Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#11701Mensaje

Su partido de ayer fue malísimo y no por su juego, sino por las ocasiones perdidas, sobretodo dos muy claras, pero el Pipita siempre ha sido así te mete las mas difíciles y fallas las fáciles, seguro que sus fallos de ayer nos lo devuelve de otra forma.
Optimus

#11702Mensaje

cuando falla chupa y cuando chupa falla..
jd23

#11703Mensaje

Que mal Higuaín, esto ya es para reprochar... Fallar opcions tan claras siendo 'killer' y no solo frente al portero, yo observé dos o tres que el pase que hizo no fue el mejor pudiendo habilitar a un compañero frente al marca :? Ojalá no se vuelva a dar, por que si me enfadé mucho por su juego en el área
Ankrus

#11704Mensaje

¡HALA MADRID!
¡HALA HIGUAÍN!

Imagen
DelBosque

#11705Mensaje

Una lástima su grave error al inicio. Pero tiene mi apoyo. Toda la plantilla lo tienen después de dejarse el alma ayer. Aunque jugadores como Alonso y Lass pueden dar más.
DelBosque

#11706Mensaje

¿No ha aparecido por aqui Hal?

Definitivamente ya es papá.
zam

#11707Mensaje

Imagen

Qué madridismo más raro el de estos tiempos.....
lacharme

#11708Mensaje

se entrego! y eso cuenta cuadno acabo el partido estaba que se comia a el arbitro grande iguain sintiendo el escudo!
moesislac

#11709Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Y eso lo dice un tipo que se toca cada vez que ve jugar a Me$$i!... jajaja.

Jeropa, dejate de hablar de madridismo, que sos el menos indicado, por mucha firmita y avatarito que te cuelgues, jajaja... Yo me atrevo a decir de vos, que te la pasas en los foros cules babeando por el enano, jajaja...

Al otro, que se la pasa viviendo para ver lo que escribo, le dire que el si es ambas cosas; POTRO - porque es como un animal salvaje y maloliente, y NEGRO - porque es un negrito villero, jajaja...
:lol: :lol: :lol:

Te decubrimos la baticueva batman. ;)

Estas perdiendo el encanto. :)

A ignorados.
Dvl2

#11710Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Y eso lo dice un tipo que se toca cada vez que ve jugar a Me$$i!... jajaja.

Jeropa, dejate de hablar de madridismo, que sos el menos indicado, por mucha firmita y avatarito que te cuelgues, jajaja... Yo me atrevo a decir de vos, que te la pasas en los foros cules babeando por el enano, jajaja...

Al otro, que se la pasa viviendo para ver lo que escribo, le dire que el si es ambas cosas; POTRO - porque es como un animal salvaje y maloliente, y NEGRO - porque es un negrito villero, jajaja...
:roll:

Empezaste bien cuando llegaste, parecía q si eras serio y objetivo y todo eso q decías, después se te callo la mascara, supongo q no te dio para mantenerlo mas de 1 día.
ArgentinoObjetivo

#11711Mensaje

moesislac escribió: Te decubrimos la baticueva batman. ;)
Si, vos sabes bien donde queda; es tu casa, jajaja...
moesislac escribió: A ignorados.
Lo mismo digo, jajaja...
ArgentinoObjetivo

#11712Mensaje

Dvl2 escribió: Empezaste bien cuando llegaste, parecía q si eras serio y objetivo y todo eso q decías, después se te callo la mascara, supongo q no te dio para mantenerlo mas de 1 día.
Vos empezaste mal, seguis mal y, supongo, acabaras peor, jajaja... Sera que creiste entrar con mascara y se te habia olvidado?
lauracolladoguzman

#11713Mensaje

ola
jd23

#11714Mensaje

crash escribió:
santiago90c escribió:Que reclamar a Higuaín únicamente la primera jugada del partido, el saque de falta fue una jugada rápida que cualquiera pudo fallar, y el que recibe para tirar con la izquierda era un tiro bastante complicado ya que estaba bien cubierto. No vi la segunda mitad pero lo sacaron rápido. Se desgastó como todos, para mí hizo un buen partido sin más, presionando.

No le culpo de esa primera jugada, al fin y al cabo la genera él con su presión. Su mayor fallo para el equipo fue no entregarle la pelota a Xabi en el error de Pinto, él estaba muy escorado y Alonso entraba franco a gol. Esas cosas me ponen enfermo en cualquier jugador y ayer el pipa me defraudó.
Higuaín está en el Madrid solo para meterla, no lo utilizamos para crear... Por supuesto que puede fallar como cualquiero, pero es joda fallar tan claro siendo un killer :roll: igual contra el Lyon y esas te terminan marcando como aficionado, al menos a mi
Dvl2

#11715Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
Dvl2 escribió: Empezaste bien cuando llegaste, parecía q si eras serio y objetivo y todo eso q decías, después se te callo la mascara, supongo q no te dio para mantenerlo mas de 1 día.
Vos empezaste mal, seguis mal y, supongo, acabaras peor, jajaja... Sera que creiste entrar con mascara y se te habia olvidado?
La cosa es q a mi no me importa lo q piensen los demás, yo simplemente opino, trato de hacerlo con respeto, q es algo q tendrías q aprender, y eso de "acabaras peor" q estamos en una pelicula o q?? :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#11716Mensaje

Para que no le sigáis dando palos, el Pipita también ha marcado goles importantes y decisivos. Creo que tenemos que quedarnos con eso, y no con lo malo.

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
ArgentinoObjetivo

#11717Mensaje

Dvl2 escribió: La cosa es q a mi no me importa lo q piensen los demás
No seas mentiroso, jajaja... Si no te importase lo que piensan los demas no estarias en este foro ni me habrias quoteado, jajaja
Dvl2 escribió: es algo q tendrías q aprender
No creo que estes en disposicion de aconsejar a nadie a aprender. No, al menos, hasta que vuelvas a la escuela y aprendas a escribir, jajaja...

Bueno, andate y no desvirtues mas el hilo, jajaja...
Dvl2

#11718Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
Dvl2 escribió: La cosa es q a mi no me importa lo q piensen los demás
No seas mentiroso, jajaja... Si no te importase lo que piensan los demas no estarias en este foro ni me habrias quoteado, jajaja
Dvl2 escribió: es algo q tendrías q aprender
No creo que estes en disposicion de aconsejar a nadie a aprender. No, al menos, hasta que vuelvas a la escuela y aprendas a escribir, jajaja...

Bueno, andate y no desvirtues mas el hilo, jajaja...
si no me importase lo q piensen de mi no entraria en este foro? pero q hablan de mi aca? :lol:

yo entro para leer las opiniones y dar las mias tambien referidas al MADRID, no creo q sea muy dificil de entender.

y ahora me corres? jaja tratas de ver si alguien te hace caso en algo? :mrgreen:

Tipo sin vida... :mrgreen:
Let It BE

#11719Mensaje

esque a mi tener que regresarme 4 años para recordar eso no me vasta, higuain tiene que empesar a destacar en los momentos importantes o pasar a ser suplente de benzema por lo menos en los momentos importantes, a mi eso de la suerte no me va una, dos o tres veces lo creo pero 4 años sin aparecer en los momentos importantes ya no es cuestion de suerte
moesislac

#11720Mensaje

lauracolladoguzman escribió:ola
Imagen
Responder