Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2461Mensaje

Pocos jugadores ví que tiren peor el fuera de juego que Coentrao. Por lo demás, bastante correcto siempre.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#2462Mensaje

ofensivamente tambien estuvo muy bien, no ha subido mucho lo que es comprensible,hubo un pase magnifico a benzema,se hubiesse chutado de primera seria el 3-2
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2463Mensaje

crash escribió:Coentrao se come los fuera de juego como Coco se comía las galletas
A mí es que me tiene tan harto Marcelo defensivamente hablando que Coentrao me llena de orgullo y satisfacción.
Lo digo esta vez nada más y no vuelvo: deben jugar juntos y complementarse. Joder aunque sea durante 45 minutos.
Por qué nos tiene que privar SpecialOne de ver como funciona ese conjunto, por qué???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2464Mensaje

elSonaja escribió:
crash escribió:Coentrao se come los fuera de juego como Coco se comía las galletas
A mí es que me tiene tan harto Marcelo defensivamente hablando que Coentrao me llena de orgullo y satisfacción.
Lo digo esta vez nada más y no vuelvo: deben jugar juntos y complementarse. Joder aunque sea durante 45 minutos.
Por qué nos tiene que privar SpecialOne de ver como funciona ese conjunto, por qué???[/quote]

Sólo hay un problema y es que nos obligan a jugar con 11, a quién quitas si arriba tenemos overbooking, es una opción cojonuda con Marcelo por delante poque además necesitamos su desborde pero está muy caro jugar ahí arriba y en cuánto vuelva Di María otra vez dilema.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2465Mensaje

rupeni escribió:es una opción cojonuda con Marcelo por delante poque además necesitamos su desborde pero está muy caro jugar ahí arriba y en cuánto vuelva Di María otra vez dilema.
El dilema es una bendición.
Mirar al banquillo y no tener soluciones... eso es un problema.

Yo hablo de rotaciones si no continuas... casi.
El Barcelona puede hacer rotaciones porque tiene un esquema definido.
Por eso no se desquician tanto como nosotros. Yo creo que el juego del Barcelona es fresco por esa apuesta.

Partidazo del Madrid anoche, pero para no variar, me deja dudas.
Físicamente no estamos para tirar cohetes. Es una apreciación mía.
Borrar usuario 13322

#2466Mensaje

Es mas equilibrado en defensa que Marcelo, pero hay que decidirnos por uno o por otro de titular, porque nos deja vendidos en los fuera de juego, y eso solo se corrige con muchos minutos jugando juntos toda la defensa.
Avatar de Usuario
Alcaide
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2012

#2467Mensaje

elSonaja escribió:
Alcaide escribió:
elSonaja escribió:
Alcaide escribió:Partidazo de Fabio!
Por qué tenemos la mejor Banda Izquierda FABIO-MARCELO del Mundo y desaprovechamos???
Lo que quieres hacer con los dos?
Fabio es defensa...punto final! No veo Marcelo y fabio juntos en el mesmo onze. Nunca en la vida Fabio ha jugado en el centro campo, pero la calidad que tiene le hace jugar bien onde se pida. La cantidad paga por Fabio eres lo justo por lo jugador que es
Fabio es un Marcelo con un poquito más de rigor defensivo.
Fabio no es un defensa... ni Marcelo tampoco.
Pero los dos juntos pueden forma un tamden que ningún equipo en Europa tiene en este momento.

Que tú sabes más de fútbol. Puede ser.
Que tú estas más que yo en que Fabio vale lo justo, puede ser.
Todo puede ser.
Por poder ser España es Campeón de Europa y Campeón del Mundo sin que la entrene un portugues agrandáo.
Fíjate si puede ser, que nosotros tenemos una tele de pago como vosotros para ver los partidos en directo y así saber lo vemos y de lo que hablamos... aunque nos equivoquemos en el diagnóstico.

Por cierto estupido, vanidoso y agrandáo son calificativos que designan la cualidad del Nombre.
No se como funcionarán en Portugal los adjetivos.
Aquí funcionan mostrando las características del Nombre.
El Complemento Directo a veces actua igual, como calificativo.
Por poder ser, puede ser que tú te complementes directamente con Mouriño y por eso mires a los demás por encima del hombro... y punto final!!!
No voy alimentar ese tipo de declaraciones. Estoy aqui porque siempre ame el Real Madrid, independentemente que tenga o no portugueses.
No te conozco ni tan poco tu a mi, pera la fixacion que tienes por Mourinho me parece que es solo envidia... Pero es solo uma opinion.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#2468Mensaje

rupeni escribió:
elSonaja escribió:
crash escribió:Coentrao se come los fuera de juego como Coco se comía las galletas
A mí es que me tiene tan harto Marcelo defensivamente hablando que Coentrao me llena de orgullo y satisfacción.
Lo digo esta vez nada más y no vuelvo: deben jugar juntos y complementarse. Joder aunque sea durante 45 minutos.
Por qué nos tiene que privar SpecialOne de ver como funciona ese conjunto, por qué???[/quote]

