José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#11541Mensaje

Alcaide escribió: Ya me parece que tu opinion se ha transformado en una cantidad de insultos consecutivos. Todo lo que hace Mou...hace mal! Hasta en las ruedas de prensa se comporta con errores primarios para ti! Por favor...si hubiera nacido en españa talvez tenias otra opinion.Vamos ver quen va hacer sonreir lo Madridismo en el final de época... Vamos Mou!
En España ya tenemos uno del perfil Mou, se apellida Benítez, su nombre Rafael y salió de nuestra casa Y no lo queremos ni ver a 500m del Bernabeu por muy buen entrenador que sea y haya demostrado serlo.

Te digo eso por no decir que eso es una paletada no planteable en el Madrid ni en el madridismo.

Aquí se le dan tantos palos/alabanzas a jugadores y entrenadores portugueses, argentinos, brasileños y alemanes como a los españoles.

A lo mejor cree el ladrón que todos son de su condición?
crash

#11542Mensaje

David_RM escribió:De aqui a final de temporada debemos remar todos juntos en la misma dirección: entrenador, jugadores y afición.
Esa debe ser la idea que deben transpirar todos los poros del Madrid.
Alcaide

#11543Mensaje

crash escribió:
Alcaide escribió: Ya me parece que tu opinion se ha transformado en una cantidad de insultos consecutivos. Todo lo que hace Mou...hace mal! Hasta en las ruedas de prensa se comporta con errores primarios para ti! Por favor...si hubiera nacido en españa talvez tenias otra opinion.Vamos ver quen va hacer sonreir lo Madridismo en el final de época... Vamos Mou!
En España ya tenemos uno del perfil Mou, se apellida Benítez, su nombre Rafael y salió de nuestra casa Y no lo queremos ni ver a 500m del Bernabeu por muy buen entrenador que sea y haya demostrado serlo.

Te digo eso por no decir que eso es una paletada no planteable en el Madrid ni en el madridismo.

Aquí se le dan tantos palos/alabanzas a jugadores y entrenadores portugueses, argentinos, brasileños y alemanes como a los españoles.

A lo mejor cree el ladrón que todos son de su condición?
Lo que me parece es que estan a mal tratar un hombre...por quien van a llorar quando se partir campeon!
MVC9

#11544Mensaje

David_RM escribió:De aqui a final de temporada debemos remar todos juntos en la misma dirección: entrenador, jugadores y afición.
Esa es la idea, a ver si nos dejamos de estupideces, que tenemos un gran equipo, el mejor en años y afrontamos los partidos que antes ni nos planeábamos, ahora a ser realista y ver la diferencia que hay en la Liga y aprovecharlo, e ir poco a poco en la Champions, ya sabemos el camino.

Mou tranquilo, el Madridismo está contigo. =D> =D>
crash

#11545Mensaje

Alcaide escribió: Lo que me parece es que estan a mal tratar un hombre...por quien van a llorar quando se partir campeon!
Pero si sólo se le ha pitado un partido (y muy merecidamente). ha sido el entrenador más mimado en los últimos 25 años de la historia del Madrid.

Ójala sea verdad que lloramos cuando se vaya porque eso significará que hemos ganado cosas importantes (la Champions, vamos). Por otro lado si eso ocurre será él el que se vaya, Aquí han pasado cosas peores:

Echar a entrenadores siendo líderes destacados.
Echar a del Bosque ganando todo.
Echar entrenadores ganando la Champions.
etc.

Y de jugadores ya no hablemos.

Pero la vida sigue.
elSonaja

#11546Mensaje

Alcaide escribió:Lo que me parece es que estan a mal tratar un hombre...por quien van a llorar quando se partir campeon!
Uso el lenguaje para definir lo que veo.
Si tú, en tu IMPARCIALIDAD, eres capaz de demostrarme que los actos de Mouriño no son de un agrandáo, soberbio y necio a pesar de sus cinco lenguas... pido disculpas y como eso es poco me clavo en la cruz esta Semana Santa.
jcf

#11547Mensaje

elSonaja escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Por qué no puso este equipo, o uno similar, en el Bernabeu?

