Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1041Mensaje

Qué orgullo ser del Madrid, solamente vi la primera mitad y vi a un Farza acorralado, nervioso y temeroso, jamás en la era de Pep vi esto. Me niego a hablar de los árbitros, pasó lo que pasó. Lo más importante para mí hoy ha sido que he recuperado la esperanza y confianza en este equipo, en el proyecto en términos generales. Poco o nada que reprochar hoy al equipo y cuerpo técnico.
Borrar usuario 4361.

#1042Mensaje

TODAVÍA podemos tener un año magnífico si ganamos la liga y champions , quedamos tocados por la eliminación pero este golpe se los regresamos quitándoles la liga y quien sabe tal vez hasta el violencia los elimine y un añito en blanco para pepita filosofa =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1043Mensaje

lo que me llena de alegria es porque ver la cara de cagados de todo el estadio no tiene precio..
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1044Mensaje

No quiero hablar de los arbitros. No fue el árbitro quien falló las cuatro o cinco oportunidades que tuvo el Madrid en la primera parte. Pudimos ganar, merecimos ganar e incluso golear. Creo que ésta eliminatoria, aunque no hayamos pasado, nos ha venido de lujo para hacer ver a todo el mundo que el Madrid es el Madrid y aunque haya topos, conejos, trencillas blaugranas y demás, hay que tener cuidado con el Madrid.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1045Mensaje

steven2409 escribió:lo que me llena de alegria es porque ver la cara de cagados de todo el estadio no tiene precio..
y ese equipo que era el mejor del mundo, el que mejor la tocaba, que si esto que si lo otro, PERDIENDO TIEMPO Y PIDIENDO LA HORA AL ARBITRO.
sinceramente, si jugamos en liga asi, ganamos SEGURO :!:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1046Mensaje

2 cosas:

Increible como nos come la cabeza el barsa. Ha sido un partido bueno pero no podemos estar con
tentos con él. No es suficiente para ganar al barsa.

Se puede hacer mejor, por ejemplo es clamoroso lo partido que juega el madrid cuando presiona arriba( linea de 4 abajo). Y ahora empezaremos con la mierdas de guerra de los arbitros y ahí nos paramos. No hemos avanzado desde copa, porque no se va mas allá, no se analiza, se estudia, se pone en práctica contra otros rivales. No se trabaja.

En cierto modo, ese es el gran triunfo del barsa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1047Mensaje

madridimparable escribió:
steven2409 escribió:lo que me llena de alegria es porque ver la cara de cagados de todo el estadio no tiene precio..
y ese equipo que era el mejor del mundo, el que mejor la tocaba, que si esto que si lo otro, PERDIENDO TIEMPO Y PIDIENDO LA HORA AL ARBITRO.
sinceramente, si jugamos en liga asi, ganamos SEGURO :!:
El partido de liga me da igual lo que empezamos a ganar ayer es el más que posible cruce en Champions.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1048Mensaje

[youtube]eSnSOjm0k5k[/youtube]

Un resumen muy completo del partido del dia de ayer... la verdad que viendo todo esto, fue un partidazo del Madrid, fuimos ampliamente mejores en su campo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1049Mensaje

Como hay 40 millones de entrenadores en este país de patanes, envidiosos y polítcamente correcto... que se creen que su verdad es absoluta, por esa misma razón, ahora mismo están entrenando al Real Madrid.
Sólo haré un apunte respecto a los jugadores, sólo vuelvo a repetir lo mismo y no sé cuantas veces son ya. Yo, hubiera metido a Marcelo en cambio de Lass desde el principio. Omitiendo que el hiperactivo ya queda condicionado entre el minuto 15 y minuto 25 con una amarilla. Contra el Mallorca y ayer volvió a pasar que cuando él no está en el terreno de juego, Xabi Alonso es jugador de fútbol. Cuando está en el centro del campo, todo va revolucionado. Lass: pierde, recupera y pierde un balón en una misma acción. Es un bucle eterno. Yo le daba un balón para él solo y un campo de fútbol donde juegue el solo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1050Mensaje

Qué dos sensaciones más distintas. Por un lado, la alegría de ver el recital del equipo ayer y su clarísima superioridad contra el Barcelona (perdiendo tiempo hasta los recogepelotas), y por otra parte...que ni así ganamos. Pero por fin ayer se demostró lo que muchos pensamos, que la distancia entre los dos equipos es mucho menor de lo que el propio equipo se empeña en parecer. A ver si este partido sirve de punto de inflexión. Del árbitro mejor no hablar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1051Mensaje

