Osasuna 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Recital del delantero holandés con cuatro goles que arrollan a Osasuna


Reacciona en la Liga el Real Madrid con un genial Van Nistelrooy que puso los cuatro goles en el marcador en un partido que los blancos sentenciaron a la contra en la primera parte. Tres puntos muy importantes que devuelven al Madrid a los puestos de arriba de la clasificación con goleada incluida.

fuente: realmadrid.com
El dios Iker
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

que partiazo es el mejor delantero de mundo su tercer gol fue una obra de arte quién diga que vangol no es el mejor delantero del mundo sela bera con migo
:halamadrid:
Macucorleone
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Parla (Madrid)

#3Mensaje

Este era uno de los partidos clave de la temporada, ya que otros años lo hemos pasado mal allí, y visto el resultado creo que el Madrid va a ir este año a la Cibeles y creo que más de una vez.......
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Ami me parece que Van Nistelrooy de los fichajes es el que mas rendimiento esta dando lo unico que le falta por ponerle un pero es mas regularidad de cara al gol me explico en 10 partidos de Liga a marcado 8 goles cifra muy buena pero solo ha marcado en 3 partidos (Levante (3), Barca y Osasuna (4)). Eso si con los partidos de Champions 3 goles en 4 partidos y Copa 2 goles en 1 partido lleva la nada despreciable cifra de 13 goles en 15 partidos.

Por lo que creo que si ademas fuera regular se incharia a marcar goles, aunque como tambien oi ayer, Van Nistelrooy no es un jugador de crearse goles sino que es un rematador un Killer un cazagoles y necesita de sus compañeros para golear, pero tambien creo que a subido su bagaje rematador desde que esta Robinho, el gol que le anulan que dicen es fuera de juego no e visto una buena toma por la tele es una obra maestra de Robinho y Rudd por que el pase de Robinho a lo Laudrup es de escandalo.

Hacer un pequeño aparte para Emerson que esta creciendo cada dia mas le veo mas rapido y con las ideas mas claras y mucho mejor fisicamente, aunque es cierto que juega mejor fuera de casa que en el Bernabeu haber si los aficionados apoyamos un poco mas al equipo y dejamos de discriminar a jugadores, por que por mucho que me duela Raul hace una funcion en el equipo demasiado gris mucha defensa pero aporta poco en ataque si Capello consiguiera que Reyes estaviera comprometido a trabajar creo que daria algo mas que Raul y vuelvo a decir por mucho que me duela, y otro aparte para el 4 que grande Sergio Ramos de lateral si ya me dejo alucinado poniendola con la derecha ayer le puso un centro en la cabeza a Robinho con la izquierda y esta mejorando a pasos ajigantados.

Como dijo Capello el Madrid jugo muy bien a la contra la verdad que no era un partido para tocar mucho el balon que tambien se toco bien sin dormirla pero lo justo, partido muy completo del Madrid quitando la falta de concentracion tipica y habitual de todos los partidos si encima no tubieran estos fallos conseguiriamos mas puntos seguro, de todos modos a diferencia de otros años veo que el equipo tiene una actitud exagerada muy buena y mucho compromiso.
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

Bueno está claro GALLI2002 que como bien dices tampoco podemos dar todos los méritos a ruud porque es labor de todo el equipo, gracias a unos pases geniales ha podido marcar los goles, parece que el que se lleva siempre los méritos es el delantero que mete los goles, pero esque la verdad que esto de meter 4 goles en un partido, bueno no, 5 goles!! pues no se ve todo los días y tb nos está demostrando que es uno de los mejores delanteros que hay que como tú bien dices si fuera más regular ya sería alucinante. Pero yo estoy muy contenta con este fichaje, para mí el mejor que han hecho y lo está demostrando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Me quedo con lo que decís de que Emerson está mejorando. En el Bernabeu, en mi opinión, está la afición más entendida y señora de todas y sabrá recompensar a Emerson con aplausos por su trabajo y su mejora. A Ronie cuando hay que pitarle porque es un vaguete se le pita, pero cuando hay que aplaudirle también se hace. Emerson se está mereciendo el apoyo del público por su juego, pero no por sus declaraciones.
Lo que está claro es que hay un gran grupo como ya vengo diciendo y lo único que falta es regularidad. No podemos meter 4 goles en un partido y luego volver a perder. Hay que seguir por esta línea y depurar los errores defensivos! Si os dais cuenta, los goles que hemos encajado, más que por meritos del rival es por unos despistes nuestros increibles. Pero pinta bien.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#7Mensaje

