Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4361Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
elSonaja escribió:
crash escribió:orgásmisco su partido
Prescindimos de este tío para tener a SuperPEPE en la zona de creación.
Para eso destrozó Mouriño al equipo en el Bernabéu. Patético.
Se te van acabando los argumentos, te vas a pegar criticando a Mou aunque ganemos la Liga y Champions por el mal planteamiento en la ida de Copa.
No te lo creas, desgraciadamente para nosotros para esos Madridistas que no somos conformistas como tú, Mouriño nos va a dar más... a nuestro pesar :(
Espero que siga como hasta ahora y este año caiga otro título, tienes razón peco de conformista, con la Liga me conformo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4362Mensaje

Lass escribió:[youtube]vFXZQhLMmDA[/youtube]
Me quito el sombrero.

Impresionante!

Ojala Benzema hubiera iniciado junto con el! En los ultimos minutos del video se nota un par de jugadas donde el busca a Benzema, se entienden a la perfección.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4363Mensaje

[youtube]RdFdjJPatRQ [/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4364Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:[youtube]vFXZQhLMmDA[/youtube]
Me quito el sombrero.

Impresionante!

Ojala Benzema hubiera iniciado junto con el! En los ultimos minutos del video se nota un par de jugadas donde el busca a Benzema, se entienden a la perfección.
Realmente estuvo en todas, me he bajado el partido en HD y es alucinante lo que llego a correr... Robo, corto, peleo, corrio, cubrio, ( no marco de milagro ) en fin su dorsal es mi puntuacion para el en este partido, un 10
PD :El pase a CR desde la banda derecha a la izquierda despues de mearse a un enano es apoteósico...
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#4365Mensaje

Dottore escribió:
latinrus escribió:
Lass escribió:[youtube]vFXZQhLMmDA[/youtube]
Me quito el sombrero.

Impresionante!

Ojala Benzema hubiera iniciado junto con el! En los ultimos minutos del video se nota un par de jugadas donde el busca a Benzema, se entienden a la perfección.
Realmente estuvo en todas, me he bajado el partido en HD y es alucinante lo que llego a correr... Robo, corto, peleo, corrio, cubrio, ( no marco de milagro ) en fin su dorsal es mi puntuacion para el en este partido, un 10
PD :El pase a CR desde la banda derecha a la izquierda despues de mearse a un enano es apoteósico...

disculpa Dottore, donde bajaste el partido en HD :?:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4366Mensaje

Dottore escribió: PD :El pase a CR desde la banda derecha a la izquierda despues de mearse a un enano es apoteósico...
No me canso de ver esa recepcion que hizo, me parecio impresionante... la verdad, que en ese partido el mejor fue Ozil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4367Mensaje

Lleva dos partidos a un nivel excepcional.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4368Mensaje

Es el jugador de la plantilla junto con Benzema con mayor potencial para quitarle el balón de oro a Messi, y pq no jugó en la ida?? Espero q Mou haya aprendido de los múltiples errores y haya comprendido los jugadores q tienen q jugar y los q no.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4369Mensaje

JZR999 escribió:Es el jugador de la plantilla junto con Benzema con mayor potencial para quitarle el balón de oro a Messi, y pq no jugó en la ida?? Espero q Mou haya aprendido de los múltiples errores y haya comprendido los jugadores q tienen q jugar y los q no.
y que haya comprendido que esto es el Real Madrid para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#4370Mensaje

migtra escribió:Lleva dos partidos a un nivel excepcional.
Lleva dos partidos desincrustado de la defensa rival, que es lo que debería facilitársele en todos los encuentros. Es un sin sentido que un jugador así juegue empotrado en la linea defensiva de los rivales, como si fuera Salva Ballesta, mientras es Lass Diarra el que se ofrece en el medio campo para jugar el balón en las transiciones. Ozil no puede jugar siempre muy por delante de la pelota, tiene que hacerlo también en la zona de creación, donde hay que echarle talento al asunto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4371Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Lleva dos partidos a un nivel excepcional.
Lleva dos partidos desincrustado de la defensa rival, que es lo que debería facilitársele en todos los encuentros. Es un sin sentido que un jugador así juegue empotrado en la linea defensiva de los rivales, como si fuera Salva Ballesta, mientras es Lass Diarra el que se ofrece en el medio campo para jugar el balón en las transiciones. Ozil no puede jugar siempre muy por delante de la pelota, tiene que hacerlo también en la zona de creación, donde hay que echarle talento al asunto.
Claro q si, llevo un año diciendolo, tiene q jugar tirado a la derecha para q pueda entrar de fuera a dentro a pierna cambiada, justo el sitio q no hay tantos rivales pq no es zona ni del lateral izquierdo ni medioscentro contrarios. Está clarísimo, lo q falta es un lateral derecho para desdoblarlo q hasta el final de temporada podría ser Lass.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4372Mensaje

