El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1821Mensaje

Se mete al centro a cubrir al que viene por medio, creo que es al empanao, pero deja solo a Pedro que nos revienta solito.
k1_Kilian

#1822Mensaje

RC3 escribió:Se mete al centro a cubrir al que viene por medio, creo que es al empanao, pero deja solo a Pedro que nos revienta solito.
Si si, esta claro que desatiende su banda... otra cosa es si es necesario o no...
rodrigo25

#1823Mensaje

Grande Iker con esas palabras.
rupeni

#1824Mensaje

Sí Arbeloa abandona su posición, vaya pu.. fijación con el enano de los cojones, en Madrid en el segundo gol lo mismo, Altintop se vá al centro y deja todo el carril vació, esa jugada nos la han hecho 1200 veces y siempre pringamos y la mejor forma defenderla es darle al enano a 35 mts de puerta y falta táctica, en cuanto veas que recibe y encara le metes el cuerpo y punto es un enano y te pitarán falta.
P Mijatovic

#1825Mensaje

Iker, manten tu porte de supercapitan y no des tu brazo a torcer respesto a tus declaraciones de esta noche. =D> =D>
DelBosque

#1826Mensaje

Curiosamente se ha llevado una falta por separar, cuando todo el pu.. Barça le estaba comiendo la oreja al árbitro (como siempre hacen).

:roll:

Son vomitivos.
steven2409

#1827Mensaje

sigo diciendo que se comió el primer gol, porque se ah sacado 2 en la raya y en esta no haya podido sacar.
Luciano

#1828Mensaje

DelBosque escribió:Curiosamente se ha llevado una falta por separar, cuando todo el pu.. Barça le estaba comiendo la oreja al árbitro (como siempre hacen).

Son vomitivos.
Eso lo hace todos los partidos Valdez, cruzando la cancha entera y NUNCA le han sacado tarjeta... y no va a separar, va a discutir...
steven2409

#1829Mensaje

espero que siga defendiendo al club y no haga las mierdas que hizo antes.... ( espero que algunos acepten )-
santiago90c

#1830Mensaje

RC3 escribió:Se mete al centro a cubrir al que viene por medio, creo que es al empanao, pero deja solo a Pedro que nos revienta solito.
De acuerdo aunque es una jugada complicada, aún estando bien colocado esa pelota tenía muchas probabilidades de entrar, en fin.
steven2409

#1831Mensaje

santiago90c escribió:
De acuerdo aunque es una jugada complicada, aún estando bien colocado esa pelota tenía muchas probabilidades de entrar, en fin.

pudo tirarse para taparla.
Dottore

#1832Mensaje

de verdad os entiendo, pero no veis que un portero en el minuto 40 y con 0 a 0 no puede dar un gol por hecho de esta manera... Tiene que tirarse, aunque sea a buscar uvas pero tiene que tirarse no peude quedarse depie como una estatua... Es fallo de la defensa si, en todos los videos si os fijais bien se ve que cuando arbeloa pierde la posicion, xavi alonso intenta recuperarla mirandole un segundo y alzando las manos como diciendo " que haces ?? "
Acierta el lado casillas, lo que no entiendo es porque cojones en vez de sacar la manita no hace un cuerpo a tierra!! Es que tendria que estar con medio cuerpo en el suelo ya...

Las paradas epicas de casillas siempre han sido por esto, porque se tira, aunque parezca que no llegue, luego saca una mano prodigiosa o no, pero joder depie y mirando la pelota... EN fin hay veces que me asombra y hay veces que me deja parado por las ganas que tiene de parar una pelota, y hay veces que me deja parado por las pocas ganas que parece que tenga de parar una pelota

Es lo unico que le tngo que reprochar hoy, por lo demas un 10, lo he visto mejor incluso en lo que a chutes se refiere, cosa por la que le he estado criticando ultimamente, y me alegro de su mejora esperemos q siga asi...
steven2409

