Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2401Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Yo creo que a mucha gente el odio a Mou les impide ver más allá porque legitimar que haya un chivato en un vestuario es lo último y sencillamente no puedo entenderlo, a mí hay jugadores del RM que me gustan más que otros pero si uno de mis preferidos,Ozil,Benzema,CR7,Alonso, el mismo Ramos, fuése el chivato me caería la cara de verguenza antes de defenderlo.

+1 =D> =D> =D> =D>
Steven, eres superior. =D> =D>
No cambies nunca.
steven2409

#2402Mensaje

Gracias hermano! Tu igual tu sabiduría me ah ayudado mucho en mi forma de pensar las cosas masa claramente! Jejejeje sos un crack! Sabes lo q mas me duele, q como madridista vi a Ramos no como un sevillista si no como un madridista de corazón,pero me duele q todo este problema no ensucian los nombres de ellos, escupen y patean el nombre y la escudo del Madrid, porque problemas entre tu y yo pueden haber pero jamás podríamos manchar o intentar hacerlo, porque amamos y respetamos al club de nuestros amores.

Pero la aptitud de Ramos no es de un capitán es un chiquillo mal criado q porq piensa q es campeón del mundo y de europa puedes entrar al Madrid y mandar a tu antojo ( lo digo por Iker ) no, el Madrid esta mas haya que nuestros egos, o nuestros pensamienton sueños y metas, el Madrid es superior a eso y mas y debemos respetarlo amarlo y defenderlo muerte a toda costa y easatao aquea ha echo ahora, jamás se los voy a perdonar, porq antes de nuesatra envidia y ego esta el objetivo y cual es ese?

Destronar de una pu.. vez al barca y con estas aptitudes de todos jamás lo vamos a lograr, me siento fracasado, decepcionado porque? ver q a los jugadores q admirar y apoyas a muerte te dan por atras con el cuchillo te duele. te lástima y te enseña q cuando llegas a la cúspide te turba la mente y piensas que tu debes actuar y q todo lo q digas es la verdad y lo mejor para tu equipo, a un sabiendo q solo eres un trabajador no un el dueño del equipo.
rupeni

#2403Mensaje

steven2409 escribió:Gracias hermano! Tu igual tu sabiduría me ah ayudado mucho en mi forma de pensar las cosas masa claramente! Jejejeje sos un crack! Sabes lo q mas me duele, q como madridista vi a Ramos no como un sevillista si no como un madridista de corazón,pero me duele q todo este problema no ensucian los nombres de ellos, escupen y patean el nombre y la escudo del Madrid, porque problemas entre tu y yo pueden haber pero jamás podríamos manchar o intentar hacerlo, porque amamos y respetamos al club de nuestros amores.

Pero la aptitud de Ramos no es de un capitán es un chiquillo mal criado q porq piensa q es campeón del mundo y de europa puedes entrar al Madrid y mandar a tu antojo ( lo digo por Iker ) no, el Madrid esta mas haya que nuestros egos, o nuestros pensamienton sueños y metas, el Madrid es superior a eso y mas y debemos respetarlo amarlo y defenderlo muerte a toda costa y easatao aquea ha echo ahora, jamás se los voy a perdonar, porq antes de nuesatra envidia y ego esta el objetivo y cual es ese?

Destronar de una pu.. vez al barca y con estas aptitudes de todos jamás lo vamos a lograr, me siento fracasado, decepcionado porque? ver q a los jugadores q admirar y apoyas a muerte te dan por atras con el cuchillo te duele. te lástima y te enseña q cuando llegas a la cúspide te turba la mente y piensas que tu debes actuar y q todo lo q digas es la verdad y lo mejor para tu equipo, a un sabiendo q solo eres un trabajador no un el dueño del equipo.
Steven no te sientas mal, el consuelo que tiene que quedarte es que son gente jóven e inexperta, el dinero no hace a la persona, la sabiduría se tiene por edad, por vivencias y por preparación y estos chicos son gente con mucho ego y con mucha soberbia pero con escasa preparación y a veces si se pusieran en la piel de un aficionado entenderían lo que significa ser jugador del RM porque sufrimos nosotros bastante más que ellos y lo nuestro tiene mérito porque lo hacemos gratis y no sabemos vivir sin ello, eso si que tiene mérito, a tí y a mí y a medio foro ningún futbolista del RM nos puede dar lecciones de madridismo porque sómos más madridistas que ellos.
JZR999

#2404Mensaje

No ensuciéis más el nombre de los dos capitanes del Madrid, a ver si Mou es más madridista q ellos. Pero pq los acusáis a ellos de filtrar??? Purrr queee??
elSonaja

#2405Mensaje

pichelo21 escribió:Hombre, yo creo que una cosa es plantar cara a Mourinho y otra cosa es ir, y contarlo a la prensa
Mouriño dejó caer ante la prensa nada más acabar el partido del miércoles pasado que algunos jugadores suyos no habían dado la talla. Mouriño el de los padres y sobrinos de las victorias y derrotas... es así.