yo siempre le he criticado, pero el otro dia jugó muy bien! Ojala siga así
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#4373Mensaje

JZR999 escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Lleva dos partidos a un nivel excepcional.
Lleva dos partidos desincrustado de la defensa rival, que es lo que debería facilitársele en todos los encuentros. Es un sin sentido que un jugador así juegue empotrado en la linea defensiva de los rivales, como si fuera Salva Ballesta, mientras es Lass Diarra el que se ofrece en el medio campo para jugar el balón en las transiciones. Ozil no puede jugar siempre muy por delante de la pelota, tiene que hacerlo también en la zona de creación, donde hay que echarle talento al asunto.
Claro q si, llevo un año diciendolo, tiene q jugar tirado a la derecha para q pueda entrar de fuera a dentro a pierna cambiada, justo el sitio q no hay tantos rivales pq no es zona ni del lateral izquierdo ni medioscentro contrarios. Está clarísimo, lo q falta es un lateral derecho para desdoblarlo q hasta el final de temporada podría ser Lass.
Lass no, por dios, JZR. Yo lo quiero en el equipo porque le echa unas ganas imprescindibles en momentos determinados, pero es que todo lo que tiene de portento físico lo tiene de cazurro. Si en el medio del campo se empeña en conducir y en jugarse pases para los que no tiene talento, de lateral ya es el acabose. No tiene mentalidad de lateral, no conserva la posición taponando el pasillo del rival, lo que hace es acometerlo y hasta se da la vuelta por detrás de él para tratar de quitarle la pelota. Y luego, cuando sube, lo único que tiene es fuerza, mucha fuerza que le sirve para irse de algún mediocampista despistao, pero a la que llega a tres cuartos, o se empotra contra la defensa o mete un pase surrealista. Lass no, por dios, prefiero a Arbeloa aunque le tengamos que poner una cuerda larga atada a un poste para que no pase del medio del campo, como los perros de las fincas.
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#4374Mensaje

JZR999 escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Lleva dos partidos a un nivel excepcional.
Lleva dos partidos desincrustado de la defensa rival, que es lo que debería facilitársele en todos los encuentros. Es un sin sentido que un jugador así juegue empotrado en la linea defensiva de los rivales, como si fuera Salva Ballesta, mientras es Lass Diarra el que se ofrece en el medio campo para jugar el balón en las transiciones. Ozil no puede jugar siempre muy por delante de la pelota, tiene que hacerlo también en la zona de creación, donde hay que echarle talento al asunto.
Claro q si, llevo un año diciendolo, tiene q jugar tirado a la derecha para q pueda entrar de fuera a dentro a pierna cambiada, justo el sitio q no hay tantos rivales pq no es zona ni del lateral izquierdo ni medioscentro contrarios. Está clarísimo, lo q falta es un lateral derecho para desdoblarlo q hasta el final de temporada podría ser Lass.
Muy buena clave táctica. Lo de entrar por la derecha tiene sentido para mí precisamente por eso, porque es una zona mas liberada de jugadores y puede encarar hacia dentro y filtrar pases, desbordar, o disparar, que ya vimos el otro día que no se le da mal.
Con un mediapunta bueno de verdad (Sneijder, Valero, Wilshere, Silva) o con Di Maria jugando ahí, el equipo ganaría en él un recurso interesantísimo para nutrir de balones a Ronaldo y Benzema o Pipa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#4375Mensaje

