Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
zam

#881Mensaje

Po ahí está el tío. Vaya bronca con el árbitro hoy....ufff
lacharme

#882Mensaje

pues contra federer es a otro precio y esta jugando muy bien me animo a decir que va a ganar australia
JuanitoMaravilla

#883Mensaje

Marado escribió:Empezó el torneo quejándose de dolor en el hombro, luego le dolía la rodilla, ahora le duele el pie :roll:
Y le dolerá, pero es muy grande el Campeón de Davis.
ArgentinoObjetivo

#884Mensaje

Ojala tuvieramos en la Argentina un jugador como el Rafa; humilde, con huevos y no exento de gran calidad! Estoy repodrido de ver como el bocon de Del Pecho se caga por las patas cuando tiene que enfrentar un partido de verdad...
DelBosque

#885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marado escribió:Empezó el torneo quejándose de dolor en el hombro, luego le dolía la rodilla, ahora le duele el pie :roll:
Aún escuece lo de Sevilla por lo que veo :D
zam

#886Mensaje

DelBosque escribió:
Aún escuece lo de Sevilla por lo que veo :D
A veces parece que sigue escociendo lo de 1492.... :roll:
Marado

#887Mensaje

¿Escocer lo de Sevilla? Dice que el hombro ya le dejo de doler, igual que la rodilla que le dolía hace 2 partidos, ahora solo le duele el pie, igual hablas del culo, normal cuando se la pasa metiendo el dedo por ahí para acomodarse, pero eso viene de antes de Sevilla.

Pobre Rafa, siempre le duele algo.
TheTrueGOD

#888Mensaje

El gran genio suizo debe pasar a la final. Quiero ver espectaculo mas que devolver pelotas hasta el cansancio.
JuanitoMaravilla

#889Mensaje

SorSerafina escribió:El gran genio suizo debe pasar a la final. Quiero ver espectaculo mas que devolver pelotas hasta el cansancio.
Por casualidad, ¿eres también argentino?.
degas

#890Mensaje

Lo mejor es que Nadal seguirá ganando y vosotros llorando, a mi me parece bien.
mecanizados

#891Mensaje

SorSerafina escribió:El gran genio suizo debe pasar a la final. Quiero ver espectaculo mas que devolver pelotas hasta el cansancio.
Por casualidad, ¿eres también argentino?.

De eso no hay duda, o argentino o culerdo.
Dottore

#892Mensaje

Marado escribió:¿Escocer lo de Sevilla? Dice que el hombro ya le dejo de doler, igual que la rodilla que le dolía hace 2 partidos, ahora solo le duele el pie, igual hablas del culo, normal cuando se la pasa metiendo el dedo por ahí para acomodarse, pero eso viene de antes de Sevilla.

Pobre Rafa, siempre le duele algo.
Tiene una explicacion muy logica el que siempre le duela algo. Y no durara mucho mas rafa, esta sufriendo y ha sufrido ya demasiados problemas fisicos, cosa que los que saben de tenis preveian desde que empezó, ya que en este deporte no se necesita tanto musculo y si mas flexibilidad... Es un deporte muy exigente, y por algo la mayoria de tenistas son esveltos altos y no como rafa, que es un musculo andante... TOdos los tenistas potentes que han pasado por el tenis han durado poco y todos se han ido por problemas fisicos... Courier seria " el ejempo "... En cambio los tenistas pequeñitos han durado mas, ( yang, rios, costa, todos los vicario ) y los altos y esveltos son los que normalmente hacen historia ( Sampras, Djokovic, Becker, Federer, borg, connors , lendl, santana )

Rafa tenia que haberse dedicado al futbol, ahora tendriamos un jugador con el fisico de cristiano ronaldo jugando en otra posicion, y este es mas merengue que muchos de los de la plantilla jejeej.

Eso si, quiero recalcar muy mucho, algo que me encanta en este deporte, y es el buen rollo y la amistad que une a dos rivales como pueden ser Federer y Rafa... Y que decir de Djokovic, el genio de la parodia...
Borrar usuario 12100.

#893Mensaje

oye rsosa92 ¿donde estas? ¿donde estan las nuevas fotos del partido federer - nadal?... :mrgreen:

JODETEEEEEEEEEEEEE.... TOMA YA .. GRANDE RAFA .. OTRA VICTORIA MAS FRENTE A FEDERER..
VAMOS A POR LA FINAL... VAMOS RAFAAAAA
David_RM

#894Mensaje

Nadal a la final. Lo siento.
zam

#895Mensaje

¿Partidazo no? y yo aqui en el curro tocándome los huevos... VAMOS RAFA!!!
DelBosque

#896Mensaje

David_RM escribió:Nadal a la final.
Imagen
ArgentinoObjetivo

#897Mensaje

Titanico partido de los dos gigantes! Realmente una delicia disfrutar de los enfrentamientos de estas dos leyendas...

Una envidia que tengan a ese enorme gladiador y persona que los represente por el mundo. Felicitaciones, españoles!
mig_rm

#898Mensaje

VAMOS RAFA!!! :lol: 8-)
migtra

#899Mensaje

Grande Rafa.
Borrar usuario 4361.

#900Mensaje

gigante rafa!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Responder