Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#9861Mensaje

Imagen
Manu2010

#9862Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió: ¿Que es grave querer vender a Kaká? Yo lo veo de la siguiente manera. Tú te compras un coche de segunda mano a un precio exorbitante. Un capricho, un maquinon, un modelo único que ya no se fabrica por el que te sacan el hígado a tajadas. El coche te deja tirado a los dos días, el seguro te asfixia, se pasa la vida en el taller, entre averías y consumos te tira un pastón aunque apenas lo puedas utilizar un par de veces al mes. Total, que después de una jartá de leuros de inversión, con los que te podías haber comprado 3 coches nuevos de alta gama, lo único que has conseguido es que ande sin desarmarse un par de kilómetros, pero tú ya sabes de sobra que el coche está hecho cisco por dentro. Y ahora me vais a decir, que llega otro tonto con el mismo capricho que tú tenías y te paga aunque sea la cuarta parte de lo que tu pagaste ¿Y no se lo vendes? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡Y le regalo la radiocasete y las alfombrillas!!!
Al Kaká que hemos tenido hasta ahora lo vendo si no mejora. Al mejor Kaká, el que hemos visto, aunque fuera a ratos, no lo vendo ni loco.

Por cierto, has vendido un coche único y has perdido un montón de pasta. Ese mismo coche lo compro yo, lo arreglo, hago que funcione como sea (todo coche, o jugador, tiene arreglo) y lo disfruto. Y tu te tendrás que conformar con comprarte otro coche de gama baja, porque la pasta ya la has desperdiciado.
¿Pero quien ha sido el mejor Kaká que hemos tenido? ¡Un tío que dos partidos al mes jugaba 20 minutos! No tiene gasolina para más. Hay que ser realistas, en cuanto se da dos carreras se le descuelga el mentón y se le pone una cara de sufrimiento que parece que viene de correr la maratón de Nueva York. El fútbol es un deporte de esfuerzo continuo, y nosotros ya hemos tenido un jugador de salón como Gutierrez que había que estar esperándolo semanas y semanas para que destapara el tarro de las esencias, y eso no es admisible en un nivel competitivo que te exige ganar cada domingo y cada miércoles. Nosotros necesitamos 11 jugadores en todos los partidos; tres puntos cada fin de semana y pasar una eliminatoria de Champions o de Copa del Rey cada Miércoles, y eso no nos lo van a convalidar por un taconazo o por un quiebro por chicuelinas cada quince días. No necesitamos otro Curro Romero del Fútbol.
Comparto contigo la cuestion de las lesiones, lo unico malo que tiene kaka es que se lesiona continuamente, y es lo que lo empequeñese, pero kaka cuando juega ah jugado bien, a mi en particular, me gusta la forma de juego de kaka, comparto su vision de juego, y mas aun cuando libera a ozil de la presion, y suelta a christiano, me gusta su manera de jugar, pero sigo insistiendo lo malo es el temor a que se lesione nuevamente, porque para mi fisico tiene, se le ve mas musculatura y se le ve mas velocidad que zidane a su edad o que el mismo guti a su edad, ojo no es compararlo a zidane ni a guti por su forma de juego que son totalmente distintas, pero si en lo fisico zidane se notaba su agotamiento mucho mas que a kaka, inclusive las caras de guti despues de terminar un primer tiempo parecia que se iba a desmayar, de hecho sin ir mas lejos, ozil en el segundo tiempo ok hizo dos jugadas espectaculares, pero ya estaba reventado, es mas el mismo dimaria, di maria corre un mundo, te corre todo el campo, pero mira la diferencia de sus pases en el primer tiempo al segundo tiempo, son horrible sus pases despues de correr continuamente 30 minutos dan asco, a mi di maria me parece un jugador para recambio, osea de meter que se yo al mismo kaka el primer tiempo y al minuto 60 meter a di maria para reventarlos a todos en velocidad con dimaria, porque poner a di maria desde el inicio es un error grave. Pero en fin me desvie como que un poco del tema jajaja, pero ciertamente kaka juega bien, el hecho esta es si termina la temporada jugando todos los partidos que quedan. ;)
rupeni

