Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9921Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:Macho no te enteras ehh!!! Te quiero decir q allí el Barca pone la línea de medios mas arriba y eso ayuda a su juego, en Kaka toda la vida ha hecho ese fútbol. Espacio, arranco, me voy del rival, o tiro, o paso. No es un jugador de jugar en estático como Iniesta u Ozil q te meten un pase al hueco. Pero tu piensa lo q quieras
Tú poco has visto a Kaka'.
Vale perdona no te lo toco más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9922Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:
JZR999 escribió:Macho no te enteras ehh!!! Te quiero decir q allí el Barca pone la línea de medios mas arriba y eso ayuda a su juego, en Kaka toda la vida ha hecho ese fútbol. Espacio, arranco, me voy del rival, o tiro, o paso. No es un jugador de jugar en estático como Iniesta u Ozil q te meten un pase al hueco. Pero tu piensa lo q quieras
Tú poco has visto a Kaka'.
Vale perdona no te la toco más.
Será mejor. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9923Mensaje

JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká.
Posición: Medio OFENSIVO
Minutos en Liga: 694
Goles: 3, uno cada tres horas y 51 minutos
Asistencias: 1, una cada 7 horas y 34 minutos.

Fumando espero, al hombre que más quiero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9924Mensaje

JZR999 escribió:Macho no te enteras ehh!!! Te quiero decir q allí el Barca pone la línea de medios mas arriba y eso ayuda a su juego, en Kaka toda la vida ha hecho ese fútbol. Espacio, arranco, me voy del rival, o tiro, o paso. No es un jugador de jugar en estático como Iniesta u Ozil q te meten un pase al hueco. Pero tu piensa lo q quieras
Una de las especialidades de Kaká es el pase al hueco o ir manejando el balón para luego asistir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9925Mensaje

Apostata escribió:
JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká.
Posición: Medio OFENSIVO
Minutos en Liga: 694
Goles: 3, uno cada tres horas y 51 minutos
Asistencias: 1, una cada 7 horas y 34 minutos.

Fumando espero, al hombre que más quiero.
Eso es mentira, lo de las asistencias por lo menos, así de memoria me suena la del Zaragoza, la del Rayo, las de Callejón... hay algo que no cuadra.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9926Mensaje

Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Macho no te enteras ehh!!! Te quiero decir q allí el Barca pone la línea de medios mas arriba y eso ayuda a su juego, en Kaka toda la vida ha hecho ese fútbol. Espacio, arranco, me voy del rival, o tiro, o paso. No es un jugador de jugar en estático como Iniesta u Ozil q te meten un pase al hueco. Pero tu piensa lo q quieras
Una de las especialidades de Kaká es el pase al hueco o ir manejando el balón para luego asistir.
No me digas eso q no te puedo comprar de ninguna manera. Kaka es muy fino en el regate, muy estético en la conducción de balon pero no tiene tanto visión de juego, pero el problema de Kaka no es Kaka es su físico, esta ko. Ojalá fuera el de hace 6 años, q futbolista!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9927Mensaje

JZR999 escribió:
Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Macho no te enteras ehh!!! Te quiero decir q allí el Barca pone la línea de medios mas arriba y eso ayuda a su juego, en Kaka toda la vida ha hecho ese fútbol. Espacio, arranco, me voy del rival, o tiro, o paso. No es un jugador de jugar en estático como Iniesta u Ozil q te meten un pase al hueco. Pero tu piensa lo q quieras
Una de las especialidades de Kaká es el pase al hueco o ir manejando el balón para luego asistir.
No me digas eso q no te puedo comprar de ninguna manera. Kaka es muy fino en el regate, muy estético en la conducción de balon pero no tiene tanto visión de juego, pero el problema de Kaka no es Kaka es su físico, esta ko. Ojalá fuera el de hace 6 años, q futbolista!!
Imagínate nuestra plantilla con el Kaká de hace 5 o 6 años. Ay Dios mío...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9928Mensaje

Que no tiene tanta visión de juego... busca en youtube: Callejón goal against Ajax.
[youtube]0xMipEiz2k8[/youtube]
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9929Mensaje

Lass escribió:Que no tiene tanta visión de juego... busca en youtube: Callejón goal against Ajax.
[youtube]0xMipEiz2k8[/youtube]
Venga vale tiene la misma visión q Silva, Ozil o Iniesta. Como mas q yo tiene pero no es de los diez mejores trescuartistas del mundo ahora mismo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9930Mensaje

JZR999 escribió:...Como mas q yo tiene pero no es de los diez mejores trescuartistas del mundo ahora mismo...

