Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4321Mensaje

DelBosque escribió:Ponte un avatar o una firma del Madrid, TROLLAZO.
Venga hombre, cálmate un poco, que las cosas no son tan "intensas" como tú las ves. Llevando el Nick que llevas deberías de tomar ejemplo de Don Vicente, un tipo estupendo, sereno, con su puntito de mala leche algunas veces, pero que sabe tomarse las cosas con la distancia necesaria. ¿Por qué te quieres pelear conmigo? ¿Te sientes mal? ¿O es por qué es lo que se hace siempre en internet cuando uno está aburrido? Pues rompe la rutina, hombre, para amortizar la banda ancha no hay que pasarse la vida con el rollo de los troles y las trolas, deja que cada uno lleve el avatar y el nombre que le de la gana. Piensa que el respeto también es un símbolo del madridismo, mucho más que ponerse un nombre de futbolista o una bufanda con el escudo. Venga. Un abrazo y buenas noches, que descanses, Del Bosque.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4322Mensaje

fue el mejor en los 90 minutos con diferencia, espero que juegue a si siempre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4323Mensaje

CRACK

Y me quedo pequeño.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4324Mensaje

hoy fue un partidaso espero que siga mas y mas su crecimiento.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#4325Mensaje

se fue de quien quiso cuando quiso, si ubiera entrado ese cañonaso que se saco de sus botas ubiera llorado de felicidad, asi es como deve jugar siempre, se destapo como nunca, definitivamente para mi se llevo la noche =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4326Mensaje

no se pero le veo mas cómodo con Kaka intercambiándose posición, que solo, no se que piensan ustedes.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4327Mensaje

Yo creo que ayer despertó. A partir de ahora es cuando nos va a dar todo lo que le pedíamos. Es un pedazo de jugador, Abidal soñará con sus quiebros.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#4328Mensaje

opino lo mismo que steven, con kaka como que juega mas suelto, se siente mas como y seguro y sin tanta presion de tener que crear juego el solo :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4329Mensaje

Benjislash escribió:opino lo mismo que steven, con kaka como que juega mas suelto, se siente mas como y seguro y sin tanta presion de tener que crear juego el solo :)

gracias crack ;) ;) ;) ;) :D :D =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4330Mensaje

Qué partidazo se marcó ayer. Es un jugador excepcional. Si marca el gol aquel...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4331Mensaje

orgásmisco su partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4332Mensaje

DelBosque escribió:Ponte un avatar o una firma del Madrid, TROLLAZO.
No merece la pena DelBosque, todos los súbditos de elSonaja son culerdos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4333Mensaje

crash escribió:orgásmisco su partido
Prescindimos de este tío para tener a SuperPEPE en la zona de creación.
Para eso destrozó Mouriño al equipo en el Bernabéu. Patético.

Ozil estando cojito, mermado y autista es el clavo ardiendo que nos queda.
No nos queda más porque Mouriño no ha querido más.
GRANDÍSIMO OZIL, me encanta soñar con la llegada al equipo de otro como él para oxigenarlo.
Me encantaría ver que salen Pepe y Kaká y con ese dinero se busca a Gozte, me encantaría que se hiciese caja aunque no superase más de los 10M de Euros con los que no ha venido contando Mou y reunir a CASILLAS-RAMOS-XABI-OZIL-GOTZE-HAZARD-DIMARIA-RONALDO-BENZEMÁ...
aepit

#4334Mensaje

Partidazo, el mejor, me ha dejado impresionado, es si que es el autentico Ozil =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4335Mensaje

Dejo embarrado a Abidal todas las veces que quiso.Yo sigo pensando que su mejor nivel lo da cuando simlemente la recibe para hacer su magia en lugar de tener que estar obligado a dar equilibrio al equipo tapando hoyos.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#4336Mensaje

elSonaja escribió:
crash escribió:orgásmisco su partido
Prescindimos de este tío para tener a SuperPEPE en la zona de creación.
Para eso destrozó Mouriño al equipo en el Bernabéu. Patético.

