El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#31661Mensaje

Se terminan los Marcatoons, una pena, de lo poco decente que tenía Marca. Siempre me echaba unas risas con Ramos y Ozil. :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]Hvlg1T-nkRc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#31662Mensaje

Saludos a todos !!!

Agradezco mucho sus buenos sentimientos, oraciones, palabras... todo. En todo momento me senti acompañado de la gente que quiero y estimo y claro esta todos los de este foro también son parte de ello. Vengo de paso, pero ayer los leí durante el partido y en ocasiones después del mismo también.

Decir que todo salio bien, la cesarea fue muy tranquila y mi hijo es lo más hermoso que he visto, nunca pense llegar a sentir un tipo de felicidad como la que gozo ahora.

De nuevo, gracias a todos... algunos comentarios rapidos y hasta mañana me pongo al corriente con el foro.
Masquerade

#31663Mensaje

Nos alegramos muchos Hal!!!! ahora a darle palos al pipa :lol: felicidades!!!!
FG_Guti

#31664Mensaje

Masquerade escribió:Nos alegramos muchos Hal!!!! ahora a darle palos al pipa :lol: felicidades!!!!
+1 Muchas felicidades Hal, y como dice Masquerade a darle al Pipa :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#31665Mensaje

Enhorabuena definitivamente tío! Tiene que ser una sensación increíble, disfrutala y disfruta del chiquillo!
aepit

#31666Mensaje

hal2814 escribió:Saludos a todos !!!

Agradezco mucho sus buenos sentimientos, oraciones, palabras... todo. En todo momento me senti acompañado de la gente que quiero y estimo y claro esta todos los de este foro también son parte de ello. Vengo de paso, pero ayer los leí durante el partido y en ocasiones después del mismo también.

Decir que todo salio bien, la cesarea fue muy tranquila y mi hijo es lo más hermoso que he visto, nunca pense llegar a sentir un tipo de felicidad como la que gozo ahora.

De nuevo, gracias a todos... algunos comentarios rapidos y hasta mañana me pongo al corriente con el foro.
felicidades crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#31667Mensaje

que bien que todo haya salido bien, disfruta de este momento y de todos los que vas a vivir ! =D>
Borrar usuario 13322

#31668Mensaje

Enhorabuena Hal. =D> =D> =D> =D>
Dvl2

#31669Mensaje

hal2814 escribió:Saludos a todos !!!

Felicidades hal!! y como le vas a poner al final? gonzalo? fernando? lionel tal vez?? :mrgreen: :lol:
David_RM

#31670Mensaje

¡Enhorabuena por el chiquillo Hal! Tiene que ser tremendo =D> =D>
mig_rm

#31671Mensaje

Enhorabuena crack =D> =D>
Borrar usuario 6897

#31672Mensaje

Felicidades maquina
degas

#31673Mensaje

Ya no dejo 3, un 6.1 en Procesal Penal :lol: :lol: :lol: :lol: a ver las otras 2 pero no tengo mucha confianza.... :roll: :roll: :roll:
Lass

#31674Mensaje

Hal Junior o Halito is coming to ForoRealMadrid.... ¿conseguirá echar a Higuaín? :lol: :lol: :lol:
Kartuleiro

#31675Mensaje

Como esta el foro ultimamente de caldeadito no? :mrgreen:

Por cierto felicidades Hal!
Masquerade

#31676Mensaje

A la tia esta de hermano mayor que sale hoy la calmaba a polvazos, madre mia que buena esta :lol:
Kartuleiro

#31677Mensaje

Masquerade escribió:A la tia esta de hermano mayor que sale hoy la calmaba a polvazos, madre mia que buena esta :lol:
Eso mismo pense yo :D
RC3

#31678Mensaje

Enhorabuena Hal por tu recién estrenada paternidad. Paso poco por este post por no decir nunca y ni me habia enterado.
Gorki84

#31679Mensaje

Enhorabuena hal :D Qué pena que el txiki no haya nacido en Euskadi para que 'mañana' fuese un 'cachorro' xD
Borrar usuario 4146

#31680Mensaje

:lol:

Gracias a ambos, es hermoso el niño.

Y para todos los demás de nuevo gracias por sus palabras y deseos. Ya estaré al corriente en los próximos dias en el foro y dando fuerte a los paquetes.
Cerrado