Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9941Mensaje

...E insisto, cuando este pájaro se tiró un año haciendo el libelula para ir al Mundial y operarse luego en plena temporada, la única solución habría sido esta:
Imagen
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#9942Mensaje

Ankrus escribió:
JZR999 escribió:...Como mas q yo tiene pero no es de los diez mejores trescuartistas del mundo ahora mismo...

Ahora no está ni entre los 20. :cry:

Me dices veinte mejores?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9943Mensaje

mecanizados escribió:
Ankrus escribió:
JZR999 escribió:...Como mas q yo tiene pero no es de los diez mejores trescuartistas del mundo ahora mismo...

Ahora no está ni entre los 20. :cry:

Me dices veinte mejores?

En la página anterior digo que me pasé, que es entre 15, y ésos jugadores se pusieron en la pág. anterior también. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9944Mensaje

Si según vosotros Ganso es mejor que Kaka' es mejor dejar de debatir...
Borrar usuario 4146

#9945Mensaje

A hoy dia 27 de enero... Ganso es mil veces mejor que Kaká.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9946Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:Hacedme una lista de los supuestos 20 mejores mediapuntas (mejores que Kaka'). En el Top 10 entra perfectamente...
Iniesta, Cesc, Ozil, Gotze, Ganso, Lucas, Silva, Mata, Pastore, Hazard, Nasri, Snejder, Boateng, Hamsik. Tb te pueden jugar ahi mejor q el Di Maria, Neymar, Messi o Rooney.
Y Muller, y Ribery, y Nani y Rosicky y Modric... vaya si hay mas de 20 jugadores que él actualmente, y si me apuras hasta 30.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9947Mensaje

RC3 escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:Hacedme una lista de los supuestos 20 mejores mediapuntas (mejores que Kaka'). En el Top 10 entra perfectamente...
Iniesta, Cesc, Ozil, Gotze, Ganso, Lucas, Silva, Mata, Pastore, Hazard, Nasri, Snejder, Boateng, Hamsik. Tb te pueden jugar ahi mejor q el Di Maria, Neymar, Messi o Rooney.
Y Muller, y Ribery, y Nani y Rosicky y Modric... vaya si hay mas de 20 jugadores que él actualmente, y si me apuras hasta 30.
Gerrard, Kun Agüero, Gourcuff, Nasri...
Borrar usuario 4146

#9948Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:
JZR999 escribió:
Lass escribió:Hacedme una lista de los supuestos 20 mejores mediapuntas (mejores que Kaka'). En el Top 10 entra perfectamente...
Iniesta, Cesc, Ozil, Gotze, Ganso, Lucas, Silva, Mata, Pastore, Hazard, Nasri, Snejder, Boateng, Hamsik. Tb te pueden jugar ahi mejor q el Di Maria, Neymar, Messi o Rooney.
Y Muller, y Ribery, y Nani y Rosicky y Modric... vaya si hay mas de 20 jugadores que él actualmente, y si me apuras hasta 30.
Gerrard, Kun Agüero, Gourcuff, Nasri...
Granero, Canales, Valeron, Piatti, Raul Garcia... el que sea !!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9949Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
RC3 escribió:
JZR999 escribió: Iniesta, Cesc, Ozil, Gotze, Ganso, Lucas, Silva, Mata, Pastore, Hazard, Nasri, Snejder, Boateng, Hamsik. Tb te pueden jugar ahi mejor q el Di Maria, Neymar, Messi o Rooney.
Y Muller, y Ribery, y Nani y Rosicky y Modric... vaya si hay mas de 20 jugadores que él actualmente, y si me apuras hasta 30.
Gerrard, Kun Agüero, Gourcuff, Nasri...
Granero, Canales, Valeron, Piatti, Raul Garcia... el que sea !!!
¡¡¡Esta es mejor que Kaká!!!
[youtube]YsLvmSSo3HU[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9950Mensaje

tiene que ser titular junto a Ozil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9951Mensaje