#9863Mensaje

La verdad es que tenemos una pu.. mala suerte que es para hacérselo mirar, gastamos 65 millones en éste pavo que era la ostia en verso para que sea el crebro del equipo y nos trae al equipo un expediente X de muchos cojones, que si pubalgia, que si rodilla que se jode por pubalgia, que si me opero que si no me opero.................en fin, bueno agua y ajo, a por otro cerebro y nos vamos a por un fenómeno turco de 22 años que dá gusto verlo tocar y lanzar a sus delanteros, que encima se coloca de pu.. madre y hasta defiende y tira faltas con una precisión quirúrgica y mira por dónde otro pu.. expediente................joder, joder.
Borrar usuario 13322

#9864Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
Apostata escribió: ¿Que es grave querer vender a Kaká? Yo lo veo de la siguiente manera. Tú te compras un coche de segunda mano a un precio exorbitante. Un capricho, un maquinon, un modelo único que ya no se fabrica por el que te sacan el hígado a tajadas. El coche te deja tirado a los dos días, el seguro te asfixia, se pasa la vida en el taller, entre averías y consumos te tira un pastón aunque apenas lo puedas utilizar un par de veces al mes. Total, que después de una jartá de leuros de inversión, con los que te podías haber comprado 3 coches nuevos de alta gama, lo único que has conseguido es que ande sin desarmarse un par de kilómetros, pero tú ya sabes de sobra que el coche está hecho cisco por dentro. Y ahora me vais a decir, que llega otro tonto con el mismo capricho que tú tenías y te paga aunque sea la cuarta parte de lo que tu pagaste ¿Y no se lo vendes? ¡¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!! ¡¡¡Y le regalo la radiocasete y las alfombrillas!!!
Al Kaká que hemos tenido hasta ahora lo vendo si no mejora. Al mejor Kaká, el que hemos visto, aunque fuera a ratos, no lo vendo ni loco.

Por cierto, has vendido un coche único y has perdido un montón de pasta. Ese mismo coche lo compro yo, lo arreglo, hago que funcione como sea (todo coche, o jugador, tiene arreglo) y lo disfruto. Y tu te tendrás que conformar con comprarte otro coche de gama baja, porque la pasta ya la has desperdiciado.
¿Pero quien ha sido el mejor Kaká que hemos tenido? ¡Un tío que dos partidos al mes jugaba 20 minutos! No tiene gasolina para más. Hay que ser realistas, en cuanto se da dos carreras se le descuelga el mentón y se le pone una cara de sufrimiento que parece que viene de correr la maratón de Nueva York. El fútbol es un deporte de esfuerzo continuo, y nosotros ya hemos tenido un jugador de salón como Gutierrez que había que estar esperándolo semanas y semanas para que destapara el tarro de las esencias, y eso no es admisible en un nivel competitivo que te exige ganar cada domingo y cada miércoles. Nosotros necesitamos 11 jugadores en todos los partidos; tres puntos cada fin de semana y pasar una eliminatoria de Champions o de Copa del Rey cada Miércoles, y eso no nos lo van a convalidar por un taconazo o por un quiebro por chicuelinas cada quince días. No necesitamos otro Curro Romero del Fútbol.
Bueno, pues en mi opinión, ya está todo dicho. ;)
lauracolladoguzman

#9865Mensaje

ola
quién ers kaka?¿
note06

#9866Mensaje

Yo lo vendería aqui no va a hacer más de lo que ya ha hecho y ficharía a Hazard o Götze, 2 jovenes con muchisimo talento y muchos años de futbol.
hitzeko

#9867Mensaje

A Kaká no le vamos a vender ya y como siempre digo, habrá que comérselo. No creo que nadie pague ya traspaso más ficha por él.

