Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11721Mensaje

moesislac escribió:
lauracolladoguzman escribió:ola
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#11722Mensaje

P A Q U E T E

Nos jodio la primera parte en el Bernabeu, y ayer una vez más a Cobardín le temblaron las piernas en el momento importante.


No perdimos el partido por el juego o por oportunidades, sí no por lo que perdono este paquete. Para mi es descarte obligado en verano. Y traer a quien casualmente ayer hizo un partidazo y le dio el pase al Napoli sobre el Inter nada más y nada menos :

[youtube]v-W28iFfA2s[/youtube]


Es segundo es un pu.. golazo... CAVANI AL MADRID Y PAQUETÍN AL CHELSEA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#11723Mensaje

Higuain es un buen RESERVA para el madrid, yo la verdad le veo muy por encima de muchos delanteros de renombre, pongamos a Villa, Falcao, PERO, para jugar en ESTE real madrid no le llega, hace 3 años sin competencia pues sí era titular, van gol estaba en la cuesta abajo, raul lo mismo, y salio este chico que corría y corría, y bueno no teniamos más, pero es que ahora el real madrid tiene a cristiano y di maria, y cualquiera de ellos son mejores delanteros que higuain.
No se le puede echar la culpa por lo de ayer, pero desentona claramente al lado de los ozil, kaka , cristiano y benzemá.
Borrar usuario 4361.

#11724Mensaje

La realidad es que el pipa nos jodió el partido y quien no quiera verlo asi yo no se que partido vió, lo del árbitro fué un escándalo pero a eso te enfrentas cuando juegas con el putafarsa y a eso nos enfrentábamos ayer, tuvimos mala suerte pero yo la llamaría la mala suerte de que el pipa fallara todas otra vez.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11725Mensaje

Dvl2 escribió: jaja tratas de ver si alguien te hace caso en algo? :mrgreen:

No es necesario; aca, vos y los palmeritos del pensamiento unico que te dan sus votos, sabeis que no podeis resistiros a leer mis mensajes, jajaja...
Dvl2 escribió: Tipo sin vida... :mrgreen:
Deja de airear como sos... Aunque ya que lo hiciste añadire que tambien sos un tipo sin sesos y sin gracia, jajaja...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11726Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
Dvl2 escribió: jaja tratas de ver si alguien te hace caso en algo? :mrgreen:

No es necesario; aca, vos y los palmeritos del pensamiento unico que te dan sus votos, sabeis que no podeis resistiros a leer mis mensajes, jajaja...
Dvl2 escribió: Tipo sin vida... :mrgreen:
Deja de airear como sos... Aunque ya que lo hiciste añadire que tambien sos un tipo sin sesos y sin gracia, jajaja...
Podeís resistiros ?????? Practicá mejor el lunfardo rioplatense al menos, forofo trucho..jejejeje. A ignorados por falso y aburrido.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11727Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
Dvl2 escribió: jaja tratas de ver si alguien te hace caso en algo? :mrgreen:

No es necesario; aca, vos y los palmeritos del pensamiento unico que te dan sus votos, sabeis que no podeis resistiros a leer mis mensajes, jajaja...
Dvl2 escribió: Tipo sin vida... :mrgreen:
Deja de airear como sos... Aunque ya que lo hiciste añadire que tambien sos un tipo sin sesos y sin gracia, jajaja...
:lol: :lol: :lol: se te salio?? se ve q no te da para tanto como para mantener una "conversacion" (estas escribiendo, hasta corregirlo podias) sin equivocarte y q se te salga como hablas de verdad, ya das lastima flaco, no te pongo en ignorados por q yo no lo hago con nadie, pero ya no te voy a contestar, nos vemos "ArgentinoObjetivo".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11728Mensaje

Lautaro Higuaín se cisca en Mou

La prueba es evidente, aunque Lautaro Higuaín, hermano de Gonzalo, borró primero el tweet y luego canceló su cuenta de Twitter al ver el embolado en el que se metió el martes, 24 de enero. Porque el hermano del Pipa no se cortó un pelo, en conversación con su novia, Jennifer Torregrosa, @Jennifer_itsMe en la red social del pájaro azul.



La prueba de sus palabras está ahí arriba, en la siguiente captura que hoy ha comenzado a circular por la red. La novia de Lautaro, con sorna porque su Time Line está repleto de desprecios a Jose Mourinho, se convierte en Miss interesante tras ver la portada de As del martes preguntando por la marcha de Mourinho del Madrid y su novio contesta raudo y veloz: "es lo mejor que puede hacer porque es un terrible ************ y cagón que no sabe jugarle al Barca (sic)".



