Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2481Mensaje

Esa discusion ya se a tenido miles de veces.
Caro?Si
Valio la pena el desembolso?Veremos

A mi personalmente me a gustado su fichaje, ya en el Benfica me gustaba mucho pero viendolo aqui me a sorprendido aun mas.En lineas generales se mea en Marcelo aunque hay muchos que apesar de sus partidazos berrean porque es portugues.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2482Mensaje

benosteles escribió:aunque hay muchos que apesar de sus partidazos berrean porque es portugues.
¿Qué partidazos? Yo le reconozco la entrega, pero partidazos, ninguno, como no sea en la pretemporada, que llegó como un kamikaze. Cristiano también es Portugués y no creo que este falto de reconocimiento. Yo creo que en España no se odia a los portugueses ni mucho menos, si me dijeras a los franceses, todavía. No es cuestión de cogerle manía a un jugador sólo porque sea portugués, lo que ocurre es que Mourinho está empeñado en traer compatriotas al precio que sea aunque no lo valgan, y eso es lo que mosquea. No se ha traído más porque no fueron bien las negociaciones, pero intentarlo lo ha intentado, y si se queda el año que viene traerá algún otro, y yo me pregunto ¿tan bueno es el fútbol portugués para que un equipo como el Madrid tenga 5 jugadores lusos y se hable continuamente de otros que puedan venir? Francamente, no lo creo. No hay más que ver el potencial de su selección teniendo como tiene un supercrack como Cr7. No os lo toméis por el lado "xenófobo", que no va por ahí. Si mañana nos trajeran 5 polacos o 5 argelinos, yo me quedaría igual de alucinado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2483Mensaje

Si comparamos partidos Coentrao le esta ganando la partida a Marcelo, primer tiempo cuantas veces le ganaron la espalda? 3 y en el segundo 2 en total 5 en 90 minutos, Marcelo contra el Atletic cuantas le ganaron la espalda? Primer tiempo 5 ( una de ellas gol ) segundo tiempo 4 en total? 9 errores q casi cuestan goles, en ataque Marcelo puede ser un crack mundial, pero en defensa es una coladera y un equipo como el Madrid no puede darse gusto con ese tipo de numero afrontar partidos duros, para mi ya es hora de q tenga mas minutos.

Pd: ojo es mi gusto y es lo q veo y lo q pienso.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#2484Mensaje

con coentrao hay garantias
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2485Mensaje

steven2409 escribió:Si comparamos partidos Coentrao le esta ganando la partida a Marcelo, primer tiempo cuantas veces le ganaron la espalda? 3 y en el segundo 2 en total 5 en 90 minutos, Marcelo contra el Atletic cuantas le ganaron la espalda? Primer tiempo 5 ( una de ellas gol ) segundo tiempo 4 en total? 9 errores q casi cuestan goles, en ataque Marcelo puede ser un crack mundial, pero en defensa es una coladera y un equipo como el Madrid no puede darse gusto con ese tipo de numero afrontar partidos duros, para mi ya es hora de q tenga mas minutos.

Pd: ojo es mi gusto y es lo q veo y lo q pienso.
Habrá que contar también las veces que rompe Coentrao el fuera de juego, digo yo!!!

Insisto en que el beneficio que aporta Marcelo en ataque no lo puede aportar nadie jugando desde esa posición, lo que hay que crear es la estructura que cubra la subidas de Marcelo (que ahora está pasado de peso).

Según tu teoría Roberto Carlos no debería haber sido titular en el Madrid.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#2486Mensaje

no hables de roberto carlos
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2487Mensaje

Optimus escribió:no hables de roberto carlos
En la época de Roberto Carlos había tanto periodistas como aficionados que decían lo mismo que se dice ahora de Marcelo.

Roberto Carlos llegó al Madrid con la misma edad que tiene ahora Marcelo, tengamos paciencia y pongamos en la balanza lo bueno y lo malo. Lo malo es en defensa y a defender se aprende.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2488Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:Si comparamos partidos Coentrao le esta ganando la partida a Marcelo, primer tiempo cuantas veces le ganaron la espalda? 3 y en el segundo 2 en total 5 en 90 minutos, Marcelo contra el Atletic cuantas le ganaron la espalda? Primer tiempo 5 ( una de ellas gol ) segundo tiempo 4 en total? 9 errores q casi cuestan goles, en ataque Marcelo puede ser un crack mundial, pero en defensa es una coladera y un equipo como el Madrid no puede darse gusto con ese tipo de numero afrontar partidos duros, para mi ya es hora de q tenga mas minutos.

