@ SergioRamos Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.
El central se refiere a la segunda amarilla que vio tras pugnar un balón por alto con Busquets, que cayó al suelo: "Ni le toco", dice.
Ramos también ha felicitado a Mou por su cumpleaños. "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s", ha dicho Sergio Ramos en su Twitter refiriéndose a Sergio Busquets, con el que pugnaba el balón cuando fue expulsado.
La jugada sucedió en el minuto 87 de partido. Ramos ya tenía una tarjeta por protestar desde el 32'. En el intento de remontada del Real Madrid, el central se sumó al ataque y en un salto con Busquets, el jugador del FC Barcelona cayó al suelo. Teixeira Vitienes vio falta del central madridista e interpretó un supuesto codazo, que le supuso a Ramos la segunda amarilla y por tanto la expulsión. "Algunos no paren de revolcarse, ni le toco", ha dicho hoy el jugador sobre esta acción.
Mensaje a Mou
Ramos también ha aprovechado para felicitar a su entrenador por su 49 cumpleaños e intentar cerrar la polémica sobre la supuesta tensión existente entre ambos: "Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Mister!! Encantado de tenerte".
Ramos: "Hay cosas con las que no se pueden luchar"
Ya anoche, el segundo capitán del Real Madrid aseguró en su cuenta twitter tras caer eliminado de Copa del Rey en cuartos de final, con el empate a dos del Camp Nou, que "hay cosas con la que no se pueden luchar", refiriéndose al arbitraje.
"Súper orgulloso de mi equipo. Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Real Madrid. Muy superiores", escribió. "Respecto al árbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes y los profesionales para analizar lo que ha pasado. Hala Madrid!", añadió.
Sergio Ramos agradeció el apoyo de la afición y prometió dar todo para ganar Liga y Liga de Campeones. "Gracias a los madridistas por todo su apoyo y que sepan que este equipo nunca baja los brazos. Sabemos cual es el camino", sentenció.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid por la segunda tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que supuso su expulsión, confirmando que deberá cumplir un partido de sanción.
El sevillano fue primero amonestado por protestar al árbitro y minutos antes del final del encuentro recibió la segunda tarjeta por "disputar el balón a un contrario con el brazo en alto de forma peligrosa".
El futbolista y el club aseguran que el zaguero no tocó a Sergio Busquets, pero Competición considera que la alegación del Real Madrid "no se basa en una discrepancia sobre el relato fáctico, sino en una valoración de un lance del juego, cuestión que cae dentro de la exclusiva competencia del colegiado".
Por eso, acuerda suspender por un partido al jugador por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, la primera por formular observaciones al árbitro y la segunda por juego peligroso, con multa accesoria de 90 euros al club y de 600 al futbolista.
Hombre sin Fe escribió:@ SergioRamos Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.
Hombre sin Fe escribió:@ SergioRamos Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.
Se habla q jugará a partir del sábado de nuevo de lateral, no me lo creo pq si no es para echar al entrenador sea quien sea por inútil. Y para la selección digo lo mismo.
JZR999 escribió:Se habla q jugará a partir del sábado de nuevo de lateral, no me lo creo pq si no es para echar al entrenador sea quien sea por inútil. Y para la selección digo lo mismo.
JZR999 escribió:Se habla q jugará a partir del sábado de nuevo de lateral, no me lo creo pq si no es para echar al entrenador sea quien sea por inútil. Y para la selección digo lo mismo.
¿Echarlo?, si se va a ir...
Q se va lo tengo claro, pero me refiero q en ninguna persona en su sano juicio se le ocurriría poner a Carvalho en lugar de Ramos. La noticia de Marca no me la creo pero solo de pensarlo me endemonio.
¿Echarlo?, si se va a ir...
Q se va lo tengo claro, pero me refiero q en ninguna persona en su sano juicio se le ocurriría poner a Carvalho en lugar de Ramos. La noticia de Marca no me la creo pero solo de pensarlo me endemonio.
Quizás ponga a Varane con Pepe, de todas maneras yo tampoco me creo la noticia.
Yo es que hay cosas que no puedo llegar a entender por mucho que me lo expliquen. SI ALGO FUNCIONA, PARA QUE CAMBIAR????, tenemos el mejor central del mundo para mi parecer y devolverlo al lateral seria de.... me callo por que es que me pongo malo nada mas que de pesar. ¿cambiar a Ramos por Carvalho? si es que es de risa. Espero que sean habladurias, pero como yo vea este sabado a Ramos de Lateral... no se lo que hago.
Yo la verdad que no lo cambiaría, pondría a Arbeloa de lateral ,Sergio y Pepe de centrales.Espero que sea así, porque los dos dan mucha seguridad detrás.
seria una enorme cagada, ya que joderias a la defensa, porque ramos como lateral es muy justito y carvahlo al nivel que está es para segunda division. y si lo hiciera yo por ejemplo seria para poner a albiol o varane, nunca a ricardo.