trecool escribió:bravo gol de zaramierda no me jodan que putamierda!!!! donde estaba el animal de marcelo???? tdos los goles por la banda de marcelo siempre pir la banda del brasileno.
Da la casualidad de que Capello siempre llego a equipos hechos una mierda, con clanes como el de los brasileños en el vestuario sin trabajar y dicho sea con peores plantillas.assvak escribió:Siempre igual.
Otra vez a lo Capello.
Algún dia nos quedaremos sin remontar.
zaramierda tu madre!!trecool escribió:bravo gol de zaramierda no me jodan que putamierda!!!! donde estaba el animal de marcelo???? tdos los goles por la banda de marcelo siempre pir la banda del brasileno.
Tienes razon, esta jugando sin errorFG_Guti escribió:A mi me esta gustando Altintop, mucho mejor lateral derecho que Ramos...
Por dios hal ya se que estamos jodidos por ir perdiendo pero con capello no jugabamos a nada, era puro huevos y a ganar con el corazon en la boca.hal2814 escribió:Da la casualidad de que Capello siempre llego a equipos hechos una mierda, con clanes como el de los brasileños en el vestuario sin trabajar y dicho sea con peores plantillas.assvak escribió:Siempre igual.
Otra vez a lo Capello.
Algún dia nos quedaremos sin remontar.
Mou ha hecho a este equipo y es su segundo año y ya soñaría jugar a como jugaba el Madrid de Capello, Raul, Van Gol, Roberto Carlos, etc.