La lista esa es una mierda, yo he preguntado que quien es mejor que Kaka' en estos momentos (de 6 o 7 no pasan) no que me nombréis a todos los centrocampistas del planeta...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9952Mensaje

Lass escribió:La lista esa es una mierda, yo he preguntado que quien es mejor que Kaka' en estos momentos (de 6 o 7 no pasan) no que me nombréis a todos los centrocampistas del planeta...
Excepto por Ganso y gourcouff todos los demas son mejores que Kaka.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9953Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:La lista esa es una mierda, yo he preguntado que quien es mejor que Kaka' en estos momentos (de 6 o 7 no pasan) no que me nombréis a todos los centrocampistas del planeta...
Excepto por Ganso y gourcouff todos los demas son mejores que Kaka.
Granero, Canales, Lucas, Sjneider (este ao no le veo bien), Hamsik (es extremo derecho que yo recuerde), ¿Nani?, ¿Rooney?, ¿Valero?, ¿Piatti?

Nani y Rooney no se parecen una mierda a Kaka' en el campo, completamente distinta su función al igual que Di María... luego Modric pues...
Habéis puesto muchos jugadores que no juegan ni en esa posición, pero de mediapuntas PUROS por delante solo pondría a Özil, Silva, Götze, ¿Mata? (esta jugando bastante por ahí ahora).

Gourcuff, Gerrard... ya me diréis que tienen estos ahora (el primero nunca ha sido un fuera de serie).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9954Mensaje

rupeni escribió:Nuestro Kaká no es el Kaká que creimos comprar, ese era junto a Messi y CR7 el podium de los mejores del mundo, éste futbolista yo no sabría calificarlo, es una pena pero es así, nos estamos haciendo pajas mentales con un esquema en el que encaje y igual mañana mismo estornuda y se nos jode para dos meses.
Las lesiones son lo de menos, esta temporada a hecho pretemporada completa, a jugado muchisimo con el bajon de Ozil y ni aun asi puede competir a un nivel alto.

Para mi simplemente esta acabado aunque el problema no es eso, sino lo que costo y lo que nos esta costando.El suplente de Ozil nos a costado 95 millones y los que faltan si no lo largamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9955Mensaje

Me pregunto que diría ahora sobre los médicos:

[youtube]msNHk0oDHJk[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9956Mensaje

Lass escribió:La lista esa es una mierda, yo he preguntado que quien es mejor que Kaka' en estos momentos (de 6 o 7 no pasan) no que me nombréis a todos los centrocampistas del planeta...
¿Jugadores ofensivos que puedan jugar al menos la mitad de los minutos en Liga para marcar 3 goles (en un equipo que lleva 67) y dar una asistencia en toda una primera vuelta? Pues supongo que lo difícil es encontrar uno que jugando en un equipo serio de primera haga menos que eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9957Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:La lista esa es una mierda, yo he preguntado que quien es mejor que Kaka' en estos momentos (de 6 o 7 no pasan) no que me nombréis a todos los centrocampistas del planeta...
¿Jugadores ofensivos que puedan jugar al menos la mitad de los minutos en Liga para marcar 3 goles (en un equipo que lleva 67) y dar una asistencia en toda una primera vuelta? Pues supongo que lo difícil es encontrar uno que jugando en un equipo serio de primera haga menos que eso.
Özil lleva 1 gol y no es un paquete precisamente... Kaka' lleva 4 golazos y está aportando este año.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#9958Mensaje

lo e criticado mucho, pero de verdad q quiero verle jugar
aepit

#9959Mensaje

debemos seguir con ese sistema 4-4-2 solo que en vez de Kaká pondría a Granero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9960Mensaje

Yo le daba un poco de continuidad. Le veo en buen momento aunque no sea ningún fenómeno, y si se va a quedar, que aporte ahora que puede hasta que se vuelva a lesionar.
Responder