Ayer, su rueda de prensa fue lamentable. Es un niño mimado, respondiendo con monosílabos y, sobre todo, sin alabar el juego y el coraje de sus jugadores. Cada vez tengo más claro que este tio es el mejor entrenador posible, pero el más sobervio del mundo.
Estaba tardando en entrar a este hilo porque me aburre y me hastía el tema.
Me has ahorrado casi todo lo que tenía que decir de él. Es dificil entrar en el hilo y no despacharse a gusto.

Si éste tipo sabe idiomas, ha entrenado a Oporto, Chelsea, Inter y ahora al Madrid... es porque no es un tontoelbote.
Pero su soberbia lo empequeñece hasta convertirlo en un estúpido incapaz de hacer un guiño al Madridismo que se lo pide a gritos.

Deplorable rueda de prensa. Cuando no nos ridiculiza sobre el terreno de juego lo hace en la sala de prensa.
No merecemos a un agrandáo como este. Que se equivoca lo que este. Que da bandazos como éste. Que se chiva en rueda de prensa de lo que dicen en el vestuario los jugadores todavía calientes para congraciarse con él y mostrarle su apoyo a él...
Patético. Cada vez tengo más claro que se tiene que ir cuanto antes y si le tenemos que perdonar los 20M bien empleados serán.

En lo fubtolístico, ayer y muchos días ya, se escondió en el banquillo y no salió sino para mostrar su estupidez contra el cuarto árbitro, contra el primero, contra el segundo y contra el tercero.
Ni una sola correción a los jugadores hasta que el viento sopló a favor, cuando sopla usa papelillos, le gusta una tiza más que a un tonto un lápiz.
Mouriño es lo que és porque nunca ha entrenado al Cartagena por eso da el pego como entrenador.
São pessoas como tu que impedem que o teu clube seja um dos maiores da história com essa mentalidade do "vou criticar que não me agrada, aconteça o que acontecer, mesmo que seja dos meus".

Desde que chegou o Mourinho, o vosso clube deixou de passar as vergonhas a que estava habituado, como ficar-se pelos oitavos da Champions todos os anos ou ser goleado por Alcorcon's, passou a ser um clube vencedor, com recordes de golos marcados e vitórias consecutivas. Deixem-no trabalhar ingratos.
zam

#11548Mensaje

Imagen
Apostata

#11549Mensaje

zam escribió:Imagen
=D> =D> =D>
rupeni

#11550Mensaje

elSonaja escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Por qué no puso este equipo, o uno similar, en el Bernabeu?

Ayer, su rueda de prensa fue lamentable. Es un niño mimado, respondiendo con monosílabos y, sobre todo, sin alabar el juego y el coraje de sus jugadores. Cada vez tengo más claro que este tio es el mejor entrenador posible, pero el más sobervio del mundo.
Estaba tardando en entrar a este hilo porque me aburre y me hastía el tema.
Me has ahorrado casi todo lo que tenía que decir de él. Es dificil entrar en el hilo y no despacharse a gusto.

Si éste tipo sabe idiomas, ha entrenado a Oporto, Chelsea, Inter y ahora al Madrid... es porque no es un tontoelbote.
Pero su soberbia lo empequeñece hasta convertirlo en un estúpido incapaz de hacer un guiño al Madridismo que se lo pide a gritos.

Deplorable rueda de prensa. Cuando no nos ridiculiza sobre el terreno de juego lo hace en la sala de prensa.
No merecemos a un agrandáo como este. Que se equivoca lo que este. Que da bandazos como éste. Que se chiva en rueda de prensa de lo que dicen en el vestuario los jugadores todavía calientes para congraciarse con él y mostrarle su apoyo a él...
Patético. Cada vez tengo más claro que se tiene que ir cuanto antes y si le tenemos que perdonar los 20M bien empleados serán.