Una vez visto el resumen del partido pienso que, una vez más (como ocurrió en agosto en la Supercopa) el Barça se nos escapa vivo.
Dicen que estos partidos se resuelven por pequeños detalles. Y así es (Mano a mano de Higuain, fuera. Mano a mano de Pedrito, gol. Trallazo de Ozil, a la cruceta. Trallado de Alves, a la escuadra.) Total del 0-2 al 2-0. Casi nada.ç
Se demuestra que podemos jugarle de tu a tu al Barça y no pasa nada.
El equipo sale reforzado de esta eliminatoria y la afición orgullosa de sus jugadores. Y esta mañana todos preguntándonos ¿por qué no salimos así en el Bernabeu? (aunque Mourinho ya dijo en la rueda de prensa que NO se equivocó en el planteamiento de la ida).
No me gustaría centrar las excusas de la derrota en el árbitro. Está claro que nos perjudicó en algunas decisiones (como las manos de Busquets o las de Abidal) también es cierto que podiamos haber acabado la primera mitad con 10 y que Ramos podía haber sido expulsado antes. En definitiva, sus errores no son más graves que los de Higuaín ayer o Pepe en el corner del Bernabeu.
Mención aparte para Pepe, con las miradas de todo el mundo centradas en él y hala, manotazo al tontolaba de Cesc. En serio, QUE SE PIRE YA DEL MADRID.
Lass, otro que te tango. ¿Donde va a hacer esa falta en el último minuto de la primera mitad? ¿Qué quería, borrarse del partido?
Higuaín, ............. Macho, algún día te entrarán en un partido importante. Una pena.
Kaka, lástima de la falta de velocidad. Tiene el fútbol en la cabeza pero ya no en las piernas. Como yo JAJAJA.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1052Mensaje

migtra escribió:Qué dos sensaciones más distintas. Por un lado, la alegría de ver el recital del equipo ayer y su clarísima superioridad contra el Barcelona (perdiendo tiempo hasta los recogepelotas), y por otra parte...que ni así ganamos. Pero por fin ayer se demostró lo que muchos pensamos, que la distancia entre los dos equipos es mucho menor de lo que el propio equipo se empeña en parecer. A ver si este partido sirve de punto de inflexión. Del árbitro mejor no hablar.
No te equivoques, ayer ganamos pero el árbitro puso otro resultado en el acta, y, la verdad, me da igual porque ahora la plantilla sabe que depende de ellos superarles y vendrán batallas más importantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1053Mensaje

Lo de Lass demuestra lo que siempre decimos de él. Gran jugador con poca o ninguna cabeza. Pepe, mira que estuvo contenido a pesar de que fueron descaradamente a por él durante todo el partido, pero... si no hace una de las suyas no acaba contento. El árbitro fue un desastre, y para ser justos debió expulsar a Lass. Pero, salvo esa jugada, el distinto rasero con el que midió a los dos equipos fuer vergonzoso. ¿Qué quizá Ramos pudo ser expulsado antes? Hombre, que lo expulsaran a él y que Alves ni siquiera tarjeta amarilla... Incluso el propio Messi pudo irse a la calle tranquilamente. Y lo del descuento, sin palabras. Tenía más prisa él que Guardiola de que se acabara el partido. Como dices assvak, estos partidos se pierden o ganan por pequeños detalles. Y este mal ábitro es precisamente uno de esos pequeños detalles.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1054Mensaje

assvak escribió:No me gustaría centrar las excusas de la derrota en el árbitro. Está claro que nos perjudicó en algunas decisiones (como las manos de Busquets o las de Abidal) también es cierto que podiamos haber acabado la primera mitad con 10 y que Ramos podía haber sido expulsado antes. En definitiva, sus errores no son más graves que los de Higuaín ayer o Pepe en el corner del Bernabeu.
¿Cuántas faltas hicieron los culerdos por atrás cuando perdían un balón para frenar el juego del equipo?. ¿Cuántas amarillas sacaron?. Por su parte, también tendrían que haber expulsado a alguno.
Por ejemplo, la primera de Lass no era amarilla. Dijeron anoche que le saca amarilla porque tira a Alexis. Éste ya estaba en el suelo mucho antes.