#1833Mensaje

Dottore escribió:de verdad os entiendo, pero no veis que un portero en el minuto 40 y con 0 a 0 no puede dar un gol por hecho de esta manera... Tiene que tirarse, aunque sea a buscar uvas pero tiene que tirarse no peude quedarse depie como una estatua... Es fallo de la defensa si, en todos los videos si os fijais bien se ve que cuando arbeloa pierde la posicion, xavi alonso intenta recuperarla mirandole un segundo y alzando las manos como diciendo " que haces ?? "
Acierta el lado casillas, lo que no entiendo es porque cojones en vez de sacar la manita no hace un cuerpo a tierra!! Es que tendria que estar con medio cuerpo en el suelo ya...

Las paradas epicas de casillas siempre han sido por esto, porque se tira, aunque parezca que no llegue, luego saca una mano prodigiosa o no, pero joder depie y mirando la pelota... EN fin hay veces que me asombra y hay veces que me deja parado por las ganas que tiene de parar una pelota, y hay veces que me deja parado por las pocas ganas que parece que tenga de parar una pelota

Es lo unico que le tngo que reprochar hoy, por lo demas un 10, lo he visto mejor incluso en lo que a chutes se refiere, cosa por la que le he estado criticando ultimamente, y me alegro de su mejora esperemos q siga asi...

+1 =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#1834Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:

pudo tirarse para taparla.
Eso sí, pero si a alguien le perdono estas jugadas y jamás le reprocharé es a él.
FG_Guti

#1835Mensaje

rupeni escribió:Sí Arbeloa abandona su posición, vaya pu.. fijación con el enano de los cojones, en Madrid en el segundo gol lo mismo, Altintop se vá al centro y deja todo el carril vació, esa jugada nos la han hecho 1200 veces y siempre pringamos y la mejor forma defenderla es darle al enano a 35 mts de puerta y falta táctica, en cuanto veas que recibe y encara le metes el cuerpo y punto es un enano y te pitarán falta.
Y te llenas de amonestados porque si la falta es a me$$i, la chance se que sea amarilla es mucho mas alta, solo por se me$$i, lo mismo ocurre pero viceversa, el da patadas y juega al balonmano y nunca le exulsan...
elSonaja

#1836Mensaje

GRANDE IKER.
Mal Iker
Un tipo que a levantado la Eurocopa, que es Campeón del Mundo y que levantó el trofeo, que ha ganado las Orejonas que ha ganado con el Madrid no puede dejarse abducir por el pensamiento Mouriño.

Muy mal IKER.
Tú eres todo... todo menos el ridículo.

Muchos te queremos por lo que vales, no necesitas transfusiones de soberbia y estupidez a partes iguales, ni siquiera en un calentón como el de anoche, como el ver que estuvimos a 10cm de dejar al Mejor Equipo del Mundo apeado en su propia estación.
benosteles

#1837Mensaje

Luciano escribió:
DelBosque escribió:Curiosamente se ha llevado una falta por separar, cuando todo el pu.. Barça le estaba comiendo la oreja al árbitro (como siempre hacen).

Son vomitivos.
Eso lo hace todos los partidos Valdez, cruzando la cancha entera y NUNCA le han sacado tarjeta... y no va a separar, va a discutir...
Y eso porque estaba Pinto que sino Valdes es siempre el primero en llegar al arbitro.
aepit

#1838Mensaje

En el primer gol podría haberse tirado y no quedarse clavado, yo creo que la hubiera parado..
crash

#1839Mensaje

aepit escribió:En el primer gol podría haberse tirado y no quedarse clavado, yo creo que la hubiera parado..

Estaba vendido, no hubiera llegado nunca.
redondo

#1840Mensaje

aepit escribió:En el primer gol podría haberse tirado y no quedarse clavado, yo creo que la hubiera parado..
Estoy de acuerdo en eso. No obstante le viene muy de sorpresa y es dificil reaccionar. El que falla en ese gol es Arbeloa.
Responder