Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1081Mensaje

Dicen que al Madrid no le vuelve a pitar. Yo creo que ayer hizo un arbitraje de puro CAGÓN. Simple y llanamente.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1082Mensaje

Vamos haber, para los cules toca pelotas: ¿Es que no teneis foros del Farsa o que? que venis a dar por culo aqui. El Madrid fue superior y punto, se merecio el pase y vcosotros no, os domino en casa, y tuvo los COJONES de empataros un 2-0 y teneros contra las cuerdas, os pinto caritas de miedo en los jugadores, banquillo y aficionados. Reconocerlo y ya esta. Aun no os dais cuenta que JAMAS, JAMAS, JAMAS vais a ser superiores al este club.

Es el mejor club de la historia, no le deis mas vueltas, sereis siempre unos segundones, asumidlo de una vez. Haber si os creeis que por llevar 4 años buenos vais a estar asi toda la vida.

Ya os sobra la sobervia, y estaíos subestimando al Madrid

Para los madridistas: hay que estar orgulloso de lo que se vio ayer, ahjora si merecen un voto de confianza para ganar liga y champions este año.

HALA MADRID
Borrar usuario 12100.

#1083Mensaje

Pues lo mejor si entra un troll es pasar de el.... pero no lo digo porque sea lo correcto.. lo digo porque a mi me han puesto una advertencia cuando avise de un trolaco...
Pero como madridista que es el foro es mejor joder a los tuyos, tipico de madridista, y hacer como que no sabes nada de cara a un troll...
Asi que mi advertencia a los demas foreros, si entra un troll, porque algunos huelen de lejos como este tal sor serafina mejor no discutais con el, porque luego el que cobra es el madridista.... ahora me estoy dando cuenta hasta donde llega el joder madridista...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1085Mensaje

zam escribió:Dicen que al Madrid no le vuelve a pitar. Yo creo que ayer hizo un arbitraje de puro CAGÓN. Simple y llanamente.
Eso han dicho en Cope.
Por decisión del Comité.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Dicen que al Madrid no le vuelve a pitar. Yo creo que ayer hizo un arbitraje de puro CAGÓN. Simple y llanamente.
Eso han dicho en Cope.
Por decisión del Comité.
Lógico. Cuando alguien roba no vuelve a lugar del delito.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1087Mensaje

jcf escribió: [youtube]JXAx1f74tfU[/youtube]
JAJAJAJAJAJA,

Si es que son tantas que ya se olvidan

Buen aporte!!!!
Borrar usuario 10316

#1088Mensaje

me quedo con lo que dijo Granero anoche: mas allá de los errores arbitrales de penaltis y manos y tal es que están muy condicionados: los jugadores del madrid son unos asesinos y tal.. veo muchas acciones en estos derbis que suceden en cualquier partido pero que si es realizada por jugadores madridistas se convierten en acciones criminales
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1089Mensaje

Y Busquets siempre por medio.
Yo es que creo que directamente tienen inmunidad arbitral: Alves, Busquets, Piqué, Puyol, Fabregas... Messi el intocable.

[youtube]XEUbQCUL1CM[/youtube]
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1090Mensaje

ayer vi uno de los mejores partidos que recuerde... gracias


orgulloso de este MADRID!!!! y hoy puedo decir orgulloso de TODO el EQUIPO


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1091Mensaje

una pregunta ¿donde puedo ver los datos del partido? como posecion, faltas, tiros etc..

grasias de antemoano
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1092Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Dicen que al Madrid no le vuelve a pitar. Yo creo que ayer hizo un arbitraje de puro CAGÓN. Simple y llanamente.
Eso han dicho en Cope.
Por decisión del Comité.
Lógico. Cuando alguien roba no vuelve a lugar del delito.
Creo que estáis exagerando, el arbitraje fue patético para uno y otro equipo, y fue un cagón para castigar a unos y otros. En este partido en concreto ellos tienen tantas razones para quejarse como nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1093Mensaje

Let It BE escribió:una pregunta ¿donde puedo ver los datos del partido? como posecion, faltas, tiros etc..

grasias de antemoano
http://www.as.com/futbol/partido/Barcel ... _0003_0013

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#1094Mensaje

El miedo se ha convertido en hambre y furia, cuando eso pasa, cuando ya no tienes nada que perder, te vuelves invencible.

El Madrid, espero, ya entendio que es el Real Madrid y que no hay equipo en el mundo mejor que ellos, que hay que destrozar al rival que sea, jugando bien y fiel a lo que son, jugadores de elite, de ataque, jugadores imposibles!!!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1095Mensaje

Perdimos la eliminatoria, pero creo que hemos ganado moralmente la batalla para el próximo enfrentamiento, eso si, siempre que jueguen como ayer y que haya un arbitraje neutral.

Próxima parada, la Champions??? o llegará antes el de liga???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1096Mensaje

Apostata escribió:¡¡¡Madridistas!!! ¡¡¡Esta noche cenaremos en el infiernooooooooo!!!
[youtube]WsjAdQ-IDPE[/youtube]
Ayer colgué esto antes del partido, y la verdad es que al final se pareció bastante: 14 jugadores en el campo, más la gente del banquillo, más los dos o tres centenares de madridistas que había en la grada, enfrentándose a más de 100.000 cules enfurecidos y convencidos de su superioridad. La crónica de una muerte anunciada. Pero pelearon como los espartanos y al final cayeron como los espartanos. En la película, al igual que en la Historia, el ejemplo de los 300 sirvió luego para que toda Grecia se levantase en armas contra los persas, y de aquella derrota nació un espíritu que acabó definitivamente con el ejercito de Jerjes. Ojalá que lo de ayer también acabe de la misma manera.

"¡¡¡En este día liberamos al mundo del misticismo y la tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado!!!"
¡¡¡HALA MADRID!!!

[youtube]oqK7uCJ-p-8[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1097Mensaje

El resultado y el desenlace del resultado de ayer no son nada comparados con lo que han ganado, el equipo, el cuerpo técnico y la afición.
Por algo se empieza y ayer dimos un paso enorme.
Borrar usuario 4361.

#1098Mensaje

crash escribió:
jcf escribió: [youtube]JXAx1f74tfU[/youtube]
JAJAJAJAJAJA,

Si es que son tantas que ya se olvidan

Buen aporte!!!!
Un hijodeputa el teixeira !!!!
y sigo sin entender como los del villareal fueron tan imbeciles para no acusar al árbitro, que le anularan el partido al farsa con 3 puntos menos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1099Mensaje

trecool escribió:
crash escribió:
jcf escribió: [youtube]JXAx1f74tfU[/youtube]
JAJAJAJAJAJA,

Si es que son tantas que ya se olvidan

Buen aporte!!!!
Un hijodeputa el teixeira !!!!
y sigo sin entender como los del villareal fueron tan imbeciles para no acusar al árbitro, que le anularan el partido al farsa con 3 puntos menos.
Como si eso sirviera de algo quejarse... Alguna vez has visto que hayan penalizado a un equipo con 3 puntos menos por un rearbitraje?
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1100Mensaje

Dottore escribió: Como si eso sirviera de algo quejarse... Alguna vez has visto que hayan penalizado a un equipo con 3 puntos menos por un rearbitraje?
Si el fútbol es de los pocos deportes que siguen en la edad de piedra en materia arbitral está claro que no es porque no se pueda hacer nada sino porque les interesa.
Responder