Repito: ¿Cuánto hace que no expulsan a un jugador de la Farsa?. Sirve de referencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1055Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
assvak escribió:No me gustaría centrar las excusas de la derrota en el árbitro. Está claro que nos perjudicó en algunas decisiones (como las manos de Busquets o las de Abidal) también es cierto que podiamos haber acabado la primera mitad con 10 y que Ramos podía haber sido expulsado antes. En definitiva, sus errores no son más graves que los de Higuaín ayer o Pepe en el corner del Bernabeu.
¿Cuántas faltas hicieron los culerdos por atrás cuando perdían un balón para frenar el juego del equipo?. ¿Cuántas amarillas sacaron?. Por su parte, también tendrían que haber expulsado a alguno.
Por ejemplo, la primera de Lass no era amarilla. Dijeron anoche que le saca amarilla porque tira a Alexis. Éste ya estaba en el suelo mucho antes.

Repito: ¿Cuánto hace que no expulsan a un jugador de la Farsa?. Sirve de referencia.
No voy a entrar en discusiones.
Ya he dicho que el árbitro nos perjudicó pero prefiero quedarme en la rectificación de Mourinho y en que nuestro equipo jugó a fútbol y demostro que sabe hacerlo y muy bien.
Las excusas de los árbitros siempre han sido patrimonio de los culés y a ellos se las dejo.
Si el Pipa no hubiese fallado lo que falló y no les hubiesemos regalado el partido de ida, igual no habría que acordarse de los árbitros.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1056Mensaje

assvak escribió:
Hombre sin Fe escribió:
assvak escribió:Repito: ¿Cuánto hace que no expulsan a un jugador de la Farsa?. Sirve de referencia.
No voy a entrar en discusiones.
Ya he dicho que el árbitro nos perjudicó pero prefiero quedarme en la rectificación de Mourinho y en que nuestro equipo jugó a fútbol y demostro que .
Si no es discusión. Es curiosidad estadística. :lol:
Mou vuelve acertar: no hay criterio arbitral.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1057Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
assvak escribió:
Hombre sin Fe escribió:
assvak escribió:Repito: ¿Cuánto hace que no expulsan a un jugador de la Farsa?. Sirve de referencia.
No voy a entrar en discusiones
Ya he dicho que el árbitro nos perjudicó pero prefiero quedarme en la rectificación de Mourinho y en que nuestro equipo jugó a fútbol y demostro que .
Si no es discusión. Es curiosidad estadística. :lol:
Mou vuelve acertar: no hay criterio arbitral.
Que corta-pega más raro has hecho ¿no? :lol: ;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1058Mensaje

migtra escribió:Qué dos sensaciones más distintas. Por un lado, la alegría de ver el recital del equipo ayer y su clarísima superioridad contra el Barcelona (perdiendo tiempo hasta los recogepelotas), y por otra parte...que ni así ganamos. Pero por fin ayer se demostró lo que muchos pensamos, que la distancia entre los dos equipos es mucho menor de lo que el propio equipo se empeña en parecer. A ver si este partido sirve de punto de inflexión. Del árbitro mejor no hablar.
Jugando así tampoco nos hace falta.
Lo que tenemos que hacer es seguir jugando así.
Ayer no ganamos porque Dios ha repartido los títulos desde el Cielo: Madrid Campeón de Liga y Bilbáo Campeón de Copa.
La suerte juega. Ayer el Barcelona la tuvo toda.

Perder de esa manera no es una tragedia.
Lo que es tragedia es perder como perdimos en el Bernabeu por la estupidez de un tipo que no se quiere bajar del burro.
Lo que es tragedia es que después de un partido en la boca nos quede sabor a mierda. Estaba escrito.

Este partido, pese a Mouriño que de puertas para afuera se quiere mantener en su error (veremos si tiene ahora cojones para enfrentarse al clan que piensa que se puede jugar de otra manera) tiene que ser el punto de inflexión, el dedo que nos debe guiar hasta el final de temporada.
Si no es así... este partido no habrá servido para nada.
Última edición por elSonaja el Jue Ene 26, 2012 10:35 am, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#1059Mensaje

Madre mía la que falló Higuaín ayer. Esa no pude verla.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1060Mensaje

Lo de higuain de traca, si, como siempre.. notas positivas, pues que cristiano parece que le tiene la medida cogida al barcelna(en lo que a goles se refiere), que ozil, si juega con alguien de su estilo, si sabe jugarles..que a pesar de ir tres goles por debajo, no se dieron por vencidos, y parece ser que el camp nou se nos da mejor que el bernabeu, donde ultimamente siempre perdemos,por esto me alegro en parte de que el partido que nos queda en liga sea en su casa.
Responder