El futuro de Saviola, al descubierto

Las noticias de última hora.
Responder
marino

#21Mensaje

entonces para que lo cogieron !!para tocarse las pelo ¡¡
menekes

#22Mensaje

Se le fichó como revulsivo. Creo que todo el mundo tenía claro que la delantera titular iba a ser la que es: Raul y Van Nistelrooy. Y lo ficharon porque venía gratis.
Edge

#23Mensaje

Venía gratis y como rotación está muy bien
toni ct

#24Mensaje

pa que lo fichan joder,dejarlo que juegue un poco XD
willi

#25Mensaje

No me canso de decir que saviola es buenisimo, ademas creo que le va hacer gol al barça en el derbi
Joaky

#26Mensaje

willi97 escribió:No me canso de decir que saviola es buenisimo, ademas creo que le va hacer gol al barça en el derbi
ojala, ya tendra su tiempo.
willi

#27Mensaje

Joaquinito escribió:
willi97 escribió:No me canso de decir que saviola es buenisimo, ademas creo que le va hacer gol al barça en el derbi
ojala, ya tendra su tiempo.
Si vas a ver, me lo sueño haciendole un gol
Vic

#28Mensaje

galle escribió:que eche a soldado que es un cacas!!! saviooooooooooola quedate!!
Madremia... un jugador que no stá podiendo jugar ni demostrar nada y resulta que no vale un pimiento [-( ... pues Soldado de cacas no tiene nada... y lo estamos desperdiciando. Deberia de ser el suplente de VNR para ir dandole descanso porque Van Nistelrooy no va a poder con toda la temporada el solito... no entiendo lo de Soldado de verdad, repescarlo para esto... y encima que digan que no vale nada, que se vaya. Pues si se va, no se a quien pondremos si se lesiona VNR, pq Saviola de 9 tiene lo que yo te diga. Es complicado ser bueno si no juegas... y da impotencia que te digan que no vales si no has podido demostrarlo. Que fuerte xe.

Y lo de que vayan a vender a Saviola en Enero, seguramente sea un rumor de la prensa que ya no saben que escribir. Para mi gusto no hacía falta su fichaje (ya que de segundo delantero teniamos a Raul, Higuain, Baptista, Robinho...) pero una vez se ha fichado, es imposible que se venda en Enero... a ver si porque lo diga la prensa ya tiene que pasar. En fin...
Responder