Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#881Mensaje

JZR999 escribió:Eso no es así y lo debes de saber, Silva estaba cerrado al cien por cien desde noviembre con el Valencia y no de fichó pq prefería a Di Maria, lo de Ozil fue después del mundial al ver la lesión de Kaka, eso va a misa.
Y con Cesc te doy la razón a medias: el momento de traerlo fue cuando entró FP con Valdano a "brillantemente" consideraron a Kaka imprescindible y q Cesc era incompatible con el. Ahí Cesc se mojaba como una perra en celo por venir. Fetén. Luego con Mou hubo ocasiones de traerlo pero ya estaba el pu.. Buda lamiendosela a Cesc para q no viniera al Madrid pq el sabia q era un fichaje mas q necesario era estratégico q no fuese al Madrid. Manda huevos q listo es el mariconazo y q tontos somos joder... Vaya dos futbolistas con letras mayúsculas.
Cuándo Mou ficha por el RM es cuándo Rosell hace una operación para llevarse a Cesc precisamente por miedo a Mou y de ahí viene su compromiso con Wenger de dejarlo irse al año siguiente, a Cesc el único momento que se pudo haber hecho algo fué el verano que llegó Pellegrini y Mou no pinta nada en ello sencillamente porque entrenaba al Inter y te vuelvo a incidir en lo de Silva, es un caso parecido a la leyenda urbana que hay ahora con que Aguero está fichado por el RM para dentro de dos años, se dijo que RM lo tenía fichado y cuándo llegó el verano y la hora de ir a por él con el jugador en el mundial y queriendo venir al RM, Llorente empezó a lo suyo cada vez que RM quiere a algún jugador valencianista, a lo que llaman los ciclistas "hacer la goma" y Floren sencillamente lo mandó a tomar por culo, a mí no me consta que Mou parase nada de lo de Silva, sencillamente cuándo vas a fichar a un jugador de una terna de varios jugadores a veces no traes al primero porque topas con un tocaguevos cómo Llorente.Para mí así se escriben nuestros avatares con estos dos jugadores, evidentemente puedo estar equivocado pero ése es el recuerdo que tengo, en ningún lado leí que Mou no lo quisiera, si lo leía a foreros pero de gente del club núnca oí que Mou parase su fichaje, fué la irrupción de Ozil la que hizo que Silva no esté en el RM.
JZR999

#882Mensaje

Te aseguro q Aguero está hecho pa este verano y Silva sigue dependiendo de lo q haga Mou. Ya me entiendes Mou-City-CR-Silva-Madrid-Aguero. Y respecto Cesc lo has clavado, es lo q te dije antes de Kaka. Vaya equipo de jugones
degas

#883Mensaje

Y lo de Agüero tú lo sabes por....
JZR999

#884Mensaje

degas escribió:Y lo de Agüero tú lo sabes por....
Si vieras la reforma de 2 kilos q está haciendo en su casa de la finca... se está quedando guapísima!!
rupeni

#885Mensaje

JZR999 escribió:Te aseguro q Aguero está hecho pa este verano y Silva sigue dependiendo de lo q haga Mou. Ya me entiendes Mou-City-CR-Silva-Madrid-Aguero. Y respecto Cesc lo has clavado, es lo q te dije antes de Kaka. Vaya equipo de jugones
:lol: :lol: :lol:
Y dale, no hay cojones contigo.
JZR999

#886Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Te aseguro q Aguero está hecho pa este verano y Silva sigue dependiendo de lo q haga Mou. Ya me entiendes Mou-City-CR-Silva-Madrid-Aguero. Y respecto Cesc lo has clavado, es lo q te dije antes de Kaka. Vaya equipo de jugones
Y dale, no hay cojones contigo.
Encima q te doy la razón con lo de Cesc
JuanitoMaravilla

#887Mensaje

Yo lo de Agüero también lo creo, el City es sólo el puente entre Patético-Madrid.
JZR999

#888Mensaje

Y Mendes en Manchester ya una semana.... estará tomando el solecito
rupeni

#889Mensaje

Por algún lado leí que Ferguson había renovado igual negocia con el City.
JZR999

#890Mensaje

rupeni escribió:Por algún lado leí que Ferguson había renovado igual negocia con el City.
Eso es, yo creo q los tiros van por ahí, Mou le pega veinte vueltas a Mancini y con Pepe, De Rossi y Cristiano puede hacer un equipazo para lo q es la Premier.
degas