Si el mensaje de Mouriño hubiese sido:
Me he equivocado de cabo a rabo.
He puesto a dos tipos que no han tenido un solo minuto desde septiembre.
He confiado la zona de creación a un par de descerebrados y para coronar el desaguisado he puesto a tres delanteros sabiendo que no van a cazar entre los tres más que las que cazaba el Piojo.
Me avergüenza mi planteamiento. Pido disculpas al Madridismo. Me he equivocado
Si hubiese ido por ahí su mensaje al Madridismo, que más que nunca esa noche necesitaba escuchar a un Mou así... no hubiera habido asunto chivato. Muchos de los críticos hubieramos perdonado su error y habríamos hecho piña con su mea culpa. Pero es que eso es pedir peras al olmo.

Por eso tuvo que salir a la prensa la protesta de los jugadores, porque estando varios de ellos mal... Mou estuvo infinitamente peor.
Y eso no es cosa de simpatía o antipatía por Mouriño. Eso es una verdad objetiva y contrastada. Y el que haya perdido la memoria que se vea la repetición del partido y la rueda de prensa posterior.

PD: para el que me quiera preguntar que donde he leído o visto, que cuando, que cómo.
Que le pregunte a San Google que tiene mejor memoria que yo. Google te lo cuenta mejor que yo.
Apostata

#2406Mensaje

elSonaja escribió:
Me he equivocado de cabo a rabo.
He puesto a dos tipos que no han tenido un solo minuto desde septiembre.
He confiado la zona de creación a un par de descerebrados y para coronar el desaguisado he puesto a tres delanteros sabiendo que no van a cazar entre los tres más que las que cazaba el Piojo.
Me avergüenza mi planteamiento. Pido disculpas al Madridismo. Me he equivocado
=D> =D> =D>
Madre mía, y Mourinho se amohina por escuchar silbidos, si tiene que escuchar una descripción tan exacta como esta de lo que algunos aficionados piensan, le da un tabardillo. No me extraña que no quiera escucharlos.
zam

#2407Mensaje

En el gol de Karim....¡¡llega solo por el centro!! Y esa chilena con parada de Abidal. Está genial el tio.
JZR999

#2408Mensaje

Q autentico crack. El mejor defensa del mundo de largo.
rupeni

#2409Mensaje

Necesitaban un partido así contra el Barsa, a partir de aquí tiene que crecer y demostrar que es un titán.
Peruano-Gk

#2410Mensaje

Tremendo jugador
steven2409

#2411Mensaje

me ah jugado mucho cuando le expulsaron llego donde Mou y hablo con el y pues me ah gustado mucho su partido.
santiago90c

#2412Mensaje

El mejor central del mundo, punto final.
FG_Guti

#2413Mensaje

Se merecio el gol, ya paso en la semifinal de Champions en el campo nuevo que le anularon un gol valido a Higuain...
steven2409

#2414Mensaje

se lo robaron que es diferente.
David_RM

#2415Mensaje

El mejor central del mundo, y si él quiere de la historia.

Tanto tiempo buscando el sucesor de Hierro y lo teníamos en banda derecha. Dejando de la do su tremendo trabajo defensivo, me quedo con sus internadas en ataque, muy al estilo de Lucio pero con más calidad.

Y encima le expulsan injustamente y da la mano al árbitro =D> =D>
Pepe Coslada

#2416Mensaje

¡Sensacional!. Por cierto, ¿Cuando cumple la sanción por la expulsión, en liga o tiene que ser en copa?
JuanitoMaravilla

#2417Mensaje

El mejor central del mundo, no creo que nadie lo dude.
aepit

#2418Mensaje

Es el mejor central del mundo y DE LEJOS, marcó un golazo mal anulado y se hizo una chilena que iba a gol pero que Abidal desvió con la mano, penalti no pitado.
David_RM

#2419Mensaje

"Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco."
DelBosque

#2420Mensaje

Para mi la expulsión de Ramos fue en lo único que acertó el sinverguenza del árbitro.
Responder