Lo peor de todo es que aunque ya se le ve totalmente recuperado y bien físicamente, a pesar de su calidad, está uno o dos escalones por debajo de los Ozil, Benzemá, Higuaín, Ronaldo, Di María... cada uno en su distinta zona del campo. Hablo de nivel. Y físicamente es lo que es... no aguanta 60 ó 70 minutos en un césped por muy recuperado que esté ya.

Es un futbolista mediocre, con destellos de la gran clase que tuvo, pero sin demasiado peso en el equipo cada vez que sale. Los demás de arriba le eclipsan completamente.

Cobra 10 millones netos... lo ideal sería darle la carta de libertad y zanjar el episodio del peor fichaje del fútbol. Nadie va a poner un euro por llevárselo.
coke92

#9868Mensaje

aepit escribió:Aver:

- Kaká ayer hizo un buen partido sin duda, pero no un partidazo, ni fue el mejor ni nada de eso.
- No es el mejor en su posición, hace años que no lo es, el propio Ozil es mejor que el actual Kaká.
- No vamos a esperar toda la vida por el, tiene 30 años,no es una promesa, y no, no va a ir a más, lo normal sería que fuera a menos por edad y por sus constantes lesiones.
- Si, yo como la mayoría queremos que destaque para venderlo a buen precio, es una tontería conservar a un jugador tan poco rentable (una ruina) para que se haga 5 partidos buenos al año, 5 aceptables y el resto malos o se lesiona.Vamos es lo lógico.
- Ya estoy harto de siempre lo mismo, cada vez que se hace un buen partido salen 3 ó 4 ilusos diciendo que Kaká ha vuelto que si esto que si lo otro, Kaká está casi acabado lo he dicho muchas veces, o lo vendemos ahora que aún le queda algo de fútbol o nos lo quedamos hasta que no de para más y se tenga que ir gratis y mientras tanto el club pagándole una pasta.
- Jesé tiene mucho más físico que Kaká y yo considero que el brasileño le está tapando el hueco en el primer equipo y lo digo siempre, la cantera ante todo, Jesé va para crack, no veo razón para no apostar por el y si hacerlo con un jugador acabado o casi acabado, como diría José Mota, dame hueco :lol: , hueco para Jesé ya y lo mismo con Carvalho para Nacho y Altintop para Carvajal.
+1
Borrar usuario 13322

#9869Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=7840

Algunos deberían ver sus comentarios anteriores para luego hablar. ¿por qué nadie tiene fe en que Kaká recupere un nivel aceptable? ¿por qué? Si el problema es lo que costó y lo que cobra ¿por que quieren perder dinero vendiéndolo por dos duros?

En fin, no hace falta que me contesten, las opiniones de todos ya se conocen.
aepit

#9870Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=7840

Algunos deberían ver sus comentarios anteriores para luego hablar. ¿por qué nadie tiene fe en que Kaká recupere un nivel aceptable? ¿por qué? Si el problema es lo que costó y lo que cobra ¿por que quieren perder dinero vendiéndolo por dos duros?

no perdemos dinero, ganamos dinero, perdemos dinero si lo seguimos manteniendo porque no rinde lo suficiente para su sueldo ni para ser el jugador que es o más bien que fue.
elSonaja

#9871Mensaje

pichelo21 escribió:¿por qué nadie tiene fe en que Kaká recupere un nivel aceptable? ¿por qué?
....
Si no te contesta nadie, no tiene gracia.
El foro deja de ser Foro para convertirse en Muro.
Tú te preguntas y tú te respondes sin dar opción a que te repliquen... aburrido.

