parte, igual que Lass.
Ni Messi...que teniendo una amarilla hizo mano voluntaria
Esa mano NO fue para amarilla. Se que estan calientes por el partido, pero tampoco inventemos...
no, no fue para amarilla, tampoco ramos debió ser expulsado.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

¿Donde estaban los seguidores del Barça los ultimos 30 minutos? ¿Habesis visto las imagenes por tv? Estaban todos callados, acojonados y con mi-e-do.

El Madrid lo ha hecho perfecto y la mayoria de los del Barça no reconocen que han pasado gracias al arbitro. Tengo algunos conocidos que son del Barça y han reconocido que hoy el arbitro nos ha robado.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#989Mensaje

hay muchas personas q se confundieron de foro, este foro es del real madrid no del farsa.....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#990Mensaje

P Mijatovic escribió:¿Donde estaban los seguidores del Barça los ultimos 30 minutos? ¿Habesis visto las imagenes por tv? Estaban todos callados, acojonados y con mi-e-do.

El Madrid lo ha hecho perfecto y la mayoria de los del Barça no reconocen que han pasado gracias al arbitro. Tengo algunos conocidos que son del Barça y han reconocido que hoy el arbitro nos ha robado.
Si yo también tengo amigos que lo han reconocido. Se escudan en la ida pero la verdad esta ahí y es que nos han robado.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#991Mensaje

Ramos debio irse en la primera parte.
Por que no le sacaron amarilla en la patada desleal a la rodilla de Alexis.

Quieren que diga las verdades ?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#992Mensaje

El Real Madrid deberian denunciar para que ese arbitro no debe pitar ningun partido mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#993Mensaje

zam escribió:Pero joder, ya lo de las manos no, pero LO DE PUYOL??? QUE NO LO VE UN CARAJO!!!
Pues mira, no quería hablar del árbitro, pero ya insistís, lo de las manos precisamente sí. Lo de los comentaristas de televisión es de juzgado de guardia (sobre todo los del PLUS, que no se de donde sacan tanta rabia contra el Madrid). Siempre dicen lo mismo: "¡No ha sido intencionada! ¡No ha sido intencionada!" ¿Pero en que siglo viven, por Dios? La voluntariedad puede influir en que te saquen o no tarjeta, pero cuando la mano esta separada del cuerpo e interrumpe la trayectoria del balón es penalty SIEMPRE. Por ejemplo, los árbitros se los comen casi siempre, pero cuando el jugador de una barrera puesta en el interior de área se pone el codo delante de la cara, y el balón le impacta en el brazo es penalty sí o sí.

Pero es que además es un agravio comparativo no sancionar a los jugadores que interceptan la pelota por defender con los brazos abiertos, porque hay muchos otros que se molestan en pegarlos al cuerpo a cal y canto e incluso en echar las manos a la espalda precisamente para no cometer penalty, y este gesto complica mucho la práctica defensiva, porque es antinatural y el cuerpo pierde el factor de equilibrio que ejercen los brazos. Si un jugador no quiere que le piten penalty, que no defienda con las manos delante de la cara o con los brazos extendidos, y si lo hace, pues que se atenga a las posibles consecuencias.

En resumen: SÍ es penalty el de Busquets (se gira incluso para imprimir dirección al despeje con el brazo). y SÍ es penalty como una Catedral el de Abidal. Señor comentarista de Canal Plus: ¿Cómo no va a ser intencionada una mano cuando se está utilizando para taparse el rostro? ¡Si se pone en el rostro precisamente para eso, para que el balón impacte en la mano y no en la cara!
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#994Mensaje

k1_Kilian escribió:
DKR_11 escribió:
Intruder escribió:
SorSerafina escribió:Ramos no debio ni jugar la segunda parte, igual que Lass.
Ni Messi...que teniendo una amarilla hizo mano voluntaria
Esa mano NO fue para amarilla. Se que estan calientes por el partido, pero tampoco inventemos...
no, no fue para amarilla, tampoco ramos debió ser expulsado.
Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#995Mensaje

Ozil2012 escribió:El Real Madrid deberian denunciar para que ese arbitro no debe pitar ningun partido mas.
El problema al final no son los árbitros, es quién está al frente de las principales instituciones del fútbol, que su sombra es muy larga y su cartera muy grande...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#996Mensaje

raulista1301 escribió:
Ozil2012 escribió:El Real Madrid deberian denunciar para que ese arbitro no debe pitar ningun partido mas.
El problema al final no son los árbitros, es quién está al frente de las principales instituciones del fútbol, que su sombra es muy larga y su cartera muy grande...
Yo creo que el Madrid debería plantear mejor las próximas eliminatorias a doble partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#997Mensaje

Amarilla es si corta un pase del rival, vamos, lo de Piqué a los 8 minutos que no sacó (anti-reglamento). En las tarjetas en general ha sido un desastre el árbitro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#998Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Ozil2012 escribió:El Real Madrid deberian denunciar para que ese arbitro no debe pitar ningun partido mas.
El problema al final no son los árbitros, es quién está al frente de las principales instituciones del fútbol, que su sombra es muy larga y su cartera muy grande...
Yo creo que el Madrid debería plantear mejor las próximas eliminatorias a doble partido.
La Champions por ejemplo, debemos ir a matar desde la ida.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Ozil2012 escribió:El Real Madrid deberian denunciar para que ese arbitro no debe pitar ningun partido mas.
El problema al final no son los árbitros, es quién está al frente de las principales instituciones del fútbol, que su sombra es muy larga y su cartera muy grande...
Yo creo que el Madrid debería plantear mejor las próximas eliminatorias a doble partido.
Por muy bien que lo plantee el Madrid si el arbitro no quiere no pasaremos...

Esto mismo fue lo que pasó en la pasada Champions.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1000Mensaje

Es que tenemos mala suerte, haber si hay de una vez tenemos la ida en el Caca Nou.
Responder