#891Mensaje

JZR999 escribió:
Si vieras la reforma de 2 kilos q está haciendo en su casa de la finca... se está quedando guapísima!!
Bueeeeeeeeeh a ver si lo entiendo, el City ficha a Agüero por una pasta y lo va a dejar marchar porque tiene una casa en Madrid???? :lol: :lol: :lol:
JZR999

#892Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió:
Bueeeeeeeeeh a ver si lo entiendo, el City ficha a Agüero por una pasta y lo va a dejar marchar porque tiene una casa en Madrid???? :lol: :lol: :lol:
Vale pues nada trankilo q no viene al Madrid!!!
Esto fue un pacto entre FP y Gil para q no lo colgaran, ahora le pagaremos 60 kilos al City por los servicios prestados. Si no se hace el otro tema de portugueses.
Borrar usuario 13322

#893Mensaje

Una pregunta para quien lo sepa: ¿Javi Martínez podría jugar mas adelante, me refiero a la posición teórica de Khedira, por ejemplo, en vez de la de Alonso? ¿tiene cualidades para distribuir el balón con criterio o solo es un medio defensivo?
darkmaster234

#894Mensaje

pichelo21 escribió:Una pregunta para quien lo sepa: ¿Javi Martínez podría jugar mas adelante, me refiero a la posición teórica de Khedira, por ejemplo, en vez de la de Alonso? ¿tiene cualidades para distribuir el balón con criterio o solo es un medio defensivo?

javi martinez es muy tactico y tiene un dominio del balon aceptable pero para nada tiene la vision de juego de alonso y sus pases en corto y en largo, en resumen a lo mucho solo mejoraria a lass y khedira pero poco mas
JZR999

#895Mensaje

Estoy de acuerdo, el empezó de mediapunta, luego mediocentro estilo Khedira, luego tipo Busquets y ahora central. Ahora lo veo jugando de pivote tipo Busquets o Alonso y de central. En un año será un central top.
redondo

#896Mensaje

JZR999 escribió:Estoy de acuerdo, el empezó de mediapunta, luego mediocentro estilo Khedira, luego tipo Busquets y ahora central. Ahora lo veo jugando de pivote tipo Busquets o Alonso y de central. En un año será un central top.
Muy buen análisis. Esa ha sido la evolución de Javi Martínez. Únicamente añadiría que no le llegue a ver nunca de mediapunta (no te lo niego, simplemente no lo recuerdo) y en cambio si recuerdo haberle visto algun que otro partido de interior por la banda derecha aprovechando su recorrido y zancada.

Al principio este jugador era un Gerrard, luego como dice JZR999 se rehizo en un Busquets, y con suerte acabará siendo un Hierro.
zam

#897Mensaje

Lo de Agüero no se lo cree ni Inda, que se lo inventó porque la cagó perjurando que ya estaba hecho con el Madrid. El City puede acabar con una temporada MUY DECEPCIONANTE,solo le queda la Premier y ojo....así que no me los veo vendiendo y menos REBAJANDO a sus estrellas.
rupeni

#898Mensaje

Lo de Aguero es premeditacón y alevosía por parte de la prensa y pu.. y la cama por los que se lo crean y me explico,Marca timó a sus lectores durante meses dando información falsa en el sentido de que Aguero estaba fichado por el RM y cuándo ficha por el City para seguir con la bola se inventan en acuerdo del RM con el City para justificar su fraude y lo grave es que algunos todavía siguen creyéndoselo.
ahyur

#899Mensaje

---- y sabes quien tiene la culpa, quien sigue comprando el panfleto ese, q no lo hagan, cosa q recomiendo x el bien de la humanidad. un saludo a todo el foro.
Dottore

#900Mensaje

rupeni escribió:Lo de Aguero es premeditacón y alevosía por parte de la prensa y pu.. y la cama por los que se lo crean y me explico,Marca timó a sus lectores durante meses dando información falsa en el sentido de que Aguero estaba fichado por el RM y cuándo ficha por el City para seguir con la bola se inventan en acuerdo del RM con el City para justificar su fraude y lo grave es que algunos todavía siguen creyéndoselo.
igual que vendio 200 peliculas diferentes con lo de Neymar... En serio, hay panfletos y panfletos, lo que no entiendo es como algunos le dan un 100% de credibilidad a lo que escribe un fascista que se deja llevar por sus emociones y sentimientos en vez de escribir las cosas objetivamente...

Por un pais con informacion transparente!!!!!!!
Responder