Jornada 21 | Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

A ganar y seguir con la diferencia, mientras nosotros hagamos nuestro trabajo los demas valen.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

madridimparable escribió:Tengo entendido que ramos no juega por acumulacion de amarillas, no por la roja del otro dia, es asi???
es asi....vio la 5º vs el bilbao
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#83Mensaje

Ankrus escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, acabo de escuchar en la radio que va convocado... ¡ŞAHIN! :shock: Si va convocado, por favor, no me pellizquéis todavía, quiero seguir soñando. :mrgreen:
fin del mundo 2012!!, sahin va convocado :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

willi escribió:A ganar y seguir con la diferencia, mientras nosotros hagamos nuestro trabajo los demas valen.
Y más ahora que el Camp Nou no es inexpugnable.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

Ojalá jueguen Sahin y Granero juntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

Es una pena que el Villarreal ande tan desastroso, sería un fin de semana de lo más propicio después del tute del miércoles: el Barsa se ha quedado con 14 jugadores del primer equipo, incluyendo los dos porteros, ¡y el Madrid ha convocado a 21! Y probablemente podamos contar ya la semana que viene con Ramos, Khedira y Di María. Desde luego tenemos una plantilla mucho más "ancha" que el Barsa, esperemos que esto se note en el último arreón de la Liga.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#87Mensaje

Ozil2012 escribió:Ojalá jueguen Sahin y Granero juntos.
y de ser posible con otro mediocampista, creo que seria lo mejor
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

Si el putafarsa se deja otros 2 puntos y les sacamos una diferencia de 7 tendremos liga y media en el bolsillo =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#89Mensaje

Con el debido respeto que se merece el Zaragoza, es un buen equipo, pero este partido pinta para ser de esos donde el madrid resurge luego de caer en un clásico, y agarra el equipo que le toca y les pega su pijeada respectiva. Bueno los partidos hay que jugarlos y sera siempre un rival de cuidado pero asi lo veo yo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

ENTREVISTA | JIMÉNEZ

"No podemos tirar este partido"


¿Cómo afronta este partido el Real Zaragoza?
No nos queda otra que seguir creciendo de cara a los próximos partidos, pero al mismo tiempo no podemos tirar este encuentro. Tendremos más de siete días para preparar el siguiente, así que, a pesar del abismo entre uno y otro equipo, no debemos pensar en que nos hagan el menor daño posible. Eso es salir a perder y eso no lo voy a consentir en ninguno de mis equipos. Saldremos a competir y a intentar arañar lo que podamos.

¿Por ese motivo ninguno de sus jugadores forzó la quinta amarilla contra el Levante?
No estamos para regalar ni un solo segundo de juego, pero si hubiéramos ido 0-2 quizás la hubiéramos provocado. Todos los equipos lo hacen.

¿Jugará con dos puntas?
No, en esta ocasión cambiaré el sistema. Cualquier equipo de España es incapaz de ganar al Real Madrid en un intercambio de golpes.

¿Cómo se le puede ganar?
Haciendo un grandísimo encuentro y no dejándoles jugar. Lo del año pasado no nos sirve de referencia, pero sí para saber que es posible ganar.

¿Llegarán más fichajes?
Creo que sí, pero todo lo que venga ahora es tarde. No me voy a poner nervioso, pero me preocupa porque represento a un gran club y quiero salvarlo.


http://www.as.com/futbol/articulo/podem ... ftb_25/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

ENTREVISTA | KARANKA

"¿Saber perder? Sí, pero no así"


¿Saben los jugadores del Madrid perder?
Por supuesto. El club lo que no está acostumbrado es a perder así. El Madrid está acostumbrado a ganar.

¿A qué se refiere?
Están las imágenes. Vosotros sois los que tenéis que contar lo que ha pasado.

¿Escuchó a Xavi?
No estoy para comentar lo que dicen otros.

¿Cómo cree que recibirá el Bernabéu a Mourinho?
Lo importante es cómo reciban a los jugadores. El míster, cuando cantan su nombre, señala siempre al campo.

¿La plantilla se ha quitado el miedo al Barcelona?
Piensan en el Zaragoza, que será complicado. Ya nos dieron un disgusto el año pasado.

¿El Barça es justo semifinalista en Copa?
La imagen que dio el equipo en Barcelona fue espectacular. Ya está todo pasado y no hay que decir nada más.

¿Cumplirá Mourinho su contrato con el Madrid?
Ya contestó él. Le veo con más ganas cada día.

¿Qué opina de que Mourinho esperase a Teixeira en el parking del Camp Nou?
No lo vi, no puedo opinar.

¿Está Mourinho enfadado?
Cuando todo sale bien, está bien y cuando las cosas quizá no están tan bien, quizás no estas tan a gusto.

http://www.as.com/futbol/articulo/saber ... ftb_23/Tes
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Let It BE escribió:
Ozil2012 escribió:Ojalá jueguen Sahin y Granero juntos.
y de ser posible con otro mediocampista, creo que seria lo mejor
Me imagino que con 37 ptos de diferencia contra el ultimo de la liga Mourinho puede atreverse a poner a Sahin en la cancha... bueno tal vez. Pero no apostaría a que fuera así.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

Lass + Granero + Sahin
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#94Mensaje

Esperemos que el equipo no salga confiado en que va a ser un partido fácil. Nunca me fío yo de los equipos que van al Bernabeu sin ndada que perder.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#95Mensaje

Hoy tiene que ser un partido en el que no tenemos que pasar apuros, pero despues cada partido es un mundo. Yo en este partido saldria con Varane, Sahin, Callejon, Granero. PD: que ganas de volver a ver a Ozil :)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

Jugarán los de la primera parte del Camp Nou casi seguro, alomejor metiendo a Benzemá y a Granero por Higuaín y Lass/Arbeloa.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#97Mensaje

Hay que salir como motos y muy centrados en defensa; no quisiera tener que remontar como en los ultimos partidos :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Hay que salir contra ellos como si fuera el Barça. Yo voto por Benzema e Higuaín juntos.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Con todo el respeto que me merece el Zaragoza como club prestigioso que es, ahora mismo y visto su estado actual, en este partido me preocupa bastante más el arbitraje que realizará Iturralde que el propio equipo maño.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#100Mensaje

Imagen
Responder