Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9901Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Vamos a tener un problema porque individualmente entre Di María y Kaká no hay color, el argentino rinde mucho más pero yo creo que jugamos mejor con Kaká que con Di María.
Eso tampoco se puede decir así por así, digamos que con Kaka' conseguimos mayor posesión y un juego más lento y con Di María todo lo contrario, son jugadores muy distintos, Kaka' es muy a la italiana, juega despacio, muuuy despacio y en cambio Di María no frena nunca.

Depende de para qué partido pueden ser válidos uno y otro. Eso sí, contra el Barça me quedo con Kaka' y eso que soy muy de Di María.
Mas toque o más verticalidad, esa es la disyuntiva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9902Mensaje

Lass escribió:Eso de que se funde más que el resto es una teoría más de las que rodean a este hombre. EL desgaste de Kaka' en el campo es alto aunque no lo parezca, corre todo el día detrás del balón para ofrecerse y eso cansa bastante, que algunos (por no hablar de la mayoría) que critican aquí van de enterados pero a la hora de la verdad es difícil opinar si no hast tocado el balón en tu vida o no has jugado en un equipo serio, porque las tonterías que se escuchan por aquí son para preocupar....
Bueno, yo creo que aquí sobran las alusiones personales a lo que cada uno ha hecho en la vida y a la autoridad que cada quien tiene o no tiene a la hora de opinar. A ver si para abrir la boca vamos a tener que subir copia compulsada de nuestro historial deportivo. Entre otras cosas porque el primero que lo iba a pasar fatal iba a ser Mourinho, que nunca le dio una patada a un bote. Y para darse cuenta de que Kaká está fundido en el minuto 20 no hay que ser Bobby Charlton ni haberse licenciado en la UNEF, sólo hay que tener ojitos en la cara.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#9903Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Eso de que se funde más que el resto es una teoría más de las que rodean a este hombre. EL desgaste de Kaka' en el campo es alto aunque no lo parezca, corre todo el día detrás del balón para ofrecerse y eso cansa bastante, que algunos (por no hablar de la mayoría) que critican aquí van de enterados pero a la hora de la verdad es difícil opinar si no hast tocado el balón en tu vida o no has jugado en un equipo serio, porque las tonterías que se escuchan por aquí son para preocupar....
Bueno, yo creo que aquí sobran las alusiones personales a lo que cada uno a hecho en la vida y a la autoridad que cada quien tiene o no tiene a la hora de opinar. A ver si para abrir la boca vamos a tener que subir copia compulsada de nuestro historial deportivo. Entre otras cosas porque el primero que lo iba a pasar fatal iba a ser Mourinho, que nunca le dio una patada a un bote. Y para darse cuenta de que Kaká está fundido en el minuto 20 no hay que ser Bobby Charlton ni haberse licenciado en la UNEF, sólo hay que tener ojitos en la cara.
Pues el problema es ese, que no se si tu te piensas que esto es fútbol sala en el que hay contínuo movimiento. Tú llamas estar fundido a de vez en cuanto andar un poco para recuperar oxígeno y luego volver a correr que es lo que hacen TODOS los jugadores (salvo Di María :lol: ). Kaka' se mueve muchísimo por todo el campo y no hay más que decir, bueno sí, chorradas muchas...
aepit

#9904Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Vamos a tener un problema porque individualmente entre Di María y Kaká no hay color, el argentino rinde mucho más pero yo creo que jugamos mejor con Kaká que con Di María.
Eso tampoco se puede decir así por así, digamos que con Kaka' conseguimos mayor posesión y un juego más lento y con Di María todo lo contrario, son jugadores muy distintos, Kaka' es muy a la italiana, juega despacio, muuuy despacio y en cambio Di María no frena nunca.

Depende de para qué partido pueden ser válidos uno y otro. Eso sí, contra el Barça me quedo con Kaka' y eso que soy muy de Di María.
Mas toque o más verticalidad, esa es la disyuntiva.
más toque, más toque, verticalidad con Cr tenemos de sobra, Dima es mucho mejor que el actual Kaká,pero con el brasileño y jugando con u 4-4-2 jugamos mejor, el que debería venir para jugar en este sistema es Silva, Dima o de suplente o lo cambio por Silva a pelo.

Y Kaká fuera también.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9905Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Vamos a tener un problema porque individualmente entre Di María y Kaká no hay color, el argentino rinde mucho más pero yo creo que jugamos mejor con Kaká que con Di María.
Eso tampoco se puede decir así por así, digamos que con Kaka' conseguimos mayor posesión y un juego más lento y con Di María todo lo contrario, son jugadores muy distintos, Kaka' es muy a la italiana, juega despacio, muuuy despacio y en cambio Di María no frena nunca.

Depende de para qué partido pueden ser válidos uno y otro. Eso sí, contra el Barça me quedo con Kaka' y eso que soy muy de Di María.
Mas toque o más verticalidad, esa es la disyuntiva.
más toque, más toque, verticalidad con Cr tenemos de sobra, Dima es mucho mejor que el actual Kaká,pero con el brasileño y jugando con u 4-4-2 jugamos mejor, el que debería venir para jugar en este sistema es Silva, Dima o de suplente o lo cambio por Silva a pelo.

Y Kaká fuera también.

