José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11661Mensaje

Steven, una cosa es intentar que la Selección Campeona de Europa y del Mudno no se resquebraje, y otra muy distinta decir que Iker llamó para pedirles perdón por la lamentable actitud de su equipo, cosa que jamás ocurrió y que aquí se dá por hecho. :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11662Mensaje

jam escribió:Imagen
Esa foto esta Photoshoped. No tiene piernas
Gracias por la foto. A mí también me ha sorprendido.
¿Lo has hecho tú o lo has pillado por internet?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11663Mensaje

¿Pero alguien se creyó que Mou se iba a ir al párking para recrimianrle al árbitro? :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11664Mensaje

Ankrus escribió:¿Pero alguien se creyó que Mou se iba a ir al párking para recrimianrle al árbitro? :?
Tiene su gracia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11665Mensaje

Yo creo que el Madríd debería darle más importancia a la prensa, y meterle una demanda al Sport y al Mundo Deportivo, a ver si se les quitan ya las ganas de inventarse cosas.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#11666Mensaje

Ankrus escribió:¿Pero alguien se creyó que Mou se iba a ir al párking para recrimianrle al árbitro? :?
Si hoy por la manana la estaban dando por un programa de aqui
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11667Mensaje

Ankrus escribió:¿Pero alguien se creyó que Mou se iba a ir al párking para recrimianrle al árbitro? :?
Desde luego los tendría que tener cuadraos: Mou, paseándose solo por las entrañas del Nou Camp.

Yo también creo que es un fake, el apunte de Jam es de lo más sospechoso. Y me alegraría de que así fuese. Un entrenador del Madrid no se puede comportar como un macarra en unos billares.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11668Mensaje

Tiene la misma postura que cuándo se echó sobre la parte lateral del banquillo del Camp Nou, qué raro, ¿no?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11669Mensaje

A mi la única duda que me crea es que, su portavoz admitió esto... También puede ser que se lo haya dicho a Mourinho, pero no se...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11670Mensaje

Luciano escribió:A mi la única duda que me crea es que, su portavoz admitió esto... También puede ser que se lo haya dicho a Mourinho, pero no se...
Bueno, se trata de Eladio Paramés, así que portavoz, lo que se dice portavoz...
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#11671Mensaje

Yo no sé si es verdad o no lo de Mou, o un invento de MD.

Pero al menos si lo hizo lo hizo a cara descubierta y en la cara del árbitro.

Otros ponen a parir a compañeros por la espalda. Como hizo ayer el 8 del farsa.

Prefiero antes a un Mou, con sus 1000 defectos, que a otros engominados.

Lo digo como persona y como socio. Y espero que Iker, como capitán de mi equipo, lea esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11672Mensaje

¿El mourinhismo nace porque Mourinho es así o como reacción contra el anti-mourinhismo?

Creo que Mourinho le ha dado al Real Madrid lo que nadie esperaba. Hay un Real Madrid que no conoce a su afición, que permanece en su endogamia y comiendo con directivos; y hay un Real Madrid contracultural que se les escapa, que no tiene nada que ver con la estupidez del compromiso con la huella de los antepasados, el señorío y todo eso. Y es un Madrid con un componente revolucionario, que en un momento de gran humillación y derrota quiere defender al equipo y romper con un montón de tópicos en blanco y negro: las mocitas risueñas contentas por el juego del Real Madrid… se las van a follar; a esas mocitas no las quieren ni ver. Quieren crear otro Real Madrid que trascienda los complejos que ha creado la era del Barça, no va a aceptar ser corregido por el enemigo ni las interpretaciones sociopolíticas de las identidades actuales de Real Madrid y Barça. Va a luchar contra todos esos complejos y además va a volver a ganar al fútbol. Y el tipo en el que confluyen todos estos afanes es Mourinho. Mourinho se ha identificado con esto, ha hecho suya esta pelea y está dispuesto a librarla por ese Real Madrid, que no es el del tipo que dice que en los años 70 sí que había señorío. Ese nuevo madridista tiene un componente muy joven y revolucionario.



¿Hay una lucha contra esos supuestos valores?

Es que esos supuestos valores son estúpidos. Para empezar porque no han existido. A ver si el Madrid no ha pegado ni una patada en los últimos 40 años, ni ha tenido futbolistas raciales y duros, a ver si Juanito no le pisó la cabeza a Lothar Matthäus en Múnich y fue expulsado a perpetuidad de Europa por hacerlo. Y ningún imbécil decía que eso era ir contra el señorío madridista. Porque no, porque esto pasa a veces en un partido de fútbol, a veces hay violencia. Esos valores madridistas los está manejando el antimadridismo para bloquear al Real Madrid, porque es Cruyff quien te dice que “si haces esto no eres un señor. Resígnate, déjate ganar y serás un señor.” Usan tu imagen contra ti y eso es lo que no acepta este Madrid contracultural: no acepta ser como Cruyff quiere que sea el Madrid. Por ejemplo Santiago Segurola que, por otra parte, me parece un tío muy talentoso. ¿Cómo es posible que el gurú que dice cómo tiene que ser el Real Madrid sea hincha de un equipo antimadridista, como es el Athletic de Bilbao? ¿Va a decir uno del Bilbao cómo tenemos que ser? ¡Si siempre ha sido un equipo enemigo.



