No te ofendas... me da la sensación de que hace tiempo, mucho tiempo que no ves el fútbol de pago.Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
Mas qual problema?aepit escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn, Cristiano parece que ya ha superado su problema con el barsa, presiona, marca y pasa, está que se sale.
Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco.elSonaja escribió:No te ofendas... me da la sensación de que hace tiempo, mucho tiempo que no ves el fútbol de pago.Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
Igual te están engañando en Portugal con los resúmenes que te ponen.
Cristiano hace mucho tiempo que no es el UNO-CONTRA-UNO, que no es el DESBORDE, que no se sacrifica ayudando al equipo lo que un simple FIDEO se sacrifica.
Cristiano desde que descubrió que MESSI es el mejor del Mundo... es el gol.
Para que te centres... Cristiano es HUGO SANCHEZ pero sin rizos. Con gomina y el cuello levantado, en lo demás en su soberbia y en su ego, en su olfato de gol, estoy convencido, cada vez se parecen más.
Seguro.Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
Portugal 5 - 0 EspanhaelSonaja escribió:me temo que tu escuela me engaña.Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
En todos los foros tu opinion me es contestada...Me parece que vale muy poco.elSonaja escribió:Seguro.Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
Pero se lo que me gusta.
Por ejemplo Benhaker por Mouriño.
Camacho, Maceda, Gordillo, Michel y Hugo Sánchez por Carvallo, Mendes, Pepe, Coentrao, Cristiano
No entiendo de fútbol pero cuando tú veías a Cristiano en Portugal yo ya tenía el culo pelao de ver al Madrid ganar ligas... sin portugueses. Yo no se de fútbol pero tu no eres mi profesor preferido... me temo que tu escuela me engaña.
Esto sobra amigo.jcf escribió:Portugal 5 - 0 EspanhaelSonaja escribió:me temo que tu escuela me engaña.Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
17 de Novembro de 2010
jcf escribió:Portugal 5 - 0 EspanhaelSonaja escribió:me temo que tu escuela me engaña.Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
17 de Novembro de 2010
Ankrus escribió:jcf escribió:Portugal 5 - 0 EspanhaelSonaja escribió:me temo que tu escuela me engaña.Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
17 de Novembro de 2010
España 1 - 0 Alemania
Final de la Eurocopa 2008
España 1 - 0 Holanda
Final del Mundial 2010
me parece que vos duele hacer el pasillo a Mou e CR7!Ankrus escribió:En fin, no me voy a poner a discutir contigo sobre Portugal y España, porque la primera no ha ganado NADA, y la segunda ha ganado la EUROCOPA y el MUNDIAL.
A partir de ahí, di y haz lo que quieras, pero la verdad, es la verdad, aunque duela.![]()
FIN DEL TEMA
¿Cuántas Eurocopas tenéis? ¿Y Mundiales?Alcaide escribió:Quantos españoles balones de oro tienes??
Não, não me dói nada. Estava simplesmente a responder na mesma moeda a este comentário patético e carregado de subjectividade.elSonaja escribió:Seguro.Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
Pero se lo que me gusta.
Por ejemplo Benhaker por Mouriño.
Camacho, Maceda, Gordillo, Michel y Hugo Sánchez por Carvallo, Mendes, Pepe, Coentrao, Cristiano
No entiendo de fútbol pero cuando tú veías a Cristiano en Portugal yo ya tenía el culo pelao de ver al Madrid ganar ligas... sin portugueses. Yo no se de fútbol pero tu no eres mi profesor preferido... me temo que tu escuela me engaña.
es verdad, en eurovision se reparten los votoszam escribió:Madre mía como está la cosita....
somos países hermanos hombreeeee, que los dos estamos igual de puteados!!
jcf escribió: Não, não me dói nada. Estava simplesmente a responder na mesma moeda a este comentário patético e carregado de subjectividade.