Sólo hay un problema y es que nos obligan a jugar con 11, a quién quitas si arriba tenemos overbooking, es una opción cojonuda con Marcelo por delante poque además necesitamos su desborde pero está muy caro jugar ahí arriba y en cuánto vuelva Di María otra vez dilema.
Ahora que no esta Di María se podría probar. Tendrías que mover a CR7 como DC y a Benzema abierto por la derecha.
La cuestión es que Coentrao aporta equilibrio defensivo a un equipo que lo necesita sobre todo en los partidos más duros.
Avatar de Usuario
Alcaide
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2012

#2469Mensaje

crash escribió:¿Habrá algun día un portugués que diga que tal jugador (alemán, argentino, brasileño...) es mejor que un jugador portugués en su misma posición?

Y luego nos critican de que defendemos a los españoles (cosa que pongo en duda).

Para mi gusto, Marcelo es fantasía frente a las condiciones atléticas de Coentrao. Marcelo es más anárquico y descontrolado pero Marcelo es más rápido que Coentrao.

Coentrao se come los fuera de juego como Coco se comía las galletas. Ayer hubo varias jugadas en las que se delató.

Si jugando con Marcelo estructuras al equipo para que cubra sus subidas (como pasaba con las de Roberto Carlos) perderemos algo en defensa pero ganaremos mucho en ataque. Si, además, CR7 no juega en la banda izquierda, un jugador más sacrificado ayudaría en defensa por esa banda.

A un jugador se le puede enseñar a defender, lo que nunca podrás es enseñar a un jugador a atacar, y menos a atacar como lo hace Marcelo porque eso no se aprende, eso es talento y eso no lo tiene Coentrao, está dos escalones por debajo en talento.
Habra algun dia? No entendo porque piensas desa manera. Por mi parte te digo que para mi poco me importa na naiconalidad de los jugadores. Soy un enamorado por el futbol bien jugado, independente de onde los tios nacen. Tecnicamente me parece que Marcelo es superior a Fábio, pero en lo demas Fabio me parece un jugador mas completo e adulto.
En mi club actualmnte pocos san los jugadores nacidos en Portugal y somos lideres de la liga...que me importa que sean o no portugueses!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2470Mensaje

Alcaide escribió:No te conozco ni tan poco tu a mi, pera la fixacion que tienes por Mourinho me parece que es solo envidia... Pero es solo uma opinion.
Para no conocerme te muestras atrevido.
Yo no puedo tener envidia de Mouriño en el plano profesional, el es entrenador y yo soy operario de CN.
No se la tengo en el plano personal.
Yo me gusto como soy, bastante más torpe que Mouriño para las lenguas, pero más autocrítico y menos ególatra, seguramente será que yo no he tocado nunca el pelo del poder.

Si. Me parece que eres muy atrevido.
Yo a Mouriño lo juzgo de un día para otro, es verdad que sin olvidar el de antes de ayer.
Yo no tengo fijación con apedrear a Mouriño porque en lo personal no le deseo mal ni a Mouriño, ni a tí, ni a nadie.
Es Mouriño el que con sus contínuas estupideces se pone en el ojo del huracán.
Yo no tengo culpa de que como Madridista que soy... me pille la tormenta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2471Mensaje

Infinitamente mejor que Marcelo en defensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2472Mensaje

DelBosque escribió:Infinitamente mejor que Marcelo en defensa.
Nose si es mejor o no, pero por lo menos se entrega y no va de pasota y baja como un extremo...El gol de Soldado en Valencia es una muestra de ello.Y parece que Mou se está dando cuenta de eso.
Avatar de Usuario
Alcaide
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2012

#2473Mensaje

elSonaja escribió:
Alcaide escribió:No te conozco ni tan poco tu a mi, pera la fixacion que tienes por Mourinho me parece que es solo envidia... Pero es solo uma opinion.
Para no conocerme te muestras atrevido.
Yo no puedo tener envidia de Mouriño en el plano profesional, el es entrenador y yo soy operario de CN.
No se la tengo en el plano personal.
Yo me gusto como soy, bastante más torpe que Mouriño para las lenguas, pero más autocrítico y menos ególatra, seguramente será que yo no he tocado nunca el pelo del poder.

