Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#11681Mensaje

trabajo, ( fue porque se lo pidió Mou ) pero desgraciadamente paso de héroe a villano y eso me duele.
PotroNegro

#11682Mensaje

Yon92 escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Lo vendemos al Pipa? Lo mandamos al City por Kun?... Ah no, que solo se vale putiar al portugues, jajaja... Ustedes mismos quedan retratados, no son madridistas, sencillamente solo les interesa del Real el Pipita y Angelito... y antes el Pintita, jajaja...
te has lucido, menudo comentario mas tonto.
No se puede pedirle más a alguien que se hace pasar por algo que no es...en este caso por dos cosas... ya que...ni es argentino ni es objetivo.
Solo demuestra ser muy Acomplejado este niño/a.
steven2409

#11683Mensaje

venderle jamas pero hoy tuvo un mal partido pero igual veremos que pasa en verano.
Borrar usuario 4361.

#11684Mensaje

Optimus escribió:
Yon92 escribió:mala suerte hoy, pero no lo podemos criticar
a él no, y a crisitano ronaldo si????? joder

que es q lo q tiene éste q falla todo y todo el mundo feliz
Eso me pregunto yo desde el 2009.
steven2409

#11685Mensaje

oye lleva 16 goles en liga , quiere decir que no es mal jugador no??
Borrar usuario 4361.

#11686Mensaje

Es un crack para partidos ligueros y no dudo de su calidad y sus ganas es un muy buen jugador para liga pero en competiciones de eliminación es lo peor de lo peor "0" efectividad por eso necesitamos un 9 puro que acompañe a Benzema y el pipa no esta ni para ser suplente en torneos que no sean ligueros.
santiago90c

#11687Mensaje

Que reclamar a Higuaín únicamente la primera jugada del partido, el saque de falta fue una jugada rápida que cualquiera pudo fallar, y el que recibe para tirar con la izquierda era un tiro bastante complicado ya que estaba bien cubierto. No vi la segunda mitad pero lo sacaron rápido. Se desgastó como todos, para mí hizo un buen partido sin más, presionando.
Borrar usuario 4361.

#11688Mensaje

La cagó y nos costó la eliminación ya no le demos mas vueltas tuvo 3 para matar el putafarsa y le ganó el miedo,falta de concentración pero sobre todo que no es un killer que tenga una y la meta.
FG_Guti

#11689Mensaje

trecool escribió:La cagó y nos costó la eliminación ya no le demos mas vueltas tuvo 3 para matar el putafarsa y le ganó el miedo,falta de concentración pero sobre todo que no es un killer que tenga una y la meta.
Solo basta con ver su partidazo contra el Lyon...
[youtube]wXG-vlxR-Ho[/youtube]
steven2409

#11690Mensaje

no pongas esa imagen que me trae malos recuerdos.
Pepe Coslada

#11691Mensaje

No tuvo su noche. Espero a ver que dice Hal (por cierto, espero que todo haya ido de p.m.) pero seguro que estará de acuerdo conmigo.
crash

#11692Mensaje

santiago90c escribió:Que reclamar a Higuaín únicamente la primera jugada del partido, el saque de falta fue una jugada rápida que cualquiera pudo fallar, y el que recibe para tirar con la izquierda era un tiro bastante complicado ya que estaba bien cubierto. No vi la segunda mitad pero lo sacaron rápido. Se desgastó como todos, para mí hizo un buen partido sin más, presionando.

No le culpo de esa primera jugada, al fin y al cabo la genera él con su presión. Su mayor fallo para el equipo fue no entregarle la pelota a Xabi en el error de Pinto, él estaba muy escorado y Alonso entraba franco a gol. Esas cosas me ponen enfermo en cualquier jugador y ayer el pipa me defraudó.
crash

#11693Mensaje

Pepe Coslada escribió:No tuvo su noche. Espero a ver que dice Hal (por cierto, espero que todo haya ido de p.m.) pero seguro que estará de acuerdo conmigo.
Con un poco de suerte no ve el resumen ;) ... pero vamos que lo va a abrir en canal y sacarle los órganos vitales.

