Aparecio mucho en la primera media hora de juegoy fue el mejor de lejos en la primera parte. Tiene conduccion, sabe cuando descargar en algun companero, maneja muy bien los tiempos.
Junto a Ozil, lo mejor del madrid.
Que grande es kaka, dios como sabe cuando aguantar un balon, y cuando descargarlo, y donde dar el pase, dios este debe jugar si o si contra el barca siempre, soltando a mas ozil para que haga mas de la suyas, estos son los dos que deben jugar siempre, joder quien diga lo contrario, no sabe media mierda de futbol asi de facil.
Kaka debe empezar los partidos junto con ozil, asi de facil, y si hubiera estado benzema desde un principio el partido era nuestro, higuain es muy egoista, piensa primero en el y despues ve a los demas.
Lo que pasa es que cuándo está bien físicamente nuestra media es otra porque aporta mucha combinacion y eso es lo que nos falta, hay veces que tarda bastante en soltar y ver el desmarque, hubo un par de ocasiones en que parecía que tenía opciones claras y dudaba.
Es una pena porque calidad le sobra pero no caba de romper a jugar lo que debiera por su categoría.
Sólo vi la primera parte, vi a un excelente Kaká, de sus mejores partidos con el Madrid, si no es que el mejor. Muy comprometido con los labores de recuperación, eso lo sintió el equipo.
santiago90c escribió:Sólo vi la primera parte, vi a un excelente Kaká, de sus mejores partidos con el Madrid, si no es que el mejor. Muy comprometido con los labores de recuperación, eso lo sintió el equipo.
ozil solo ( osea cuando kaka ya no estaba en el campo ) dio el pase a ronaldo eh... Ozil tiene sus dias, juega mejor con unos que con otros tb es verdad, pero cuando esta inspirado da igual que tenga o no a kaka a su lado creo yo... Igualmente kaka hoy a mi me ha gustado, pero decir que ozil es mas bueno porque kaka este en el campo es algo exagerado bajo mi punto de vista...
Pepe Coslada escribió:Se le ve que tiene una categoría que te cagas. Lástima que haya perdido fuelle.
Es que ese es el problema de Kaká, como lo fue de Raúl, de Gullit, de Platini...
Partido muy aseado. Lo mejor que nos pudo pasar para intentar colocarlo por 25M.
Con otros 20 que se pueden sacar por Pepe traemos a Hazard o a un extremo-extremo desequilibrante y con gol si es que Hazard no es eso.
aepit escribió:Me a gustado, pero Benzema debería haber estado desde el inicio y de esa manera tanto Ozil, como Cristiano, como Kaká hubieran jugado mejor todavía.
Tambien hay que ver las dos caras de la moneda. La labor de la primera parte es mucho mas jodida porque el Barcelona anda mas fresco y por lo tanto no fallan tanto en la circulacion de balon, asi que el delantero que les presione en la primera parte se mata a correr muchas veces para que le mareen. En la segunda parte juegas con el cansancio de ellos y yo creo que luce mas el delantero, asi que no veo mal la decision.
Si en vez de Kaká, llegamos a tener ayer en esa posición a un mediapunta total, es decir, un jugador de calidad pero tambien con buen fisico y trabajo táctico, en buen estado de forma, creo que habriamos sido aun mas superiores. Hablo de un Valero, un Sneijder, un Modric, un Wilshere...cualquiera de ellos ayer en esa posición lo habría bordado.