Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9961Mensaje

aepit escribió:debemos seguir con ese sistema 4-4-2 solo que en vez de Kaká pondría a Granero.
Si jugamos con ése 1-4-4-2, Kaká tiene que ser TITULARÍSIMO.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9962Mensaje

Kaka' tiene que ser titular sí o sí, espero que hoy juegue de titular y meta algún golito para que pueda enchufarse de nuevo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9963Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:La lista esa es una mierda, yo he preguntado que quien es mejor que Kaka' en estos momentos (de 6 o 7 no pasan) no que me nombréis a todos los centrocampistas del planeta...
¿Jugadores ofensivos que puedan jugar al menos la mitad de los minutos en Liga para marcar 3 goles (en un equipo que lleva 67) y dar una asistencia en toda una primera vuelta? Pues supongo que lo difícil es encontrar uno que jugando en un equipo serio de primera haga menos que eso.
Özil lleva 1 gol y no es un paquete precisamente... Kaka' lleva 4 golazos y está aportando este año.
Kaká sólo lleva 3 goles en liga y 1 asistencia, ¡Ozil lleva 9 asistencias!, y si te vas a la Champions, Kaká lleva un gol y una asistencia, Ozil un gol y 7 asistencias.

Pero cifras a parte, con lo que se ve en el campo ¿de verdad estás comparando el rendimiento de Kaká en el Madrid con el de Ozil? Vamos, yo le pondría a Kaká a llevarle la maleta a Ozil para que llegara más descansado a los partidos.
Última edición por Apostata el Sab Ene 28, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9964Mensaje

Yo no comparo hermoso, estoy diciendo que aunque no llevase goles puede aportar más y al juego en colectivo precisamente está aportando muchísimo. Sin hacer grandes cosas mejora mucho el medio campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9965Mensaje

Lass escribió:Yo no comparo hermoso, estoy diciendo que aunque no llevase goles puede aportar más y al juego en colectivo precisamente está aportando muchísimo. Sin hacer grandes cosas mejora mucho el medio campo.
No me llames hermoso, hombre, que eso suena a pique y sólo estamos charlando. Yo no sé que le ves tú a Kaká, y respeto que cada quien tenga su opinión, pero yo lo que veo es un tío que hace 2 o 3 jugadas aisladas, y que luego se funde y se esconde hasta que lo cambian, que suele ser casi siempre. Algo de esto verá también Mourinho cuando es el tío al que más sustituye si lo saca de titular. Y que te cambien como cambián a Di María, porque te has reventao el alma y no te queda un átomo de hidratos en la reserva, pues es un honor, pero que te cambien con el mentón descolgado y la cara lívida cuando te has pegado 3 carreras y el resto del tiempo has estado escondido, es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9966Mensaje

Y por no hablar por hablar, ahí van datos de lo que dura Kaká en un terreno de juego:

Ha participado en 15 encuentros de liga, que enteros serían 1.350 minutos. Pero el sólo ha jugado 694 de esos minutos. Eso son aproximadamente 46 minutos por encuentro. 65 millones de clausula y una ficha de 12 millones por temporada para jugar medios partidos con un rendimiento mediocre y números de juvenil (3 goles y una asistencia). Kaka es sin duda el jugador más caro de la Historia del Fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9967Mensaje

Apostata escribió:Y por no hablar por hablar, ahí van datos de lo que dura Kaká en un terreno de juego:

Ha participado en 15 encuentros de liga, que enteros serían 1.350 minutos. Pero el sólo ha jugado 694 de esos minutos. Eso son aproximadamente 46 minutos por encuentro. 65 millones de clausula y una ficha de 12 millones por temporada para jugar medios partidos con un rendimiento mediocre y números de juvenil (3 goles y una asistencia). Kaka es sin duda el jugador más caro de la Historia del Fútbol.
¿12 millones por temporada? cada vez decís una cosa... son 9, pero bueno xD
Borrar usuario 4146

#9968Mensaje

Son 12 millones... por impuestos para Kaká quedan netos 9. Pero al Madrid le cuesta 12 millones de Euros al año incluido lo que tiene que pagar a hacienda.

En Italia donde es diferente las situaciones fiscales Kaká recibia esos 9 millones y para venir al Real Madrid el club tuvo que sangrar pues Kaká no acepto que en esos 9 millones se le descontará su pago de impuestos, quería 9 limpios y hasta en eso se le respeto en el club.