Pd: ojo es mi gusto y es lo q veo y lo q pienso.
Habrá que contar también las veces que rompe Coentrao el fuera de juego, digo yo!!!

Insisto en que el beneficio que aporta Marcelo en ataque no lo puede aportar nadie jugando desde esa posición, lo que hay que crear es la estructura que cubra la subidas de Marcelo (que ahora está pasado de peso).

Según tu teoría Roberto Carlos no debería haber sido titular en el Madrid.
Eso que dice Crash es completamente cierto. Le está costando un poco eso de tirar la línea arriba. Sin ir más lejos, nos estamos quejando del árbitro y de Higuaín en la eliminación copera, pero entre la ida y la vuelta, hay que ver las que nos lio Coentrao por no saber salirse, sobre todo en el Bernabeu. En el Nou Camp el árbitro anulo un contraataque del barsa en posición legal que es para ponérselo en vídeo 60 veces a Coentrao: La jugada era por banda izquierda del ataque del Barsa, ahora no recuerdo si Alexis o Pedrito, reciben cerca de la cal, el lateral derecho y los centrales del Madrid habian dado un paso adelante, ¡y en el otro extremo aparece Coentrao tambaleándose como una botella borracha al borde del precipicio! "¿Qué hago? ¿me voy palante o me voy patrás?" ¡¡¡PERO CHICO, SI LA JUGADA TE PILLA A 40 METROS POR EL LADO CONTRARIO!!! ¡¡¡EL ÚNICO QUE NO VA A LLEGAR EN LA VIDA ERES TÚ!!! ¡¡¡SALTE PAFUERA QUE VAS A JODER EL ACHIQUE!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2489Mensaje

Pocos jugadores ví en mi vida que tiren peor el fuera de juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2490Mensaje

migtra escribió:Pocos jugadores ví en mi vida que tiren peor el fuera de juego.
Yo creo que por eso lo pone su compatriota de centrocampista, pa que no se lo devuelvan a los corrales.
Borrar usuario 10583

#2491Mensaje

Marcelo de lateral contra el Barcelona es un peligro, al igual que lo es Albiol de central, creo que en la mayoría de los goles que hizo Messi en partidos pasados primero le rompe la cintura al brasileño y después mete el gol, en estos dos partidos Messi no marcó y tampoco se lució tanto como acostumbra y creo que fué por la intervención de Coentrao.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2492Mensaje

migtra escribió:Pocos jugadores ví en mi vida que tiren peor el fuera de juego.
Yo lo veo medio normal, como cuantos partidos a jugado Coentrao de lateral?


Lo de Marcelo es verdad, si analizamos los goles que nos han metido muchisimos son por su banda y el problema no es tanto que dei¿fienda mal sino que simplemente no esta en su posicion.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2493Mensaje

Me gustaba más el Coentrao de la pretemporada, más rápido en los cierres y para ir arriba. Lo veo lento ahora.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2494Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me gustaba más el Coentrao de la pretemporada, más rápido en los cierres y para ir arriba. Lo veo lento ahora.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2495Mensaje

Ozil2012 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me gustaba más el Coentrao de la pretemporada, más rápido en los cierres y para ir arriba. Lo veo lento ahora.
=D> =D> =D>
A mí me gustaba más incluso un poquito antes, cuando todavía no nos había costado 30 millones de lereles y le jodía la línea de off-side al Benfica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2496Mensaje

tiene que descansar ya que Marcelo le toca jugar Marcelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2497Mensaje

[youtube]NjgS0CY_KWw[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2498Mensaje

Pues ahora q tendrá los minutos de juego mejore y q se vea mejor q Marcelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2499Mensaje

Real Madrid: El United quiere el fichaje de Coentrao

Imagen

El Manchester United anda buscando un sustituto de Evra y el apropiado en el puesto se llama Coentrao, el del Madrid no seguirá bajo ningún concepto al no convencer a la secretaria técnica, ni al propio José Mourinho que lo venderá al mejor postor. El lateral zurdo puede ir buscando acomodo y el mejor o el más apropiado puede ser el Red Devils.

Una vez más, el United propone el fichaje de Fabio Coentrao, eso si, no pasan de los 15 kilos por el carrilero más los pluses que siempre van impuesto en la materia de fichajes tanto del Madrid como del Barcelona. Según distintos medios británicos es uno de los que saldrán junto a Mourinho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2500Mensaje

Van listos si creen que se va a ir.
Responder