Ozil estando cojito, mermado y autista es el clavo ardiendo que nos queda.
No nos queda más porque Mouriño no ha querido más.
GRANDÍSIMO OZIL, me encanta soñar con la llegada al equipo de otro como él para oxigenarlo.
Me encantaría ver que salen Pepe y Kaká y con ese dinero se busca a Gozte, me encantaría que se hiciese caja aunque no superase más de los 10M de Euros con los que no ha venido contando Mou y reunir a CASILLAS-RAMOS-XABI-OZIL-GOTZE-HAZARD-DIMARIA-RONALDO-BENZEMÁ...
yo tambien sueño cosas bonitas como tu pero decirte que gotze no se parecen en nada en su juego ozil es muchiiiiisimo mas creador y gotze es muchiisimo mas goleador y al madrid no le hacen mas falta goleadores le hacen falta oziles
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4337Mensaje

coke92 escribió:decirte que gotze no se parecen en nada en su juego ozil es muchiiiiisimo mas creador y gotze es muchiisimo mas goleador y al madrid no le hacen mas falta goleadores le hacen falta oziles
Pues si tú me lo dices me lo creo, porque yo estoy seguro que veo ni la cuarta parte de futbol que tú.
Yo es que tengo un problema, me dicen que Neymar es extremo-extremo... y me lo creo.
Me dicen que Götze es un Ozil con más gol y más efectivo tirado a banda... y me lo creo. Y me gusta la idea, y sueño con ella.
Me dicen que Hazard es un extremo jugón, con gol y más efectivo que Cristiano tirado a banda... y me lo creo. Y me gusta la idea, y sueño con ella
Tengo que crecer. La inocencia me está matando :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4338Mensaje

coke92 escribió:
elSonaja escribió:
crash escribió:orgásmisco su partido
Prescindimos de este tío para tener a SuperPEPE en la zona de creación.
Para eso destrozó Mouriño al equipo en el Bernabéu. Patético.

Ozil estando cojito, mermado y autista es el clavo ardiendo que nos queda.
No nos queda más porque Mouriño no ha querido más.
GRANDÍSIMO OZIL, me encanta soñar con la llegada al equipo de otro como él para oxigenarlo.
Me encantaría ver que salen Pepe y Kaká y con ese dinero se busca a Gozte, me encantaría que se hiciese caja aunque no superase más de los 10M de Euros con los que no ha venido contando Mou y reunir a CASILLAS-RAMOS-XABI-OZIL-GOTZE-HAZARD-DIMARIA-RONALDO-BENZEMÁ...
yo tambien sueño cosas bonitas como tu pero decirte que gotze no se parecen en nada en su juego ozil es muchiiiiisimo mas creador y gotze es muchiisimo mas goleador y al madrid no le hacen mas falta goleadores le hacen falta oziles
Yo estoy con Coke, el Madrid en jugadores de tres cuartos para arriba está más que servido: Cristiano, Di María, Benzemá, Higuaín, Kaká, Callejón, el propio Ozil... Lo que necesita mejorar es el nivel técnico de los Lass y los Khedira y los Altintop y los Coentrao; encontrar ya de una puñetera vez la famosa "pareja" de Xabi Alonso, para que el balón no se atasque tanto en las transiciones cuando no hay espacio para el contraataque. Yo siento debilidad por Bastian Schweinsteiger, pero también había un tío muy bueno que se salió el año pasado en el Borussia Dortmund, pero no sé que fue de él, se diría que lo han abducido los extraterrestres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4339Mensaje

No es que esté más cómo con kaká, es que con UN MEDIO DE TOQUE MÁS está más cómodo Xabi, Ozil, los delanteros que tienen más apoyo entre líneas, nosotros viéndolo desde casa, Iker que le tiran menos, Pepe que se queda de central, etc etc
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4340Mensaje

Parece que Ozil ha vuelto, y en el mejor momento de la temporada, ojalá siga así.Vamos Mesut! =D> =D>
Responder