pichelo21 escribió:Hombre, yo creo que una cosa es plantar cara a Mourinho y otra cosa es ir, y contarlo a la prensa
Mouriño dejó caer ante la prensa nada más acabar el partido del miércoles pasado que algunos jugadores suyos no habían dado la talla. Mouriño el de los padres y sobrinos de las victorias y derrotas... es así.
Si el mensaje de Mouriño hubiese sido:
Me he equivocado de cabo a rabo.
He puesto a dos tipos que no han tenido un solo minuto desde septiembre.
He confiado la zona de creación a un par de descerebrados y para coronar el desaguisado he puesto a tres delanteros sabiendo que no van a cazar entre los tres más que las que cazaba el Piojo.
Me avergüenza mi planteamiento. Pido disculpas al Madridismo. Me he equivocado
Si hubiese ido por ahí su mensaje al Madridismo, que más que nunca esa noche necesitaba escuchar a un Mou así... no hubiera habido asunto chivato. Muchos de los críticos hubieramos perdonado su error y habríamos hecho piña con su mea culpa. Pero es que eso es pedir peras al olmo.
Por eso tuvo que salir a la prensa la protesta de los jugadores, porque estando varios de ellos mal... Mou estuvo infinitamente peor.
Y eso no es cosa de simpatía o antipatía por Mouriño. Eso es una verdad objetiva y contrastada. Y el que haya perdido la memoria que se vea la repetición del partido y la rueda de prensa posterior.
PD: para el que me quiera preguntar que donde he leído o visto, que cuando, que cómo.
Que le pregunte a San Google que tiene mejor memoria que yo. Google te lo cuenta mejor que yo.