Mis idéas me las se demasiado, las tengo manoseadas demasiado.
Si yo pregunto. Si yo afirmo, me gusta que me contesten, me gusta que me piquen, contrastar e intentar llevarme el gato al agua con razones, no con carteles de los de Micolor.
Pero como no necesitan contestación a tu pregunta... respetaré tu deseo ;)
rupeni

#9872Mensaje

Yo lo tengo claro si me dan 20 kilos lo vendo con limusina incluida.
Borrar usuario 13322

#9873Mensaje

elSonaja escribió:
pichelo21 escribió:¿por qué nadie tiene fe en que Kaká recupere un nivel aceptable? ¿por qué?
....
Si no te contesta nadie, no tiene gracia.
El foro deja de ser Foro para convertirse en Muro.
Tú te preguntas y tú te respondes sin dar opción a que te repliquen... aburrido.

Mis idéas me las se demasiado, las tengo manoseadas demasiado.
Si yo pregunto. Si yo afirmo, me gusta que me contesten, me gusta que me piquen, contrastar e intentar llevarme el gato al agua con razones, no con carteles de los de Micolor.
Pero como no necesitan contestación a tu pregunta... respetaré tu deseo ;)
Va Sonaja, contesta si quieres, no era esa mi intención. Simplemente me veo solo contra el mundo defendiendo a Kaká, aquí las opiniones de todos se conocen y da la impresión de que discutimos siempre lo mismo, pero contesta lo que quieras, no te prives.
benosteles

#9874Mensaje

pichelo21 escribió:Algunos deberían ver sus comentarios anteriores para luego hablar. ¿por qué nadie tiene fe en que Kaká recupere un nivel aceptable? ¿por qué? Si el problema es lo que costó y lo que cobra ¿por que quieren perder dinero vendiéndolo por dos duros?
Vendiendolo por 2 duros nos ahorramos su ficha al menos.Kaka es un jugador acabado y no va a recuperar el nivel.Sus palmeros ya llevan 3 temporadas diciendo lo mismo y simplemente ese jugador por el que pagamos 65 kilos no a llegado ni llegara.
kunaguero

#9875Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Algunos deberían ver sus comentarios anteriores para luego hablar. ¿por qué nadie tiene fe en que Kaká recupere un nivel aceptable? ¿por qué? Si el problema es lo que costó y lo que cobra ¿por que quieren perder dinero vendiéndolo por dos duros?
Vendiendolo por 2 duros nos ahorramos su ficha al menos.Kaka es un jugador acabado y no va a recuperar el nivel.Sus palmeros ya llevan 3 temporadas diciendo lo mismo y simplemente ese jugador por el que pagamos 65 kilos no a llegado ni llegara.
No vale la pena seguir apostando por este jugador, nos hizo ilusionar mucho a todos y termino siendo un verdadero fiasco
Apostata

#9876Mensaje

pichelo21 escribió: ¿por qué nadie tiene fe en que Kaká recupere un nivel aceptable? ¿por qué? Si el problema es lo que costó y lo que cobra ¿por que quieren perder dinero vendiéndolo por dos duros?
Nadie tiene fe en que recupere su nivel porque nunca ha demostrado ni hambre, ni ganas y yo añadiría que ni vergüenza. Lo que hizo de arrastrarse y esconderse una temporada entera el Madrid para poder ir a hacer la mierda de Mundial que hizo, y operarse luego, cargándose también su temporada siguiente en el equipo que pagó 65 millones de lereles por él, lo descalifica como profesional y como persona. Yo nunca le he visto más que palabras vacías de que quiere ser y de que quiere hacer, pero ¿hechos? Joder, yo he visto jugadores a los que no les salían las cosas pero se dejaban el alma en el campo. Este no se deja ni el betún de las botas.

Kaká ha conseguido lo que parecía imposible: ser el mayor fiasco de la Historia del Madrid, y mira que lo tenía complicado habiendo habido tipos como Prosinecki o Anelka. Y gracias a que en el mismo paquete vino un tío como Cristiano, que costo algo más y se convirtió en el buque insignia del equipo acaparando el protagonismo, ¿Os imagináis lo que supondría el fichaje de Kaká si no hubiera venido Ronaldo? ¡Seríamos el puñetero hazmerreír del fútbol liderados por un Crack de 65 millones de lereles que no le da una patada a un bote?