Si. Me parece que eres muy atrevido.
Yo a Mouriño lo juzgo de un día para otro, es verdad que sin olvidar el de antes de ayer.
Yo no tengo fijación con apedrear a Mouriño porque en lo personal no le deseo mal ni a Mouriño, ni a tí, ni a nadie.
Es Mouriño el que con sus contínuas estupideces se pone en el ojo del huracán.
Yo no tengo culpa de que como Madridista que soy... me pille la tormenta.
Estupideces que le dan el 1ºpuesto de la liga con mas 5 que lo Barça...
Estupidieces...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2474Mensaje

Es mejor en defensa por que sube menos que Marcelo, claro. Debería subir un poco más, al menos para evitar fueras de juego. Si corrige eso, me veo a él más de titular en partidos broncos.
Nakata
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Lisboa

#2475Mensaje

jugar en lateral izquierdo es otra cosa. Nunca en la vida jugó en el mediocampo, es un crimen ponerlo en esa posición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2476Mensaje

Nakata escribió:jugar en lateral izquierdo es otra cosa. Nunca en la vida jugó en el mediocampo, es un crimen ponerlo en esa posición.
Pagar 30 millones por él sí que fue un crimen. ¿De lateral izquierdo?, este no vale ni para descalzar a Marcelo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2477Mensaje

Con este tio lo dire una y otra vez, es un buen jugador, ha dejado a Marcelo en la banca por que defiende mejor!

PERO NUNCA LE PERDONARAN QUE COSTO 30 MILLONES.

Cada vez que sale, alguien entra al foro diciendo que Marcelo aqui, Marcelo alla, que si esto, que lo otro y al final el debate termina en pero este costo 30 millones!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2478Mensaje

latinrus escribió:Con este tio lo dire una y otra vez, es un buen jugador, ha dejado a Marcelo en la banca por que defiende mejor!

PERO NUNCA LE PERDONARAN QUE COSTO 30 MILLONES.

Cada vez que sale, alguien entra al foro diciendo que Marcelo aqui, Marcelo alla, que si esto, que lo otro y al final el debate termina en pero este costo 30 millones!
Puntualicemos:
1. Marcelo ha jugado 1531 minutos en liga, todos ellos de lateral izquierdo, Coentrao 734 repartidos en 3 o 4 posiciones distintas ¿Quién es el lateral izquierdo del Madrid? ¿Quién ha dejado en la banca a quién?

2. Que Coentrao saliera en el partido de ayer fue la excepción, no la regla.

3. Coentrao está perdonado por lo de los 30 millones, el que no está perdonado es el que insistió en pagarlos.

4. Coentrao no es un mal jugador, es un jugador aprovechable: tiene muy buenas condiciones físicas y le pone mucho interés, pero con la pelota en los pies es bastante limitado. Es un jugador de plantilla, por eso es excesivo haber pagado ese dinero por él, ya que es un dinero que se podía haber invertido en un jugador con un perfil más necesario.

Ahora que lo tenemos, no lo vamos a defenestrar, pero no debió venir nunca por esa cantidad.
Borrar usuario 10583

#2479Mensaje

Me gustaría ver a Coentrao con el mismo tiempo en el Madrid que Marcelo... estoy seguro que sería inamovible del 11 inicial.
Marcelo lleva aquí 5 años, de cierta forma tiene algo de ventaja, pues ya conoce a la perfección a los compañeros (por ejemplo, es el que casi siempre asiste a Higuain en sus goles), el idioma, la ciudad, etc. y su punto más débil es que aún no aprende a defender, contra ciertos rivales deja unos huecototes y eso a mí no me gusta.
Respeto la opinión de los que prefieren a Marcelo, pero pienso que mas temprano que tarde Coentrao será el titular indiscutible para el lateral izquierdo, a pesar de que lo hayan traído de mil husos (mediocentro, extremo, enganche, etc).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2480Mensaje

Sergii escribió:Me gustaría ver a Coentrao con el mismo tiempo en el Madrid que Marcelo... estoy seguro que sería inamovible del 11 inicial.
Marcelo lleva aquí 5 años, de cierta forma tiene algo de ventaja, pues ya conoce a la perfección a los compañeros (por ejemplo, es el que casi siempre asiste a Higuain en sus goles), el idioma, la ciudad, etc. y su punto más débil es que aún no aprende a defender, contra ciertos rivales deja unos huecototes y eso a mí no me gusta.
Respeto la opinión de los que prefieren a Marcelo, pero pienso que mas temprano que tarde Coentrao será el titular indiscutible para el lateral izquierdo, a pesar de que lo hayan traído de mil husos (mediocentro, extremo, enganche, etc).
¿Pero quien es Coentrao? Tiene 24 años, es aún joven, peor tiene edad suficiente para haber demostrado algo, ¿Y qué ha demostrado? Se tiró un par de años cedido en equipos de segunda fila (me perdonen los maños), sin destacar demasiado y con fama de golfante. Luego hizo un par de temporadas buenas en el Benfica, pero tampoco es que deslumbrara al mundo, y de pronto un equipo como el Real Madrid (casualmente con un entrenador luso) pierde la cabeza y paga 30 millones por él, ¡por un lateral izquierdo, virgen santa! Joer, que a Marcelo lo fichó creo que por 6 millones, con 18 añitos, honestamente, no veo la razón de semejante despilfarro.
Responder