Me uno a tus deseos sobre lo de su peque.
elSonaja

#11694Mensaje

Hablar hoy de Gonzalo pudiera parecerse a hacer leña del árbol caído.
Pero es que yo expresé mis preferencias antes del partido de ayer: Hazard por Higuain.
Higuaín enchufa muchas pero también falla muchas.
Yo prefiero a Cristiano de Killer y Benzemá un paso por detras y como tercer delantero Joselu o Morata.
Yo prefiero a un tipo como Alexis Sánchez en el equipo titular a Gonzalo Higuaín.
Para mí tiene que salir y buscar un extremo desequilibrante con llegada y con gol. Solo si no es posible traer uno así, se debería quedar.
aepit

#11695Mensaje

Me cago en todo, ayer le dije de todo al pipa, joder, me recordó al pipa del lyon.

- Primera ocasión, se queda solo con el portero y la manda a tomar por culo, no me enfado por que la haya fallado, todos fallan joder, pero por lo menos que tire entre los 3 palos y no a tomar por culo, no era tan dificil y además el portero es Pinto... :roll:

- Luego tubo otra en la que si le echo toda la culpa, volvió a repetir lo del lyon, coje un balón en banda y ve solo a Cristiano y Alonso, solo tenía que pasarla a uno de estos 2 para que la empujaran, pero prefiere tirar a puerta desde esa posición y fallar.....joder, pipa, joder, justo ayer te fue a dar por chupar, con lo bien que lo estabas haciendo.....esto merece una buena bronca por parte de mou, lo dije en su día, no se puede permitir esto y más en un partido contra el barsa en el que nos jugamos la eliminación.

No me gustó nada ayer.
redondo

#11696Mensaje

El fútbol es así de cambiante. Nadie puede negar que en muchos partidos difíciles, sobre todo este año en Liga, nos ha sacado las castañas del fuego.
Ayer en cambio fallo o eligió mal en dos o tres jugadas.
En cambio aporto muchisimo oficio en la presión, incomodando a los centrales para que no tuvieran una salida tan clara, y cansándoles mas.
Eso benefició el trabajo de Benzema en la segunda parte ante un Piqué y un Puyol mas cansados.
Si vemos solo los goles, desde luego que nadie puede reprocharle nada a Higuain a ese nivel, pero ayer habia que fijarse tambien en otras cosas.
Borrar usuario 13322

#11697Mensaje

Yo no le voy a dar palos a Higuaín. Ayer tuvo la mala suerte de que no fue su día. Pero desde luego la eliminación no es culpa suya. Higuaín nos ha dado muchas cosas. Ha marcado goles decisivos, que han servido para ganar ligas. Eso pesa mas que sus errores. Además es un jugador que siempre que sale corre y lucha como el que mas, por eso no me puedo enfadar con el Pipa. Ayer jugó mal, tuvo errores y no fue su día, pero nada mas. Tenemos la gran suerte de tenerlo en el equipo. Para mi, a día de hoy Benzemá es titular, pero Gonzalo cuando sale se reivindica con goles. Jugará muchos partidos y marcará muchos goles. El Madrid lo necesita, y yo no lo cambio por nadie.
migtra

#11698Mensaje

El gran Pipita ayer no tuvo su día. Espero que no empiecen a crucificarle por esto. Eso sí, no entiendo como falló la clamororosa jugada del primer minuto. Era "su" gol típico, pero ayer la falló.
moesislac

#11699Mensaje

PotroNegro escribió:
Yon92 escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Lo vendemos al Pipa? Lo mandamos al City por Kun?... Ah no, que solo se vale putiar al portugues, jajaja... Ustedes mismos quedan retratados, no son madridistas, sencillamente solo les interesa del Real el Pipita y Angelito... y antes el Pintita, jajaja...
te has lucido, menudo comentario mas tonto.
No se puede pedirle más a alguien que se hace pasar por algo que no es...en este caso por dos cosas... ya que...ni es argentino ni es objetivo.
Solo demuestra ser muy Acomplejado este niño/a.
Me atreveria a decir, que hasta no es madridista...3 de 3.

Tiene un aire a un tal madriddecorazon...pero en vez de messi, habla de cristiano. En vez de poner Your God, repite el "jajaja" burlon frase tras frase... :roll:
ArgentinoObjetivo

#11700Mensaje

Y eso lo dice un tipo que se toca cada vez que ve jugar a Me$$i!... jajaja.

Jeropa, dejate de hablar de madridismo, que sos el menos indicado, por mucha firmita y avatarito que te cuelgues, jajaja... Yo me atrevo a decir de vos, que te la pasas en los foros cules babeando por el enano, jajaja...

Al otro, que se la pasa viviendo para ver lo que escribo, le dire que el si es ambas cosas; POTRO - porque es como un animal salvaje y maloliente, y NEGRO - porque es un negrito villero, jajaja...
Responder