Ahora no está ni entre los 20. :cry:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9931Mensaje

Hacedme una lista de los supuestos 20 mejores mediapuntas (mejores que Kaka'). En el Top 10 entra perfectamente...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9932Mensaje

Lass escribió:Hacedme una lista de los supuestos 20 mejores mediapuntas (mejores que Kaka'). En el Top 10 entra perfectamente...
Vale, quizás me haya pasado un poco, pero vamos... que actualmente tampoco es que esté entre los 10 o 15. Si sigue así, llegará al Top 3, fijo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9933Mensaje

Lass escribió:Hacedme una lista de los supuestos 20 mejores mediapuntas (mejores que Kaka'). En el Top 10 entra perfectamente...
Iniesta, Cesc, Ozil, Gotze, Ganso, Lucas, Silva, Mata, Pastore, Hazard, Nasri, Snejder, Boateng, Hamsik. Tb te pueden jugar ahi mejor q el Di Maria, Neymar, Messi o Rooney.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9934Mensaje

Tienes razón no es el 20 es el 19. Sin malos rollos tio
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9935Mensaje

Aquí nunca hay acritud entre debatientes, tranquilos. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9936Mensaje

Nuestro Kaká no es el Kaká que creimos comprar, ese era junto a Messi y CR7 el podium de los mejores del mundo, éste futbolista yo no sabría calificarlo, es una pena pero es así, nos estamos haciendo pajas mentales con un esquema en el que encaje y igual mañana mismo estornuda y se nos jode para dos meses.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9937Mensaje

rupeni escribió:Nuestro Kaká no es el Kaká que creimos comprar, ese era junto a Messi y CR7 el podium de los mejores del mundo, éste futbolista yo no sabría calificarlo, es una pena pero es así, nos estamos haciendo pajas mentales con un esquema en el que encaje y igual mañana mismo estornuda y se nos jode para dos meses.
Fé hermano, mantén la fé. :mrgreen:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9938Mensaje

rupeni escribió:Nuestro Kaká no es el Kaká que creimos comprar, ese era junto a Messi y CR7 el podium de los mejores del mundo, éste futbolista yo no sabría calificarlo, es una pena pero es así, nos estamos haciendo pajas mentales con un esquema en el que encaje y igual mañana mismo estornuda y se nos jode para dos meses.
Totalmente el error no es de nadie pq todos lo queríamos, pero es q no está y hay intentar venderlo por nosotros y por el tb pq es una pena verse asi
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9939Mensaje

Habrá que ver como se desarrolla todo: el jugador, los equipos que le quieren fichar, etc...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9940Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
JZR999 escribió:Con Kaka tenéis mas moral q el Alcoyano, siempre juega bien en el Camp Nou pq juega con espacios pero cuando enfrente se cierran está perdido.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká.
Posición: Medio OFENSIVO
Minutos en Liga: 694
Goles: 3, uno cada tres horas y 51 minutos
Asistencias: 1, una cada 7 horas y 34 minutos.

Fumando espero, al hombre que más quiero.
Eso es mentira, lo de las asistencias por lo menos, así de memoria me suena la del Zaragoza, la del Rayo, las de Callejón... hay algo que no cuadra.
Yo no las he contado personalmente, pero aquí tienes las fichas de As y Marca, que no sé si las llevan bien, pero se dedican a esto.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... aka_17108/

http://www.as.com/todo-sobre/Kaka/j11992

( Y no se dice "eso es mentira", se dice "eso es inexacto", porque si no se presupone mala intención en el interlocutor)
Responder