Jornada 21 | Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#321Mensaje

HORRIBLES todos!!!!!!!! :x era partido para golear y casi nos dan un susto :x y se viene el getafe y de visita :shock: :shock: :shock: que jugando asi hasta nos golean.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#322Mensaje

Algún día no remontaremos... no debemos permitirnos tantos sustos seguidos.
Borrar usuario 4361.

#323Mensaje

RM8 escribió:Algún día no remontaremos... no debemos permitirnos tantos sustos seguidos.
cierto estamos arriesgando demasiado con este mal juego.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

trecool escribió:
RM8 escribió:Algún día no remontaremos... no debemos permitirnos tantos sustos seguidos.
cierto estamos arriesgando demasiado con este mal juego.
Lo acaba de decir Granero... no podemos acostumbrarnos a remontar.

Pero lo que realmente me preocupa es que ya en la segunda mitad del segundo año de proyecto todavía no se a que jugamos ni quienes son los 11 titulares.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#325Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Hay que salir como motos y muy centrados en defensa; no quisiera tener que remontar como en los ultimos partidos :roll:
Pues si, otra remontadita. Cuando juegas tantas veces con fuego, al final te terminas quemando... :roll:

Dicho lo cual:

Imagen
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#326Mensaje

U_u no pude ver el partido. ¿Tan mal jugamos?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#327Mensaje

Han hecho lo justito, pero han ganado. Ahora una semanita entera para preparar el partido del Getafe. Hay que ir a por la Liga a muerte,
Borrar usuario 4361.

#328Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
RM8 escribió:Algún día no remontaremos... no debemos permitirnos tantos sustos seguidos.
cierto estamos arriesgando demasiado con este mal juego.
Lo acaba de decir Granero... no podemos acostumbrarnos a remontar.

Pero lo que realmente me preocupa es que ya en la segunda mitad del segundo año de proyecto todavía no se a que jugamos ni quienes son los 11 titulares.
muy cierto además mou esta como pelelegrini que ponía un 11 diferente cada partido yo no se porque no usa ya uno fijo a estas alturas de la temporada.
Borrar usuario 4146

#329Mensaje

Nath_Ozil escribió:U_u no pude ver el partido. ¿Tan mal jugamos?
Ozil jugo muy bien al lado de Granero... de ahí en más... ufff
Borrar usuario 4146

#330Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:
RM8 escribió:Algún día no remontaremos... no debemos permitirnos tantos sustos seguidos.
cierto estamos arriesgando demasiado con este mal juego.
Lo acaba de decir Granero... no podemos acostumbrarnos a remontar.

Pero lo que realmente me preocupa es que ya en la segunda mitad del segundo año de proyecto todavía no se a que jugamos ni quienes son los 11 titulares.
muy cierto además mou esta como pelelegrini que ponía un 11 diferente cada partido yo no se porque no usa ya uno fijo a estas alturas de la temporada.
Yo siento un mensaje fuerte de Mou... ya la importa un carajo crear un estilo de juego.

1.- Por que el Bernabeu no gusta del futbol de Mourinho
2.- Por que solo le interesa sacar los resultados de la Liga para ser campeón e irse.
Borrar usuario 4361.

#331Mensaje

Yo espero que si se va por lo menos deje un doblete como botín de guerra, la liga y la champions :rezar: :rezar:
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#332Mensaje

Vi el partido por ESPN. Partido bastante flojo del madrid. Se gano porque el Zaragoza es equipo de tercera division. Y encima le hacen un gol churreta a Casillas y Pepe haciendo agua.
Lo destacable del partido, Kaka. Hizo un buen gol y asistio a cara de pulpo Ozil en el tercero. Los demas, desaprobados.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#333Mensaje

trecool escribió:Yo espero que si se va por lo menos deje un doblete como botín de guerra, la liga y la champions :rezar: :rezar:
Lo mismo digo, no estaría nada mal. Bueno, también espero que no se lleve a algunos jugadores con él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#334Mensaje

Por cierto, me pareció una soberana imbecilidad lo de Marcelo de hoy. Si está lesionado, con 3-1 contra el colista y en la segunda parte, se le manda a la caseta y se juega con 10, y no te juegas una lesión de larga duración por tenerle ahí clavado en el medio del campo, sin poder hacer absolutamente nada positivo para el equipo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#335Mensaje

Este arbitraje es bochornoso... :oops:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#336Mensaje

Apostata escribió:Por cierto, me pareció una soberana imbecilidad lo de Marcelo de hoy. Si está lesionado, con 3-1 contra el colista y en la segunda parte, se le manda a la caseta y se juega con 10, y no te juegas una lesión de larga duración por tenerle ahí clavado en el medio del campo, sin poder hacer absolutamente nada positivo para el equipo.
Menuda estupidez y poniendo mucho en juego... Yo que lo sacaba, ya el partido estaba ganado
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#337Mensaje

uno de estos dias al no meter el primer gol se nos va a complicar mas de la cuenta
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#338Mensaje

A 7 puntos ya señores
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#339Mensaje

Solo un comentario: Que buen partido le he visto a Granero hoy!! partidazo.. y Ozil Crack!! a seguir así. HALA MADRID!! =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#340Mensaje

Buen partido de Ozil, la lesion de Kedhira le ha venido bien a granero, ha hecho buenos partidos espero que de verdad siga jugando, lo bueno es que aumentamos la ventaja.
PD: Alguien me puede decir si es verdad que los ultra cantaban: "Pepe matalo :mrgreen: " supongo que era al arbitro, es que no me vi los ultimos 15.
Responder