tu y casi todo el mundo, hay que venderlo cuanto antes.benosteles escribió:Hizo un partido aceptable pero tampoco es que lo haya bordado.Yo sigo vendiendolo a la primer oferta.
Yo diría que es inteligente.pichelo21 escribió:Lo que me parece grave es que haya gente que sólo quiera ver jugar bien a Kaká para poder venderlo mejor. Eso sí que es grave
Es que pensar en vender al mejor Kaka me parece grave. Te acepto que lo vendas si de aquí a final de temporada no vuelve a hacer un buen partido.elSonaja escribió:Yo diría que es inteligente.pichelo21 escribió:Lo que me parece grave es que haya gente que sólo quiera ver jugar bien a Kaká para poder venderlo mejor. Eso sí que es grave
Pero para gustos... colorines
Diría que es inteligente porque no es un jugador bandera del Madridismo.
Solo a uno así se le puede aguantar en el equipo. Por eso aguantamos al RAUL de los últimos años.
Dejar que una vela se consuma en nuestro plato si alguien tiene el capricho, y lo paga aceptablemente, de que lo haga en el suyo, para mí es un error monumental. Me parece grave.
si solo que para ver a kaka hacer un "buen partido" y que no se olvide duro 60 minutos hay que esperar unos cuantos meses , despues de lo de ayer creo que kaka ya hecho bastante por este año ahora le toca las lesiones de turno tipicas de kakapichelo21 escribió:Es que pensar en vender al mejor Kaka me parece grave. Te acepto que lo vendas si de aquí a final de temporada no vuelve a hacer un buen partido.elSonaja escribió:Yo diría que es inteligente.pichelo21 escribió:Lo que me parece grave es que haya gente que sólo quiera ver jugar bien a Kaká para poder venderlo mejor. Eso sí que es grave
Solo a uno así se le puede aguantar en el equipo. Por eso aguantamos al RAUL de los últimos años.
Dejar que una vela se consuma en nuestro plato si alguien tiene el capricho, y lo paga aceptablemente, de que lo haga en el suyo, para mí es un error monumental. Me parece grave.
Por esa misma regla, no hay mejor momento para vender a Benzemá, a Di María, a Crisitiano, a Ozil......
Y precisamente su futbol se basa en el fisico.migtra escribió:La calidad no se pierde. El físico sí.
¿Que es grave querer vender a Kaká? Yo lo veo de la siguiente manera. Tú te compras un coche de segunda mano a un precio exorbitante. Un capricho, un maquinon, un modelo único que ya no se fabrica por el que te sacan el hígado a tajadas. El coche te deja tirado a los dos días, el seguro te asfixia, se pasa la vida en el taller, entre averías y consumos te tira un pastón aunque apenas lo puedas utilizar un par de veces al mes. Total, que después de una jartá de leuros de inversión, con los que te podías haber comprado 3 coches nuevos de alta gama, lo único que has conseguido es que ande sin desarmarse un par de kilómetros, pero tú ya sabes de sobra que el coche está hecho cisco por dentro. Y ahora me vais a decir, que llega otro tonto con el mismo capricho que tú tenías y te paga aunque sea la cuarta parte de lo que tu pagaste ¿Y no se lo vendes? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡Y le regalo la radiocasete y las alfombrillas!!!pichelo21 escribió:Es que pensar en vender al mejor Kaka me parece grave. Te acepto que lo vendas si de aquí a final de temporada no vuelve a hacer un buen partido.elSonaja escribió:Yo diría que es inteligente.pichelo21 escribió:Lo que me parece grave es que haya gente que sólo quiera ver jugar bien a Kaká para poder venderlo mejor. Eso sí que es grave
Por esa misma regla, no hay mejor momento para vender a Benzemá, a Di María, a Crisitiano, a Ozil......
Al Kaká que hemos tenido hasta ahora lo vendo si no mejora. Al mejor Kaká, el que hemos visto, aunque fuera a ratos, no lo vendo ni loco.Apostata escribió: ¿Que es grave querer vender a Kaká? Yo lo veo de la siguiente manera. Tú te compras un coche de segunda mano a un precio exorbitante. Un capricho, un maquinon, un modelo único que ya no se fabrica por el que te sacan el hígado a tajadas. El coche te deja tirado a los dos días, el seguro te asfixia, se pasa la vida en el taller, entre averías y consumos te tira un pastón aunque apenas lo puedas utilizar un par de veces al mes. Total, que después de una jartá de leuros de inversión, con los que te podías haber comprado 3 coches nuevos de alta gama, lo único que has conseguido es que ande sin desarmarse un par de kilómetros, pero tú ya sabes de sobra que el coche está hecho cisco por dentro. Y ahora me vais a decir, que llega otro tonto con el mismo capricho que tú tenías y te paga aunque sea la cuarta parte de lo que tu pagaste ¿Y no se lo vendes? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡Y le regalo la radiocasete y las alfombrillas!!!