Es que entonces te aferras a Silva y Özil cómo a tus dos únicos clavos ardientes.
aepit

#9906Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Vamos a tener un problema porque individualmente entre Di María y Kaká no hay color, el argentino rinde mucho más pero yo creo que jugamos mejor con Kaká que con Di María.
Eso tampoco se puede decir así por así, digamos que con Kaka' conseguimos mayor posesión y un juego más lento y con Di María todo lo contrario, son jugadores muy distintos, Kaka' es muy a la italiana, juega despacio, muuuy despacio y en cambio Di María no frena nunca.

Depende de para qué partido pueden ser válidos uno y otro. Eso sí, contra el Barça me quedo con Kaka' y eso que soy muy de Di María.
Mas toque o más verticalidad, esa es la disyuntiva.
más toque, más toque, verticalidad con Cr tenemos de sobra, Dima es mucho mejor que el actual Kaká,pero con el brasileño y jugando con u 4-4-2 jugamos mejor, el que debería venir para jugar en este sistema es Silva, Dima o de suplente o lo cambio por Silva a pelo.

Y Kaká fuera también.[/quote]


Es que entonces te aferras a Silva y Özil cómo a tus dos únicos clavos ardientes.[/quote]

Y? es que son mi tipo de jugador, Silva y Ozil vs Kaká y Dima, prefiero a los primeros, el juego del madrid mejora mucho mucho y la prueba está en el partido del caca nou, vistes como jugamos? pues imagínate lo mismo pero con Silva en vez de Kaká.

(Kaká también me gustaba, ahora no)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#9907Mensaje

Kaka' es del mismo perfil y ahora mismo no pidas a Silva porque no sladrá del City en años...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9908Mensaje

Lass escribió:Kaka' es del mismo perfil y ahora mismo no pidas a Silva porque no sladrá del City en años...
No hombre, noooooo, qué Silva vendrá junto con Nasri y Agüero en 2013 a cambio de Kaká y Lass, que lo dijo Inda. :D


:roll:
aepit

#9909Mensaje

Lass escribió:Kaka' es del mismo perfil y ahora mismo no pidas a Silva porque no sladrá del City en años...
ya por eso dije que me gustaba Kaká, el de ahora no me gusta.

les mandamos a Kaká y a Dima y Silva es blanco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#9910Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Kaka' es del mismo perfil y ahora mismo no pidas a Silva porque no sladrá del City en años...
ya por eso dije que me gustaba Kaká, el de ahora no me gusta.

les mandamos a Kaká y a Dima y Silva es blanco.
No va a pasar.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9911Mensaje

Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9912Mensaje

JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Pues entonces, cada vez que Kaká juega contra ellos, se abren huecos, ¿no?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#9913Mensaje

Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Pues entonces, cada vez que Kaká juega contra ellos, se abren huecos, ¿no?
Al ser tan creyente será como Moises, en vez de abrir las aguas abre los espacios...

Lo que hay que escuchar....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9914Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Pues entonces, cada vez que Kaká juega contra ellos, se abren huecos, ¿no?
Al ser tan creyente será como Moises, en vez de abrir las aguas abre los espacios...

Lo que hay que escuchar....
:lol: :lol: :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9915Mensaje

Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Pues entonces, cada vez que Kaká juega contra ellos, se abren huecos, ¿no?
Pues si, los cuatro partidos de Kaka allí han sido de los mejores q ha jugado con el Madrid por los espacios q tiene aprovecha la arrancada q tiene y se puede asociar, el problema es q la gasolina le llega para una hora, no más.
Celofán y al PSG sin pensarlo, de hecho estaba todo arreglado por 30 kilos y aparece un pequeño problema o grande q su mujer no de quiere separar de la Carvalho. Pero en espero q en junio se vayan los dos juntos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9916Mensaje

La segunda parte del partido contra el Málaga en el Bernabeu debe de ser la referencia para enfrentar a rivales cerrados, bajar unos mts a Ozil y juntarse con Kaka y Alonso para crear, esa debe de ser la referencia.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9917Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Pues entonces, cada vez que Kaká juega contra ellos, se abren huecos, ¿no?
Al ser tan creyente será como Moises, en vez de abrir las aguas abre los espacios...

Lo que hay que escuchar....
Pero vamos si me discutes los espacios q hay allí para jugar a la contra... anda en vez de adorar tanto a este exfutbolista para el alto nivel, revisate esos partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#9918Mensaje

El Bernabéu es prácticamente igual de tamaño que el Camp Nou, ¿qué me estás contando tío?
Que la cámara se aleje más no quiere decir que sea un campo de Oliver y Benji.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9919Mensaje

Macho no te enteras ehh!!! Te quiero decir q allí el Barca pone la línea de medios mas arriba y eso ayuda a su juego, en Kaka toda la vida ha hecho ese fútbol. Espacio, arranco, me voy del rival, o tiro, o paso. No es un jugador de jugar en estático como Iniesta u Ozil q te meten un pase al hueco. Pero tu piensa lo q quieras
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#9920Mensaje

JZR999 escribió:Macho no te enteras ehh!!! Te quiero decir q allí el Barca pone la línea de medios mas arriba y eso ayuda a su juego, en Kaka toda la vida ha hecho ese fútbol. Espacio, arranco, me voy del rival, o tiro, o paso. No es un jugador de jugar en estático como Iniesta u Ozil q te meten un pase al hueco. Pero tu piensa lo q quieras
Tú poco has visto a Kaka'.
Responder