Cuando el Madrid arranca la Liga jugando increíblemente bien y cuando se nota que hay un futuro en este equipo, Mourinho ha conseguido de que solo se hable de que ha metido el dedo en el ojo de un tipo. Y esas acciones suyas desestabilizan la construcción del nuevo Madrid porque el enemigo las usa. A mí que le meta el dedo a Vilanova me da igual, anda y que se joda, como si le mete el dedo en el culo; pero no nos viene bien, y por eso prefiero que no lo haga.


Otro crack, dá gusto leer a gente talentosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11673Mensaje

jam escribió:Imagen
Esa foto esta Photoshoped. No tiene piernas
Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11674Mensaje

No se me vayan a enfadar :mrgreen:... pero cómo está 'pisoteando' Mourinho la gran historia del RM. Y es que muchos de los madrisistas que conozco, pese a haber sido eliminados por el Barça, están EUFÓRICOS :? Lo normal sería que por haber regalado la eliminatoria en el Bernabéu, como se ha demostrado en el Nou Camp, le 'corriesen' hasta la calle del Pinar. Y que tuviese que pedir asilo en la Embajada de Portugal xDDD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11675Mensaje

Gorki84 escribió:No se me vayan a enfadar :mrgreen:... pero cómo está 'pisoteando' Mourinho la gran historia del RM. Y es que muchos de los madrisistas que conozco, pese a haber sido eliminados por el Barça, están EUFÓRICOS :? Lo normal sería que por haber regalado la eliminatoria en el Bernabéu, como se ha demostrado en el Nou Camp, le 'corriesen' hasta la calle del Pinar. Y que tuviese que pedir asilo en la Embajada de Portugal xDDD
¿Pisotear? Mourinho pelea por este Club, tiene más dignidad que la mayoria de sangijuelas que se les llena la boca con el señorio y que dejan al equipo a los pies de los caballos a las primeras de cambio. Mourinho no tiró nada, se equivocó en un planteamiento, acosado por el mal resultado de Liga. Aqui no se le va a "correr" a ningún lado por una eliminatoria mal ejecutada. Los antimadridistas ya llevan demasiado tiempo echando mierda al equipo a las primeras de cambio para que el equipo no avance.

¿Eufóricos? Por supuesto, ¿de ver un equipo con cojones y que da un baño de fútbol al supuesto mejor equipo del mundo?. SIEMPRE. Y al que no le guste el ORGULLO del madridsita enfadado por la eliminación pero satisfecho por dar la cara ya sabe dónde puede irse. Allí donde estuvieron, al lado de la mediocridad y la envidia. De donde no saldrán nunca.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11676Mensaje

Ankrus escribió:¿Pero alguien se creyó que Mou se iba a ir al párking para recrimianrle al árbitro? :?
Lo malo es que todo el mundo lo sabe asi, aca en Guatemala en EMISORAS UNIDAS, una de las radios mas importantes de mi pais en noticias, en la seccion de deportes, indica que MOU fue a recriminarle al arbitro, no lo se si fue asi o no, pero creo que tambien es puro invento ese. Mou no perderia su tiempo con los arbitros, suficiente tiene con recriminar y alegar en la conferencia de prensa al arbitro como para querer ir a reclamarle en la salida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11677Mensaje

como odio a estos periodistas de mierda que odian a Mou, pero me gusta como Alvaro Benito defiende a Mou...


[youtube]nGoUzc2JfAg[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11678Mensaje

jam escribió:
steven2409 escribió:Imagen
Imagen
Esa foto esta Photoshoped. No tiene piernas
Desdeluego si esta photoshopeada, mou esta pegado, pero no solo eso, el parking, no es el parking del arbitro... fijaros en el cartel del arbitro, el de la izquierda, justo donde pone coche del arbitro encima... No veis un cartel un poco raro?? Como semi transparente?? es una capa nueva con un 80 90 de opacidad, cosa que va muy bien para que coja el relieve de la pared, pero hace que tb coja el relieve de la franja de la pared y se vea como se ve... SOn tan inutiles, si lo hubiesen puesto en medio de la pared y no en la franja casi no se notaria como ocurre con el cartel de la derecha...
Por otro lado esta el tema de las piernas de mou, si es q luego acusan de que otros periodicos photoshopean...
Imagen

Asi que si, Esta mas que photoshopeada... Y ojo que se podria denunciar al fotografo ( que es el fotografo del club jejeje ) pq el ha dicho por radio que lo vio le llamo la atencion, y fue a hacerle unas fotos... Y luego fue quien escucho la conversacion famosa con el arbitro...
Si invertis la foto con el photoshop para pasarla a negativo vereis montones de pixeles en el contorno de mou, y es pq proviene de otra foto a otra resolucion...
Última edición por Dottore el Sab Ene 28, 2012 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11679Mensaje

Estoy seguro que hoy el Bernabeu sabrá recompensar al equipo y a Mou.Espero que sea con una victoria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11680Mensaje

Es todo una enorme pérdida de tiempo para vender periódicos y marear al personal. El fútbol son los 90 minutos en los que uno padece y se alegra con el equipo, el resto son gilipolleces. Empezando por las mentiras de la prensa, pasando por las plomizas filosofadas de Guardiola y acabando en las chulerías destempladas de Mourinho. A mí nada de eso me alegra o me entristece el día. Yo lo que quiero es que empiece el siguiente partido y disfrutar.
Responder