¿Pero quien ha sido el mejor Kaká que hemos tenido? ¡Un tío que dos partidos al mes jugaba 20 minutos! No tiene gasolina para más. Hay que ser realistas, en cuanto se da dos carreras se le descuelga el mentón y se le pone una cara de sufrimiento que parece que viene de correr la maratón de Nueva York. El fútbol es un deporte de esfuerzo continuo, y nosotros ya hemos tenido un jugador de salón como Gutierrez que había que estar esperándolo semanas y semanas para que destapara el tarro de las esencias, y eso no es admisible en un nivel competitivo que te exige ganar cada domingo y cada miércoles. Nosotros necesitamos 11 jugadores en todos los partidos; tres puntos cada fin de semana y pasar una eliminatoria de Champions o de Copa del Rey cada Miércoles, y eso no nos lo van a convalidar por un taconazo o por un quiebro por chicuelinas cada quince días. No necesitamos otro Curro Romero del Fútbol.pichelo21 escribió:Al Kaká que hemos tenido hasta ahora lo vendo si no mejora. Al mejor Kaká, el que hemos visto, aunque fuera a ratos, no lo vendo ni loco.Apostata escribió: ¿Que es grave querer vender a Kaká? Yo lo veo de la siguiente manera. Tú te compras un coche de segunda mano a un precio exorbitante. Un capricho, un maquinon, un modelo único que ya no se fabrica por el que te sacan el hígado a tajadas. El coche te deja tirado a los dos días, el seguro te asfixia, se pasa la vida en el taller, entre averías y consumos te tira un pastón aunque apenas lo puedas utilizar un par de veces al mes. Total, que después de una jartá de leuros de inversión, con los que te podías haber comprado 3 coches nuevos de alta gama, lo único que has conseguido es que ande sin desarmarse un par de kilómetros, pero tú ya sabes de sobra que el coche está hecho cisco por dentro. Y ahora me vais a decir, que llega otro tonto con el mismo capricho que tú tenías y te paga aunque sea la cuarta parte de lo que tu pagaste ¿Y no se lo vendes? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡Y le regalo la radiocasete y las alfombrillas!!!
Por cierto, has vendido un coche único y has perdido un montón de pasta. Ese mismo coche lo compro yo, lo arreglo, hago que funcione como sea (todo coche, o jugador, tiene arreglo) y lo disfruto. Y tu te tendrás que conformar con comprarte otro coche de gama baja, porque la pasta ya la has desperdiciado.
No cabe mejor ejemplo y si cabe tampoco lo busco porque lo del radiocasete y las alfombrillas ha sido genialApostata escribió:Yo lo veo de la siguiente manera. Tú te compras un coche de segunda mano a un precio exorbitante. Un capricho, un maquinon, un modelo único que ya no se fabrica por el que te sacan el hígado a tajadas. El coche te deja tirado a los dos días, el seguro te asfixia, se pasa la vida en el taller, entre averías y consumos te tira un pastón aunque apenas lo puedas utilizar un par de veces al mes. Total, que después de una jartá de leuros de inversión, con los que te podías haber comprado 3 coches nuevos de alta gama, lo único que has conseguido es que ande sin desarmarse un par de kilómetros, pero tú ya sabes de sobra que el coche está hecho cisco por dentro. Y ahora me vais a decir, que llega otro tonto con el mismo capricho que tú tenías y te paga aunque sea la cuarta parte de lo que tu pagaste ¿Y no se lo vendes? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡Y le regalo la radiocasete y las alfombrillas!!!
Bueno, gracias Sonaja, no sé si el ejemplo es tan bueno, pero lo que sí sé es que hay mucha gente que quiere seguir presumiendo de tener un "V16-Kaká" averiado en el garaje, y sacarlo a dar una vueltita corta cada dos domingos, para poder lucirlo delante de los vecinos, aunque en el paseo te tire dos bidones de aceite.elSonaja escribió:No cabe mejor ejemplo y si cabe tampoco lo busco porque lo del radiocasete y las alfombrillas ha sido genialApostata escribió:Yo lo veo de la siguiente manera. Tú te compras un coche de segunda mano a un precio exorbitante. Un capricho, un maquinon, un modelo único que ya no se fabrica por el que te sacan el hígado a tajadas. El coche te deja tirado a los dos días, el seguro te asfixia, se pasa la vida en el taller, entre averías y consumos te tira un pastón aunque apenas lo puedas utilizar un par de veces al mes. Total, que después de una jartá de leuros de inversión, con los que te podías haber comprado 3 coches nuevos de alta gama, lo único que has conseguido es que ande sin desarmarse un par de kilómetros, pero tú ya sabes de sobra que el coche está hecho cisco por dentro. Y ahora me vais a decir, que llega otro tonto con el mismo capricho que tú tenías y te paga aunque sea la cuarta parte de lo que tu pagaste ¿Y no se lo vendes? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡Y le regalo la radiocasete y las alfombrillas!!!![]()
![]()