Yann M'Vila

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#121Mensaje

steven2409 escribió:M'Vila fichaje prioritario para el Real Madrid

Imagen

En invierno el Real Madrid tiene un fichaje prioritario, el futbolista francés del Rennes es uno de los medios que más gustan a Mourinho y se le daría entrada dandole salidas a varios de la plantilla, uno de ellos es Granero que apunta al Málaga o bien al Arsenal si se confirma que el jugador quiere salir a uno de ellos.

El fichaje de M'Vila gusta, en People dan por hecho de que el mediocampista quiere salir pero no lo hara en Enero sino más bien alla por el 30 de Junio, el joven medio todoterreno es uno de los jugadores con más calidad en la plantilla renistas y su precio es de casi 25 millones de euros.
Seria un gran fichaje pero por menos de 20 millones.
steven2409

#122Mensaje

Ozil2012 escribió:

Imagen

En invierno el Real Madrid tiene un fichaje prioritario, el futbolista francés del Rennes es uno de los medios que más gustan a Mourinho y se le daría entrada dandole salidas a varios de la plantilla, uno de ellos es Granero que apunta al Málaga o bien al Arsenal si se confirma que el jugador quiere salir a uno de ellos.

El fichaje de M'Vila gusta, en People dan por hecho de que el mediocampista quiere salir pero no lo hara en Enero sino más bien alla por el 30 de Junio, el joven medio todoterreno es uno de los jugadores con más calidad en la plantilla renistas y su precio es de casi 25 millones de euros.

por 9 kilos me lo traigo.
mig_rm

#123Mensaje

steven2409 escribió:
Ozil2012 escribió:

Imagen

por 9 kilos me lo traigo.
Claro es que 30 millones valen jugadores como Wilshere,Hazard,Javi Martinez, pero M´Vila no vale 25-30.
steven2409

#124Mensaje

Lo jodido es q cuando ven el color blanco se excitan y piden millonadas por estos jugadores.
mig_rm

#125Mensaje

steven2409 escribió:Lo jodido es q cuando ven el color blanco se excitan y piden millonadas por estos jugadores.
Exactamente :oops: :oops: :oops:
rupeni

#126Mensaje

Está muy cotizado en Francia e Inglaterra no creo que salga por menos de 20 kilos.
darkmaster234

#127Mensaje

rupeni escribió:Está muy cotizado en Francia e Inglaterra no creo que salga por menos de 20 kilos.
totalmente cierto,es mas yo diria que saldria hasta por 25-30 kilos viendo como se ponen cuando ven el blanco y teniendo a lass no es necesario ,ademas que este ultimo puede jugar tambien de lateral y no deberia irse :o
steven2409

#128Mensaje

rupeni escribió:Está muy cotizado en Francia e Inglaterra no creo que salga por menos de 20 kilos.
A pues q se quede!
steven2409

#129Mensaje

Real Madrid: Encandila el fichaje de M´Vila

Imagen

El francés esta siendo uno de los mejores jugadores, uno de los mejores colocados en estos momentos por su parecido físico al de Lass Diarra, su valentía es quiza otro de los puntos fuertes y apuntan que Yann aceptaría salir cobrando unos 4 millones de euros, se bajara un poco el sueldo y eso que en el Rennes no los cobra por no haber dinero.

El Real Madrid ya esta en contacto por el fichaje M´Vila por si quiere venir y dar el paso es una de las cosas que tendrá en la cabeza el galo en estos momentos porque quiere ganar títulos y en Rennes no los disputa ninguna de las temporadas al caer a las primeras de cambio frente a equipos pequeños como el Nancy u otros.
steven2409

#130Mensaje

Real Madrid: Contactos por el fichaje de M'Vila

Imagen

En el Inter de Milan no han preguntado por el francés, el que si lo ha hecho es el Real Madrid quien intenta el fichaje de M'Vila, el mediocentro es una pieza básica en el esquema del Rennes, la disciplina blanca es la que más ha pujado según este rotativo que lo anuncia en supuesta exclusiva al hablar con el representante.

"No hemos tenido ningún contacto directo con el Inter pero sí con el Real Madrid y otros tres grandes equipos europeos. Pero de momento solamente están interesados y en enero no se irá seguro, aunque el próximo verano veremos qué sucede", aclara su agente al medio Tuttomercatoweb.
JuanitoMaravilla

#131Mensaje

No necesitamos más jugadores de ese corte.
rupeni

#132Mensaje

Ayer dijeron en el Larguero que iban a por éste.Sólo le vería sitio si sale Lass.
steven2409

#133Mensaje

Cuidado q es del gusto de Mou.
note06

#134Mensaje

A mi me parece que sería un gran fichaje, ya que Sahin es más constructor que destructor y este sería un buen recambio para x.Alonso.
rupeni

#135Mensaje

No tiene nada que ver con Alonso, éste competiría con Khedira.
note06

#136Mensaje

Lo sé, pero con Fracia juega como medio defensivo y tb crea bien.
Peruano-Gk

#137Mensaje

M'vila y lass en la media :roll:
steven2409

#138Mensaje

Peruano-Gk escribió:M'vila y lass en la media :roll:

te equivocas en ese caso Lass se va.
steven2409

#139Mensaje

Fichajes del Real Madrid 12/13 (151/XX)

Imagen

Los fichajes del Real Madrid de la temporada 2012/2013 son variados, uno de ellos pasa por ser joven, dinámico y Carriço, el defensa ya ha dado el si para poder firmar poe los blancos, además se quiere firmar a M´Vila, el mediocentro del Rennes es otro de los objetivos, uno de ellos pasa por ver y escuchar antes de todo.

Los fichajes Real Madrid 2012/2013 serán:

-- M´Vila
- Carriço.
steven2409

#140Mensaje

Real Madrid y Inter de Milan se proponen llevar el fichaje de M´Vila

Imagen

El Real Madrid y el Inter de Milan no le quitan ojo a Yann M´Vila, el mediocentro del Rennes encaja en los sistemas de ambos equipos por su calidad técnica y por su poderío en la medular, es precisamente un líder quien llega a jugar en un plantel en crecimiento, eso es lo mencionado por su representante. El fichaje de M´Vila les costaría en torno a los 30 kilos, no malvenderán al medio galo por ser una de las piezas realmente importantes en el proyecto, por lo mismo no se prevé que se mueva hasta la 2012/2013 si llega un ofertón de uno de los dos.

Habla su agente

“Es una solución lógica. M’Vila podrían desempeñar en los 8 mejores equipos de Europa, no quiero privarme de este privilegio. Quiero decir que todavía podemos conseguir el máximo rendimiento de su partida”, indicó su agente a la cadena francesa ” RMC ” de manera reciente.

El Barcelona se llegó a interesar alla por el mes de Diciembre, Guardiola le ha ido siguiendo, su evolución ha sido realmente alta en los años 2010 y 2011 con su técnico, uno de los que sabe sacar lo mejor de cada uno de los pupilos en plantilla, lo mismo sucede con el actual delantero de la escuadra.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/12/r ... C2%B4vila/
Responder