redondo escribió:
JZR999 escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Lleva dos partidos a un nivel excepcional.
Lleva dos partidos desincrustado de la defensa rival, que es lo que debería facilitársele en todos los encuentros. Es un sin sentido que un jugador así juegue empotrado en la linea defensiva de los rivales, como si fuera Salva Ballesta, mientras es Lass Diarra el que se ofrece en el medio campo para jugar el balón en las transiciones. Ozil no puede jugar siempre muy por delante de la pelota, tiene que hacerlo también en la zona de creación, donde hay que echarle talento al asunto.
Claro q si, llevo un año diciendolo, tiene q jugar tirado a la derecha para q pueda entrar de fuera a dentro a pierna cambiada, justo el sitio q no hay tantos rivales pq no es zona ni del lateral izquierdo ni medioscentro contrarios. Está clarísimo, lo q falta es un lateral derecho para desdoblarlo q hasta el final de temporada podría ser Lass.
Muy buena clave táctica. Lo de entrar por la derecha tiene sentido para mí precisamente por eso, porque es una zona mas liberada de jugadores y puede encarar hacia dentro y filtrar pases, desbordar, o disparar, que ya vimos el otro día que no se le da mal.
Con un mediapunta bueno de verdad (Sneijder, Valero, Wilshere, Silva) o con Di Maria jugando ahí, el equipo ganaría en él un recurso interesantísimo para nutrir de balones a Ronaldo y Benzema o Pipa.
Y sobre todo es que la derecha, con Di María en constante KO físico, me parece nuestro perfil menos afilado. En cuestión de laterales no hay un Marcelo: Arbeloa es inoperante en ataque y Lass es muy Lass. Y en cuestión de extremos, Callejón está haciendo un esfuerzo encomiable con muy buenos resultados, pero vamos a ser francos: no es ni Dí María, ni Cristiano, ni Ozil, y este equipo hay muchas veces que necesita verdadera "pata negra" para ganar todos los partidos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4376Mensaje

A Lass me refiero de lateral q tiene todos los fundamentos para jugar ahí hasta q venga un Danilo o Walker. Espero q venga Wilshere pq Valero va pal Atleti. Aunque tengo q decir q tengo una fe ciega en Sahin, acuerdense de Sahin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#4377Mensaje

JZR999 escribió:A Lass me refiero de lateral q tiene todos los fundamentos para jugar ahí hasta q venga un Danilo o Walker. Espero q venga Wilshere pq Valero va pal Atleti. Aunque tengo q decir q tengo una fe ciega en Sahin, acuerdense de Sahin.
De verdad que no se donde le ves los "fundamentos laterales" a Lass. El hambre de balón, de cesped, de tobillo, desde luego, ¿pero los fundamentos?, a ese chico le pones a jugar de portero y haría exactamente lo mismo que de mediocentro: correr como un loco en cuanto viera la pelota.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4378Mensaje

Lass no tiene rigor tactico para jugar de lateral.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4379Mensaje

Masquerade escribió:Lass no tiene rigor tactico para jugar de lateral.
Para mi es el mejor lateral derecho de la plantilla. Arbeloa es un grandísimo defensa pero muy justo subiendo la banda, y Lass llega hasta la línea de fondo, eso si prefiero a Walker, Danilo, Jonhson, Sagna, Lahm, Maicon, Alves, Srna, Isla, Rafael, Richards, Beck, Van der Wiel, Rosales, Opare o Inkoom.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#4380Mensaje

Masquerade escribió:Lass no tiene rigor tactico para jugar de lateral.
Lass no tiene rigor táctico ni para atarse las zapatillas. Se mueve por el campo como la bola de un pinball, rápida, incansable, violenta... pero sin el menor plan establecido. Es capaz de perseguir una pelota en una diagonal de 60 metros, recuperarla en el área, y luego darse la vuelta con ella por detrás de la portería como en un partido de Hockey. Cuando la lleva en los pies, sufre ataques imprevisibles de daltonismo, y confunde a un señor de verde o de amarillo con uno de blanco. Ha llegado a dar pases en profundidad a un juez de línea, pero con tan poca fortuna que el linier le gritaba: "¡Al pie, coño, al pie, que me matas!" Lass no es un jugador de fútbol, es un argumento bipolar, un chupinazo de destrucción masiva, que lo mismo revienta las intenciones del contrario que las de su propio equipo. En definitiva, Lass robando y perdiendo la pelota es como un tipo jugando a las tres en rayas consigo mismo: es imposible que la partida se incline hacia algún lado a no ser que se equivoque.
Responder