Te había cogido la ironía, quería decir q si Mou nos deja tirados, el sería el máximo candidato y ahora q no le van bien las cosas seria el momento. Yo pa q venga Benitez o Ancellotti, vamos Wenger pero ya.
Y tanto que sí. Pero si que venga Wènger supone quet ambién venga Wilshere, pues se traga hombre, se traga.
Prefiero no opinar de Wenger pq sino colapso el foro con los mourinhistas. Siempre digo q para mi es el mejor.
Su gusto futbolístico es el mío, sacar el balon jugado desde atrás es una religión, la posesión es la mejor defensa posible, juntando un mínimo de cuatro centrocampistas, por no hablar de su pasión por la cantera así como los ojeadores q tiene por todo el mundo, pero en fin son opiniones, pero vuelvo a decir q solo habrá cambio en el banquillo si Mou nos deja tirados pq nadie lo va a echar y además creo q se va a ir con la liga y la champions por la puerta grande. Ojalá
JZR999 escribió:Su gusto futbolístico es el mío, sacar el balon jugado desde atrás es una religión, la posesión es la mejor defensa posible, juntando un mínimo de cuatro centrocampistas, por no hablar de su pasión por la cantera así como los ojeadores q tiene por todo el mundo, pero en fin son opiniones, pero vuelvo a decir q solo habrá cambio en el banquillo si Mou nos deja tirados pq nadie lo va a echar y además creo q se va a ir con la liga y la champions por la puerta grande. Ojalá
Muy bonito todo, pero parece que al Arsenal no le va muy bien.
Prefiero el gusto futbolístico de Mou, a año por título.
Son 2 visiones muy diferentes.Como ya eh dicho en ocasiones pasadas Mourinho me parecer el mejor entrenador que eh visto en mi vida y posiblemente sea el mejor de la historia.
Guardiola o Wegner tienen una vision mas tecnica y Mourinho mas fisica.La diferencia es que si a Guardiola o Wegner le das un equipo con pura morralla te hacen temporadas mediocres aun con batidos mientras que Mourinho a la morralla la hace competitiva y la hace ganar campeonatos.
benosteles escribió:Son 2 visiones muy diferentes.Como ya eh dicho en ocasiones pasadas Mourinho me parecer el mejor entrenador que eh visto en mi vida y posiblemente sea el mejor de la historia.
Guardiola o Wegner tienen una vision mas tecnica y Mourinho mas fisica.La diferencia es que si a Guardiola o Wegner le das un equipo con pura morralla te hacen temporadas mediocres aun con batidos mientras que Mourinho a la morralla la hace competitiva y la hace ganar campeonatos.
probablemente lo mismo le pasaria a mourinho si le dieras a entrenar al arsenal o al barca,los resultados no serian tan positivos porque esos equipos no estan hechos para jugar como a el le gusta y le tocaria moldearlos,lo cierto es que el portugues tiene su merito por haber ganado tanto en diferentes ligas,pero eso no cambia que en ocasiones el futbol tecnico sea mas bonito y mas eficaz que el fisico y directo de mourinho,lo de wenger es caso aparte porque lo unico bueno que tenia el arsenal era su mediocampo y ahora ni eso........
benosteles escribió:Son 2 visiones muy diferentes.Como ya eh dicho en ocasiones pasadas Mourinho me parecer el mejor entrenador que eh visto en mi vida y posiblemente sea el mejor de la historia.
UN tecnico que solo prima el aspecto fisico dejando de lado lo bello del futbol: la magia, creatividad y talento, no merece ser considerado ni entre los mejores de la historia. Mourinho ha manejado siempre plantillones, de ahi sus resultados.
UN tecnico que solo prima el aspecto fisico dejando de lado lo bello del futbol: la magia, creatividad y talento, no merece ser considerado ni entre los mejores de la historia. Mourinho ha manejado siempre plantillones, de ahi sus resultados.
Si, como el que tenia en el Oporto Campéon de Europa o en el Inter del triplete, con Motta y Cambiasso en el mediocampo, en fin.
PD: Registrado el dia 25 de este mes y nos vienes con estas gilipolleces que ni el más madridista AntiMourinhista diria, menuda pinta de trollaco tienes.
Plantillones del tamaño del Porto y del Inter?
Mourinho sin Deco,Lampard o Sneijder no hubiera llegado a nada y me dices que no le importa el talento?
El del Chelsea si era un plantillon pero la cosa es que el tenia dinero disponible y se armo el solo todo el equipo.Si a Guardiola le dan dinero se pone a fichar a Ibrahimovichs, Alexis, Chigrnskys y demas jugadores.A Guardiola le dieron un equipo armado en el Barcelona, el dia que tenga que armarse su propio equipo va a hacer el ridiculo.
Plantillones del tamaño del Porto y del Inter?
Mourinho sin Deco,Lampard o Sneijder no hubiera llegado a nada y me dices que no le importa el talento?
El del Chelsea si era un plantillon pero la cosa es que el tenia dinero disponible y se armo el solo todo el equipo.Si a Guardiola le dan dinero se pone a fichar a Ibrahimovichs, Alexis, Chigrnskys y demas jugadores.A Guardiola le dieron un equipo armado en el Barcelona, el dia que tenga que armarse su propio equipo va a hacer el ridiculo.
estoy 100% de acuerdo... nada mas hay que ver las recomendaciones suyas...xD