En lo fubtolístico, ayer y muchos días ya, se escondió en el banquillo y no salió sino para mostrar su estupidez contra el cuarto árbitro, contra el primero, contra el segundo y contra el tercero.
Ni una sola correción a los jugadores hasta que el viento sopló a favor, cuando sopla usa papelillos, le gusta una tiza más que a un tonto un lápiz.
Mouriño es lo que és porque nunca ha entrenado al Cartagena por eso da el pego como entrenador.
A ver elSonaja, compañero,Mourinho está dónde está equivocaciones a parte, que las tiene, porque ha ganado lo que ha ganado, que la demagogia pa los políticos, el del Cartagena para entrenar al RM primero debe demostrar que está cualificado que esa leyenda de " al Real Madrid lo entrena cualquiera desde casa", en peores plazas hemos toreado, con grandísmos equipos y llegar grandes supuestos entrenadores y comerse los mocos y si no revisa la lista de los últimos años y mírate a los Luxa,Queiroz,Lopez Caro,Pellegrini.............digo lo mismo, no se puede estar continuamente cargando porque si Mou se equivocó en Madrid, que se equivocó por esa misma regla de tres ayer, Higuaín nos dejó fuera de semis con sus fallos,o Altintop dejó unpasillo a Abidal o Arbeloa, o Casillas........................ sería justo decir eso???
Pues evidentemente no, RM o Mou no hicieron lo que tenían que haber hecho en la ida pero al final le das la razón a Mou, la victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno.
Borrar usuario 13322

#11551Mensaje

Ayer a Mourinho se le notaba un ENFADO ENORME con la prensa.

Supongo que a los jugadores los felicitará en privado. No hace falta que lo diga públicamente, como tampoco hace falta que los machaque públicamente cuando lo hacen mal (sólo lo hizo en aquella ocasión con Khedira, y en mi opinión se equivocó). Y realmente no suele hablar mal de jugadores individualmente. Suele decir que el equipo lo hizo bien o lo hizo mal, o de que hay jugadas que no se pueden fallar, pero en general, yo no le daría mayor importancia.
zam

#11552Mensaje

Más que enfadado con la prensa, con el partido (por no remontar), pero con cierta soberbia en plan "ahora lo hemos bordado y no nos han dejado". SIn embargo no debe olvidarse la cagada de planteamiento del Bernabeu. El camino es éste MOU; vamos todos juntos!!
elSonaja

#11553Mensaje

A ver Rupeni, compañero, Mourinho está dónde está EQUIVOCACIONES INCLUIDAS porque ha entrenado lo que ha entrenado: equipos con presupuesto supermillonarios. Eso más que demagógico es una realidad.
A un tipo que sabe cinco idiomas y ha visto entrenar a un entrenador profesional pegado a él como una sombra, le da para tirar de imaginación y pasar por ser entrenador en un equipo plagado de jugadores con más calidad que los del Cartagena.

Eso sin ser entrenador, te asegura más victorias y Nombre que lo que puedes conseguir con el Cartagena.
Eso no es una falacia, ni es demagogia.
Eso es una realidad.
La realidad de este SuperMouriño que parece que ha inventado el fútbol.
Pues no colega, no lo inventó, como mucho lo tradujo con acierto.

Que hayamos toreado en peores plazas no significa que no tengamos que exigirle lo que le exigimos a los primeros espadas del escalafón: Arte y triunfos. Puertas Grandes. Sabor a faena bien hecha.

Si hubiese sido el entrenador que nos conviene el Madrid se las vería con el Valencia.
Si hubiese sido el entrenador que nos conviene después de sus errores monumentales, se habría bajado del burro, se habría disculpado, hubiese hecho un guiño y el Madridismo hubiese lamido sus pies de nuevo, porque necesitamos algo a los que agarrarnos: volvió Ozil, pero Mouriño prefirió cocearnos a la mitad del Madridismo de nuevo en el post-partido.

A la otra mitad le parece bien todo lo de Mouriño, justifica sus excesos y sus errores.
La otra mitad pide remar juntos y el patrón de la pirágua entre tanto traviesa el timón impidiendo que esto avance.