Lo de venderlo por dos duros es de cajón de madera de pino. Ya nadie va a pagar nada por un tipo de 30 años que lleva dos inactivo, porque yo a lo de Kaká lo llamo inactividad, es como si se hubiera hecho enlace sindical y sólo apareciera cuando le da la gana. Así que a lo mejor que podemos aspirar es a no tener encima que pagarle la ficha, ya que el Madrid funciona con un presupuesto, y lo que le paga a Kaká se lo podría estar pagando a otro, o a otros dos jugadores que sí tuvieran ganas de jugar al fútbol. Por eso hay que regalarlo, para que se vaya a sestear a otra parte y podamos usar esos recursos en gente que ayude de verdad al equipo.
elSonaja

#9877Mensaje

pichelo21 escribió:Va Sonaja, contesta si quieres, no era esa mi intención
Se que no es esa tu intención.
Se que tenemos ideas comunes y otras en las antípodas.
Pero siempre he sabido que intención te mueve cuando me respondes, cuando me replicas... y cuando te quedas con ganas de darme dos palizas, una para que me duela y otra para que no se me olvide. :lol: :lol:

Yo soy el que se aprovechó de tu idea.
Yo soy el que quiso hacer pedagogía con ella porque me lo pusiste a güevo, pero esa clase no era para tí.
Tú ya tienes aprobado el curso ;)
elSonaja

#9878Mensaje

Apostata escribió:Nadie tiene fe en que recupere su nivel porque nunca ha demostrado ni hambre, ni ganas y yo añadiría que ni vergüenza. Lo que hizo de arrastrarse y esconderse una temporada entera el Madrid para poder ir a hacer la mierda de Mundial que hizo, y operarse luego, cargándose también su temporada siguiente en el equipo que pagó 65 millones de lereles por él, lo descalifica como profesional y como persona.
Desgraciadamente lo que ha dicho éste APOSTATA (de mentira, que yo lo veo enganchado a la Fe Madridista) es cierto.
Afortunadamente el Madridismo tiene memoria, por eso con éste en la forma que está tenemos menos obligaciones que con Raúl en la forma que estaba cuando se marchó.
Borrar usuario 13322

#9879Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Nadie tiene fe en que recupere su nivel porque nunca ha demostrado ni hambre, ni ganas y yo añadiría que ni vergüenza. Lo que hizo de arrastrarse y esconderse una temporada entera el Madrid para poder ir a hacer la mierda de Mundial que hizo, y operarse luego, cargándose también su temporada siguiente en el equipo que pagó 65 millones de lereles por él, lo descalifica como profesional y como persona.
Desgraciadamente lo que ha dicho éste APOSTATA (de mentira, que yo lo veo enganchado a la Fe Madridista) es cierto.
Afortunadamente el Madridismo tiene memoria, por eso con éste en la forma que está tenemos menos obligaciones que con Raúl en la forma que estaba cuando se marchó.
Mira, en esto, hasta os doy la razón. Por otra parte, aunque sea el único, seguiré esperando que alcance su nivel y que pueda ser decisivo.
mecanizados

#9880Mensaje

benosteles escribió:
SI es cierto que el madrid se ahorra la ficha, pero perdemos un futbolista impresionante, todo por que tiene 30 años recien cumplidos, ayer xavi hernandez cumplió 32 y no jugó bien, puyol creo que va para 34 y benzemá lo dejó en ridiculo, no veo que los aficionados culerdos digan que estan acabados.
P.D. Yo soy un Palmero como tu dices de kaka, pero es que a mi siempre me ha gustado de lo bueno lo mejor.
Responder