Una nueva muestra de los riesgos que entrañan las redes sociales. Más allá de la palabrería ofensiva contra el entrenador de su hermano, Lautaro Higuaín habrá recibido hoy una soberana lección de que ese entrenador al que tanto desprecia lo mismo sí sabe jugarle al Barcelona, aunque le atraquen.



El caso de Lautaro Higuaín recuerda enormemente al vivido por Diego Kotschko, director de Prensa de Kaká, cuando llamó cobarde a Manuel Pellegrini hace dos temporadas, cuando el equipo entrenado por el chileno fue eliminado por el Lyon en Champions. El Madrid exigió que el jugador cortara su relación con Kotschko, pero ahora, ¿exigirá a Higuain que el lenguaraz Lautaro se contenga?
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11729Mensaje

Jajaja, asi me gusta, que todos los palmeritos chauvinistas sigan mis comentarios, como peces que muerden el azuelo una y otra vez. No me defrauden muchachos, jajaja...

El negrito villero, al que le gustan del tamaño de las de un potro... el que es trucho a secas, ese debe de soñar conmigo. No creo que puede soportar sin leer mis mensajes; solo entra a contestarme. Pobre tipo, bastante debe de tener con su vida, jajaja...

Y al payaso, o al que tiene el avatar de payaso le dire que cierre el orto y no hable de corregir nada... Tiene una ortografia horrible! Por ahi deberia empezar, jajaja... Igual que no se moleste en mandarme a ignorados, ya lo hago yo con el, con mucho gusto.

Venga, palmeritos nacionalistas, todos a una:

AGUANTE ARGENTINA Y EL DIEGO! Todos a su iglesia...jajaja.

P.d: Aca lo dejo, sino los moderadores del foro se van a enojar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11730Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Jajaja, asi me gusta, que todos los palmeritos chauvinistas sigan mis comentarios, como peces que muerden el azuelo una y otra vez. No me defrauden muchachos, jajaja...

El negrito villero, al que le gustan del tamaño de las de un potro... el que es trucho a secas, ese debe de soñar conmigo. No creo que puede soportar sin leer mis mensajes; solo entra a contestarme. Pobre tipo, bastante debe de tener con su vida, jajaja...

Y al payaso, o al que tiene el avatar de payaso le dire que cierre el orto y no hable de corregir nada... Tiene una ortografia horrible! Por ahi deberia empezar, jajaja... Igual que no se moleste en mandarme a ignorados, ya lo hago yo con el, con mucho gusto.

Venga, palmeritos nacionalistas, todos a una:

AGUANTE ARGENTINA Y EL DIEGO! Todos a su iglesia...jajaja.

P.d: Aca lo dejo, sino los moderadores del foro se van a enojar.

oye si tienes problemas con alguien no puedes usar ese tipo de vocabulario ya que no es bonitos decir eso que has dicho, por favor, medita tus palabras.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11731Mensaje

steven2409 escribió: oye si tienes problemas con alguien no puedes usar ese tipo de vocabulario ya que no es bonitos decir eso que has dicho, por favor, medita tus palabras.
Nah, tranquilo, Steven. Ya esta todo dicho. No pienso gastar ni una letra mas en esa panda de borregos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11732Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
steven2409 escribió: oye si tienes problemas con alguien no puedes usar ese tipo de vocabulario ya que no es bonitos decir eso que has dicho, por favor, medita tus palabras.
Nah, tranquilo, Steven. Ya esta todo dicho. No pienso gastar ni una letra mas en esa panda de borregos...

ok hermano, no hay problema, pero oye tranquilo, todos tenemos los nuestros y los favoritos, eso siempre es a si y siempre sera a si un abrazo hermano.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11733Mensaje

steven2409 escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:
steven2409 escribió: oye si tienes problemas con alguien no puedes usar ese tipo de vocabulario ya que no es bonitos decir eso que has dicho, por favor, medita tus palabras.
Nah, tranquilo, Steven. Ya esta todo dicho. No pienso gastar ni una letra mas en esa panda de borregos...

ok hermano, no hay problema, pero oye tranquilo, todos tenemos los nuestros y los favoritos, eso siempre es a si y siempre sera a si un abrazo hermano.
Nah, pero si yo ni siquiera comence todo esto. Solo revisa paginas atras y veras que el tal PotritoNegro, que esta obsesionado de manera enfermiza conmigo, comenzo a bardear; luego ya le siguieron los borreguitos que estan hechos con el mismo molde, jajaja...

Pero sin problemas, para algo esta la opcion de ignorados.