Yo no estoy en guerra permanente con Mouriño.
Es él el que se mantiene en guerra contra el Mundo, contra el sentido común y contra la oportunidad.
Ayer era buena oportunidad para aparecer reflexivo y transmitirnos ilusión... pero volvió a desperdiciar la ocasión y el momento. Nos volvió a cocear a los que tenía que haber sumado a su redil. Los otros no quieren salir de él porque temen que salir es dar un paso a la nada. Error. Y más de cien años sin Mouriño, con cincuenta de gloria lo demuestra.

Mouriño sabrá si le tiene cuenta mostrarse así ante el mundo y ante el Madridismo, porque una cosa te digo, lo que en mi TV se ve y lo que en mi radio se oye... se ve y se oye desde Tarifa hasta Jaca, desde Valencia hasta Lisboa.
Yo estaba por perdonar.
Es Mouriño el que no sabe hacerse perdonar, ni siquiera en una noche triunfal como la de anoche, a pesar de Mouriño.
rupeni

#11554Mensaje

elSonaja escribió:A ver Rupeni, compañero, Mourinho está dónde está EQUIVOCACIONES INCLUIDAS porque ha entrenado lo que ha entrenado: equipos con presupuesto supermillonarios. Eso más que demagógico es una realidad.
A un tipo que sabe cinco idiomas y ha visto entrenar a un entrenador profesional pegado a él como una sombra, le da para tirar de imaginación y pasar por ser entrenador en un equipo plagado de jugadores con más calidad que los del Cartagena.

Eso sin ser entrenador, te asegura más victorias y Nombre que lo que puedes conseguir con el Cartagena.
Eso no es una falacia, ni es demagogia.
Eso es una realidad.
La realidad de este SuperMouriño que parece que ha inventado el fútbol.
Pues no colega, no lo inventó, como mucho lo tradujo con acierto.

Que hayamos toreado en peores plazas no significa que no tengamos que exigirle lo que le exigimos a los primeros espadas del escalafón: Arte y triunfos. Puertas Grandes. Sabor a faena bien hecha.

Si hubiese sido el entrenador que nos conviene el Madrid se las vería con el Valencia.
Si hubiese sido el entrenador que nos conviene después de sus errores monumentales, se habría bajado del burro, se habría disculpado, hubiese hecho un guiño y el Madridismo hubiese lamido sus pies de nuevo, porque necesitamos algo a los que agarrarnos: volvió Ozil, pero Mouriño prefirió cocearnos a la mitad del Madridismo de nuevo en el post-partido.

A la otra mitad le parece bien todo lo de Mouriño, justifica sus excesos y sus errores.
La otra mitad pide remar juntos y el patrón de la pirágua entre tanto traviesa el timón impidiendo que esto avance.

Yo no estoy en guerra permanente con Mouriño.
Es él el que se mantiene en guerra contra el Mundo, contra el sentido común y contra la oportunidad.
Ayer era buena oportunidad para aparecer reflexivo y transmitirnos ilusión... pero volvió a desperdiciar la ocasión y el momento. Nos volvió a cocear a los que tenía que haber sumado a su redil. Los otros no quieren salir de él porque temen que salir es dar un paso a la nada. Error. Y más de cien años sin Mouriño, con cincuenta de gloria lo demuestra.

Mouriño sabrá si le tiene cuenta mostrarse así ante el mundo y ante el Madridismo, porque una cosa te digo, lo que en mi TV se ve y lo que en mi radio se oye... se ve y se oye desde Tarifa hasta Jaca, desde Valencia hasta Lisboa.
Yo estaba por perdonar.
Es Mouriño el que no sabe hacerse perdonar, ni siquiera en una noche triunfal como la de anoche, a pesar de Mouriño.
Lo envuelves muy bien pero no te lo compro.
;)
elSonaja