12 millones al año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9969Mensaje

Pues para mi haciendo el otro día unos buenos 20 minutos, en global no me parece que merezca la titularidad por decreto. Eso si, en este partido a priori sencillito debería participar, a ver si.... No recuerdo en la historia del Madrid tantas oportunidades.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9970Mensaje

He belongs to Jesus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9971Mensaje

Por cierto, titular.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9972Mensaje

Entrar con Kaká de titular contra el Barcelona es mandarle el mensaje "te voy a jugar de tu a tu"... probado en los dos últimos clásicos en que fectivamente les jugamos de tu a tu y él fué titular.

Como se nota que mostró su peso y presencia en ese partido que van 8 páginas de dimes y diretes en este hilo :mrgreen:

El resumen es el siguiente:
rupeni escribió:Vamos a tener un problema porque individualmente entre Di María y Kaká no hay color, el argentino rinde mucho más pero yo creo que jugamos mejor con Kaká que con Di María.
El fideo rinde... pero lo importante es que rinda el equipo.
No me interesan titulares con buenos números de asistencias si eso implica mirar por debajo al directo rival en liga y champions... importa es el equipo!

Nota: para mi tampoco hay color, individualmente el brasilero es mucho mejor. Es si, le queda menos tiempo de juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9973Mensaje

Lass escribió:Por cierto, titular.
Como te dice Hal, son 12 millones lo que le cuesta al Madrid la ficha de este señor. Y respecto a que juegue hoy de titular, mira, cuando salta al campo yo estoy a muerte con él, como con cualquier otro que vista esta camiseta. Puedes estar seguro de que si algo deseo con el asunto de Kaká es llevarme un "¡Zas!, en toda la boca". Ahora, que mientras eso no se produzca, yo tendré que hablar de lo que veo en el campo, no de lo que deseo.

En fin, que mucha suerte a Kaká esta noche y ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9974Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Por cierto, titular.
Como te dice Hal, son 12 millones lo que le cuesta al Madrid la ficha de este señor. Y respecto a que juegue hoy de titular, mira, cuando salta al campo yo estoy a muerte con él, como con cualquier otro que vista esta camiseta. Puedes estar seguro de que si algo deseo con el asunto de Kaká es llevarme un "¡Zas!, en toda la boca". Ahora, que mientras eso no se produzca, yo tendré que hablar de lo que veo en el campo, no de lo que deseo.

En fin, que mucha suerte a Kaká esta noche y ¡Hala Madrid!
=D> =D>
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#9975Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:Hacedme una lista de los supuestos 20 mejores mediapuntas (mejores que Kaka'). En el Top 10 entra perfectamente...
Iniesta, Cesc, Ozil, Gotze, Ganso, Lucas, Silva, Mata, Pastore, Hazard, Nasri, Snejder, Boateng, Hamsik. Tb te pueden jugar ahi mejor q el Di Maria, Neymar, Messi o Rooney.

Te compro a silva, messi o nasri, Ozil y dI maria son nuestros y el resto no le limpian las botas a kaka.
Snejder jajaja, y lo de Mata ya es que me mata pero de risa...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9976Mensaje

gol y paremos de contar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9977Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:Por cierto, titular.
Como te dice Hal, son 12 millones lo que le cuesta al Madrid la ficha de este señor. Y respecto a que juegue hoy de titular, mira, cuando salta al campo yo estoy a muerte con él, como con cualquier otro que vista esta camiseta. Puedes estar seguro de que si algo deseo con el asunto de Kaká es llevarme un "¡Zas!, en toda la boca". Ahora, que mientras eso no se produzca, yo tendré que hablar de lo que veo en el campo, no de lo que deseo.

En fin, que mucha suerte a Kaká esta noche y ¡Hala Madrid!
=D> =D>
...gol y asistencia, ¡¡¡ZAS!!! EN TODA LA BOCA, ¡Jajajajajaja! ¡La próxima semana lo voy a poner a caldo a ver si le mete tres al Getafe! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#9978Mensaje

Para lo que hace en la cancha meto a Callejón... además que seguro el canterano no falla las que falla Kaká ni pierde tanto el balón.
Borrar usuario 10316

#9979Mensaje

ya estoy esperando video-resumen hecho por Lass
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9980Mensaje

No jugó bien, a mi por más que hizo el gol y la asistencia no me convence, jugamos contra el peor equipo de todas las primeras divisiones del mundo, ojalá siga bien físicamente y crezca con minutos.
Responder