Igualmente, un abrazo, Steven.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11734Mensaje

Dvl2 escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:
Dvl2 escribió: La cosa es q a mi no me importa lo q piensen los demás
No seas mentiroso, jajaja... Si no te importase lo que piensan los demas no estarias en este foro ni me habrias quoteado, jajaja
Dvl2 escribió: es algo q tendrías q aprender
No creo que estes en disposicion de aconsejar a nadie a aprender. No, al menos, hasta que vuelvas a la escuela y aprendas a escribir, jajaja...

Bueno, andate y no desvirtues mas el hilo, jajaja...
si no me importase lo q piensen de mi no entraria en este foro? pero q hablan de mi aca? :lol:

yo entro para leer las opiniones y dar las mias tambien referidas al MADRID, no creo q sea muy dificil de entender.

y ahora me corres? jaja tratas de ver si alguien te hace caso en algo? :mrgreen:

Tipo sin vida... :mrgreen:
No vengo a defender a nadie, pero hay que decir que te expresaste mal cuando escribis "La cosa es q a mi no me importa lo q piensen los demás" porque luego decis que entras a leer opiniones, lo cual no harias si no te importase lo que piensen los demas, algo contradictorio, en todo caso, tendrias que haber escrito: "La cosa es q a mi no me importa lo q piensen los demás de mi". Solo queria decir eso, nos vemos :mrgreen:
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11735Mensaje

vendamosle, traemos al kun y todos felices
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11736Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
steven2409 escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:
steven2409 escribió: oye si tienes problemas con alguien no puedes usar ese tipo de vocabulario ya que no es bonitos decir eso que has dicho, por favor, medita tus palabras.
Nah, tranquilo, Steven. Ya esta todo dicho. No pienso gastar ni una letra mas en esa panda de borregos...

ok hermano, no hay problema, pero oye tranquilo, todos tenemos los nuestros y los favoritos, eso siempre es a si y siempre sera a si un abrazo hermano.
Nah, pero si yo ni siquiera comence todo esto. Solo revisa paginas atras y veras que el tal PotritoNegro, que esta obsesionado de manera enfermiza conmigo, comenzo a bardear; luego ya le siguieron los borreguitos que estan hechos con el mismo molde, jajaja...

Pero sin problemas, para algo esta la opcion de ignorados.

Igualmente, un abrazo, Steven.

Naah tranquilo q esas broncas ya me las puedo hermano! Jejeje en varias me eh metido acá, jajajaj pero igual sigue entrando, porque q feo seria q pensaramos lo mismo, nadie diferente a nosotros, y es eso que le da vida a este foro, ya q todos tenemos puntos de vista diferentes, pero igual no pasa nada todo tranquilo man!
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#11737Mensaje

la primera vez que me falla pipa en MUCHO TIEMPO.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11738Mensaje

¡11200 MENSAJES!
¡HALA MADRID!
¡HALA HIGUAÍN!


Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11739Mensaje

En los grandes momentos siempre la caga, joder, no se puede fallar así ante el Farça, me cago en todo.

:roll:
Borrar usuario 4146

#11740Mensaje

steven2409 escribió:Lautaro Higuaín se cisca en Mou

La prueba es evidente, aunque Lautaro Higuaín, hermano de Gonzalo, borró primero el tweet y luego canceló su cuenta de Twitter al ver el embolado en el que se metió el martes, 24 de enero. Porque el hermano del Pipa no se cortó un pelo, en conversación con su novia, Jennifer Torregrosa, @Jennifer_itsMe en la red social del pájaro azul.



La prueba de sus palabras está ahí arriba, en la siguiente captura que hoy ha comenzado a circular por la red. La novia de Lautaro, con sorna porque su Time Line está repleto de desprecios a Jose Mourinho, se convierte en Miss interesante tras ver la portada de As del martes preguntando por la marcha de Mourinho del Madrid y su novio contesta raudo y veloz: "es lo mejor que puede hacer porque es un terrible ************ y cagón que no sabe jugarle al Barca (sic)".


Una nueva muestra de los riesgos que entrañan las redes sociales. Más allá de la palabrería ofensiva contra el entrenador de su hermano, Lautaro Higuaín habrá recibido hoy una soberana lección de que ese entrenador al que tanto desprecia lo mismo sí sabe jugarle al Barcelona, aunque le atraquen.



El caso de Lautaro Higuaín recuerda enormemente al vivido por Diego Kotschko, director de Prensa de Kaká, cuando llamó cobarde a Manuel Pellegrini hace dos temporadas, cuando el equipo entrenado por el chileno fue eliminado por el Lyon en Champions. El Madrid exigió que el jugador cortara su relación con Kotschko, pero ahora, ¿exigirá a Higuain que el lenguaraz Lautaro se contenga?


Que se largue de una vez... =D> =D> =D> =D>
Responder