#11555Mensaje

pichelo21 escribió:Ayer a Mourinho se le notaba un ENFADO ENORME con la prensa
Ayer se le notaban ganas de vendetta.
PEPE GUARDIOLA puede ser una mentira y sus declaraciones otra, para mí no es mentira, voy a conceder el beneficio de la duda para otros.
Pepe Guardiola es más entrenador y más inteligente que Mouriño.
Por eso al Barcelona le va como le va y nosotros andamos a su rueda independientemente de contar con cinco puntos más que ellos.
Esa es la realidad que palpo y como la palpo la expreso.
Con el mismo derecho a equivocarme que el que se le reconoce a Mouriño al hacer el equipo
Pero sin afán de engañar a nadie.
Eso es lo que me diferencia de Mouriño. Eso, no tener el título de entrenador, no entrenar al Madrid y no saber cinco idiomas.
El cuenta con muchas cosas en su mochila... en la mía hay menos pero en mi cabeza no anidan menos neuronas que en la suya.
elSonaja

#11556Mensaje

rupeni escribió:Lo envuelves muy bien pero no te lo compro
Yo creo que el producto es bueno... pero estás en tu derecho. :lol: ;)
aupamaños

#11557Mensaje

El tiempo pone las cosas en su sitio, y ayer se demostró que el Real Madrid le puede jugar de tú a tú a CUALQUIERA. La eliminatoria la pierde Mourinho en el Bernabeu.
Apostata

#11558Mensaje

Pero es que tampoco tiene demasiado que cambiar. El partido de ayer es una excepción, porque el rival es excepcional. Contra el resto le estaba funcionando el 4-(2+2)-1-1 ese que saca con cuatro pivotes, Lass de organizador y Cristiano y el Adebayor de turno buscándose la vida a la carrera, y eso es lo que va a seguir utilizando. Algo así como que te den un tanque de 25 toneladas para luchar contra un romano a pie, y que, mientras escondes el Tanque para que no te lo rompan, te líes con el romano a pedradas, . Bueno, mientras el tanquista tenga puntería y descalabre al romano, no vamos mal del todo.
DelBosque

#11559Mensaje

Guardiola todavia está descifrando el partido. El baño fue MONUMENTAL, sólo la eterna flor del filósofo puede dar lugar a ir 2-0 en el descanso, por supuesto con un gol fuera de tiempo, con sus jugadores volviendo a tirarse al minimo contacto y totalmente empequeñecidos. Ganarán la Copa, pero el Real Madrid ha demostrado quién es el CAMPEÓN Y QUIÉN TIENE LAS CRIADILLAS PAR IR ALLÍ A MOJARLES LA OREJA.

Viva Mou, viva el equipo, y sobre todo HALA MADRID. El mejor equipo del siglo XX y le queda poco para volver a ser referente del XXI.
rupeni

#11560Mensaje

Apostata escribió:Pero es que tampoco tiene demasiado que cambiar. El partido de ayer es una excepción, porque el rival es excepcional. Contra el resto le estaba funcionando el 4-(2+2)-1-1 ese que saca con cuatro pivotes, Lass de organizador y Cristiano y el Adebayor de turno buscándose la vida a la carrera, y eso es lo que va a seguir utilizando. Algo así como que te den un tanque de 25 toneladas para luchar contra un romano a pie, y que, mientras escondes el Tanque para que no te lo rompan, te líes con el romano a pedradas, . Bueno, mientras el tanquista tenga puntería y descalabre al romano, no vamos mal del todo.
Pues mal hecho, lo que no se puede es jugar 50 partidos al año con un sistema y cuándo te vas a jugar la vida, en 4-5 partidos al año cambiar de sistema porque no es lo mismo que cambiar de gallumbos, un sistema lo dominas si lo utilizas siempre, ayer le dimos un bañito la Barsa, a que ellos no van a cambiar su sistema?? no sería lógico, pues nostros lo mismo, debemos perfeccionar el 4-4-1-1 o el 4-5-1 y estar preparados para el próximo enfrentamiento, y voy más allá, para el próximo año necesitamos un lateral derecho que sea una bala y dos centrocampistas de creación, y ahy que meterselo en la cabeza y que nos nos distraigan otras cosas, independientemente de ver lo que pasa con Kaká, Pepe,Craclho,Altintop y Lass.
Responder