benosteles escribió:Lo de Mou nose que pensar, puede no no puede ser.Lo que es cierto es que si es una invencion el equipo se a tardado para dar un comunicado desmintiendo y despues denuncial al periodico o periodista que haya hecho la foto.
Sobre la peleas de siempre pues la verdad ya me dan un poco de flojera, hoy en dia el antimadridismo se tiene que remontar a los supuestos valores, a la supuesta imagen del madridismo y en si tal o cual gesto de Mou es bonito o feo.Lo hacen porque deportivamente en cuanto a rendimiento no hay nada con lo que darle palos a Mou.
Pero si lo que más se ha criticado de Mourinho son precisamente sus planteamientos rácanos en los grandes partidos.
Primero cambio correcto... se lesiona Xabi entra Lass pues esta Granero en la cancha y se ocupa quien recupere.
Segundo cambio más que correcto... Kaká no puede más mete a Callejón para que entre los goles.
Tercer cambio innecesario... Higuain para que ??? de que sirve ???? delantero por delantero ???
Se lesiono Marcelo y jugo más de 15 minutos sin poder hacer nada, el Madrid tuvo que ver como tocaba y que no le llegarán y gracias a que el Zaragoza es un equipo de descenso y bastante vencido no paso a más esto. Claro falta ver que le paso a Marcelo y cuantas semanas será bajá por haber estado forzado en el partido y cuando le meta mano Sanitas.
Mourinho debe plantear un once fijo a partir de ahora. No puede ser que en cada partido haya 4-5 cambios. Los jugadores no se adaptan unos a otros y el equipo lo nota.
se ira cuando gane la champions, el equipo que lo pretenda seguramente pagara la clausula que tiene en el contrato (creo que era 5 o 10 millones por temporada si se va)
Se va seguro, mañana en el dominical del Times se dice q gane lo q gane se va aunq se tome un año en blanco esperando un equipo de Manchester, si no echan a Mancini.
Justo conversaba con trecool de esto... es seguro que se larga.
La imagen del equipo dice mucho, le importa ya un carajo jugar a algo mientras se saquen los resultados. El Real Madrid le supero, el Bernabeu se lo comió, y el vestuario fue más grande de lo que pensaba. Pero sobre todo la prensa Española y la afición del Real Madrid no son un chiste ni un juego que permita que vengan a imponerle reglas nuevas cuando el libro de reglas fue escrito hace mucho y se viene a adaptarse a él o te largas.
Ya no busca un 11 titular, sí no que rota a los futbolistas de acuerdo a las necesidades del momento. El objetivo es ganar la Liga y ver la suerte en Champions.
Sí se gana la Liga Mourinho saldrá diciendo que derroto al Farca en el torneo largo al ser campeón y que es más importante que la Copa del Rey.
Ojo... Mourinho ha sido 15 veces campeón nacional entre ligas y copas, y solo 3 veces de Europa siendo 2 de ellas con el Oporto una EUFA y una Champions. Yo dudo ver una Champions con él como tampoco lo logro con el Chelsea.
Estoy contigo hal pero creo q hace doblete pq la liga está más q en el bolsillo y con la champions es q tenemos un equipazo bestial!! Se va por la puerta grande y le van a pegar la patada a Mancini y este acaba en el City
JZR999 escribió:Estoy contigo hal pero creo q hace doblete pq la liga está más q en el bolsillo y con la champions es q tenemos un equipazo bestial!! Se va por la puerta grande y le van a pegar la patada a Mancini y este acaba en el City
eso de que puede ir al city lo dije hace un tiempo
Yo estoy convencido de que si este año ve que por fin tiene alguna ventaja sobre el Barcelona, no deja el Madrid ni loco. Mourinho tiene muchas deudas pendientes con Guardiola y con el Barsa, y en el City no las va a resolver. El necesita demostrar que es el mejor a toda costa, y si ve que puede machacar al Barsa la próxima temporada, se queda a machacarlo. Ahora, como vea que la cosa no rula, y que con el Madrid no puede lograr su objetivo, sale de najas echando leches, porque lo que menos quiere es que le vuelvan a pasar por encima.
Pues de momento va a título por año, y éste tiene la Liga prácticamente en el bolsillo...
Sin lanzar campanas al vuelo, diría que los hechos demuestran que es el mejor entrenador del mundo y probablemente de la historia, pues nadie demostró tanto en tantos sitios tan diferentes como Portugal, Inglaterra, Italia y España.