Las cosas como son Emerson jugo bien, pero las declaraciones que hizo, junto a su celebración del gol ante el celta, le hacen tener la cuenta en negativo...lo siento.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

A mí lo que me queda claro es que Capello es un figura cuando el rival intenta controlar el juego. Lo que me preocupa es cuando jugamos en casa y el rival no tiene interés en jugar el balón, sólo en defender y correr de cuando en cuando.

Yo espero que cambie el equipo cuando juegue en casa, quite el doble pivote y dé entrada a Reyes, a ver si conseguimos que también nos tengan miedo cuando jugamos en casa.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9Mensaje

siempre es bueno y necesario hacer un analisis critico y valorista, definitivamente estamos ante un delantero de calidad soberbia, como lo es rudd y sin duda alguna tenemos a un jugador, q si bien no tiene la talla de un jugador A-1, nos destella con un impulso guerrero y de amor como es el caso de Guti, a lo q voy es q, q sucede o q se espera para hacer el cambio de Reyes por Raul, es un cambio cantado y justo...........Raul ya no aporta nada serio y creativo solo corre y corre y no marca la diferencia ¿acaso no es verdad?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Hay que ver que grande es el Madrid. Ayer tuve la oportunidad de ver el partido en vivo. Pamplona era una fiesta. Parecía que San Fermín se había adelantado 8 meses. Los seguidores del equipo navarro cambiaban media liga con tal de ganar al Real. Igual pasa en Bilbo e imagino que en tantos otros sitios.

Y ayer el equipo salió mentalizado para resolver cuanto antes una lucha que si desigual por la diferencia de calidad si podía ser muy peligrosa si no se lograba imponer pronto esta superioridad. Un partido muy serio.

Destacaría por supuesto a Ruud. Cinco balones que tocó, cinco balones que enchufó. A Robinho que ya es mucho más que un buen ciclista. Es tan rapido y conduce tan bien el balón que el contragolpe se convierte en algo letal. A Helguera que da mucho equilibrio al centro de la defensa. A Sergio que nos ha quitado la razón a los que pensabamos que no podía hacerlo igual en el lateral. Pues incluso lo hace mejor. A Emerson que mejora poco a poco en cada partido. Al César lo que es del César.
. Con el partido ya resuelto la segunda parte sobró. Jugando contra el viento y contra un antiguo Sadar apelando a la heroica. Por cierto con muy malas maneras de las minorias de siempre.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

Pues a mi me va a tocar hoy hacer de malo, pero difiero de algunos comentarios.

Alguien dijo que Ruud pudo hacer los goles gracias al resto del equipo y a los 4 pases "geniales" que recibio 8-[ Pues me parece que dos de esos pases geniales fueron rebotes, cosas aleatorias y fortuitas que suceden en el futbol, pero que eso si, como buen matador que es Ruud, no las perdono.

Para mi el resultado fue Ruud 4- Osasuna 1. Concuerdo en que Emerson viene subiendo su nivel (cosa que resalte desde el Madrid-Barsa), Diarra por el contrario viene de regular a menos (aunque se le ve que condiciones tiene y muchas para hacer el trabajo) habra que darle mas tiempo, y Raul efectivamente y con todo el dolor de mi espiritu, se encuentra nuevamente en decadencia, o se recupera rapido, o se le dara titularidad a Reyes u otros.

Yo la verdad no disfrute en nada el juego del equipo, al menos esos 4 goles fueron 4 momentos breves de gritos de alegria.

Un saludo.
more
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

hola soy nuevo soy un forofo del madrid desde hace 19 años me encanta como juega rudd y creo q es el mejor delantero del mundo y sera pichichi esta temporada
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

A mí también me gusta, pero me parece que no es un jugador para estar en la punta él solito. Creo que si Ronaldo estuviera bien, se vería un Ruud todavía mejor (que ya es bastante bueno)
Cerrado