Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#10001Mensaje

De pana es que Kaka es taaaan malo que el unico peor que el es VDV!!! ufff
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10002Mensaje

La verdad es que no lo hizo muy bien, pero hizo el gol del empate y dio una asistencia, si por cada partido que juegue mal hace esto yo feliz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10003Mensaje

Hasta que vuelva Di María debe jugar; luego ya no tendrá sitio.

Está al nivel de Granero, Callejón... y demás suplentes del Real. La nota discordante es su ficha, pero es bueno tener un jugador así en el banco y que en ocasiones, como ante la lesión de Di María, pueda jugar de inicio y cumplir.

No obstante, es una vergüenza que un futbolista de tres al cuarto como es ahora Kaká tenga el segundo salario más alto de la plantilla.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#10004Mensaje

La verdad es que te da pena pensar que si los galones y el nombre de algunos jugadores como Kaka no pesaran tanto, otros como Granero, Sahin, o incluso algun canterano, nos estaban dando alguna grata sorpresa.

No se que espera Mou para probar una media Lass- Sahin-Granero (con Ozil de falso extremo derecho) ahora que Di Maria no está y Alonso anda cansado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10005Mensaje

Para partidos fáciles con rival cerrado este sistema mola y Kaká está feliz, le da sus minutos de resistencia para lucir. Tardó un poco en darse cuen de que en defensas cerradas, hay que tocar de primeras. Gran gol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10006Mensaje

No está al nivel de Callejón ni Granero ni de coña. Físicamente están mejor los españoles evidentemente, pero la calidad no la tienen y eso se nota en cada partido, la diferencia de calidad entre unos y otros. La principal diferencia entre Kaka' y el resto de sus "competidores" es que este en cualquier momento te la lía, si le dejas espacio te la lía pero todo esto muy fácilmente. Kaka' nunca (por lo menos ahora) va a estar al nivel de esos jugadores.

Sin hacer un partidazo es decisivo en un partido, esta es la diferencia, que el resto necesitan hacer un partidazo para ser decisivos. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10007Mensaje

No me gusta eso de defender a un jugador atacando a otro.

En el fútbol de hoy en día por mucha calidad que tengas cualquier te puede mojar la oreja, mira a Ronaldinho. Y Granero y Callejón no son cojos creo yo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10008Mensaje

David_RM escribió:No me gusta eso de defender a un jugador atacando a otro.

En el fútbol de hoy en día por mucha calidad que tengas cualquier te puede mojar la oreja, mira a Ronaldinho. Y Granero y Callejón no son cojos creo yo.
No lo son, pero Kaka' es superior y eso que está ya en proceso de decadencia... eso sí, mucho mejor tampoco es.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10009Mensaje

Ciertamente el salario de kaka, y sus lesiones fantasmas son lo que lo joden, pero no por ellos es justo que le quiten la calidad que el la tiene, tener a kaka en la cancha es una garantia de hacer un gol y una asistencia minimo en un partido, kaka primero tiene mas definicion que los tales granero y callejon, es mas, yo creo que en definicion el unico en el madrid que lo podria superar es ronaldo, men un kaka mano a mano con el portero es casi un gol seguro, kaka tiene una definicion extraordinaria le pega a donde le tiene que pegar, no tiene la velocidad ni el fisico que cuando estaba en el milan, eso esta claro, pero la definicion y sus pases siguen siendo de primera, tanto es asi que los partidos donde ah jugado kaka, es cuando ozil ah mostrado su magia y calida, y como dijeron antes el kaka de ahora no esta para brillar pero esta para hacer brillar a los demas, gran ejemplo de ello ozil. yo a kaka lo pongo desde el principio del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10010Mensaje

Ha resuelto esta temporada más Calle que Kaká. Pero con la diferencia de que uno tiene que arrasar cada vez que sale para ganarse el puesto.
Última edición por zam el Dom Ene 29, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#10011Mensaje

zam escribió:A resuelto esta temporada más Calle que Kaká. Pero con la diferencia de que uno tiene que arrasar cada vez que sale para ganarse el puesto.
Exactamente.

Con Granero si sigue jugando pasará lo mismo,
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#10012Mensaje

esta claro que kaka a jugado mas minutos que gente como callejon es simplemente por el hecho de tener el nombre que tiene, lo que tambien es cierto es que ultimamente kaka sale al campo con muchas ganas y deja una que otra cosa y que va recuperando confianza de a poco por que el tema despues de analisarlo tanto es mucho de confianza kaka ya no cree mucho en el y es que el futbol es mucho de confiar en uno mismo (como cualquier otra cosa en la vida) y lo bueno es que kaka la esta recuperando, algo esta claro y es que jamas va a volver a ser el kaka al que nosotros esperabamos con tanta ilucion pero lo que si puede ser es que se un jugador desisivo y bueno no un crack pero si un muyu buen jugador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10013Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:No me gusta eso de defender a un jugador atacando a otro.

En el fútbol de hoy en día por mucha calidad que tengas cualquier te puede mojar la oreja, mira a Ronaldinho. Y Granero y Callejón no son cojos creo yo.
No lo son, pero Kaka' es superior y eso que está ya en proceso de decadencia... eso sí, mucho mejor tampoco es.
¿Mejor que Callejón?, ¿en qué?.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10014Mensaje

El problema con este jugador es la manía que se le tiene, solo hay que ver el hilo de "PUNTUACIONES DE JUGADORES" en los que se valora como te cae el jugador más que el rendimiento que ha dado, menuda vergüenza de hilo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10015Mensaje

Hombre, Lass, no des ejemplo de imparcialidad... :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10016Mensaje

zam escribió:Hombre, Lass, no des ejemplo de imparcialidad... :lol:
Esque es verdad, sois pocos los que puntuáis justamente, algunos hagan lo que hagan son malos. Si Higuaín haciéndolo perfecto desde los 18 años se le suigue puteando imagínate a Kaka' con los que costó y con el rendimkento y lesiones del primer año más el tiempo de recuperación del segundo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10017Mensaje

Ya hombre pero eso no pasa en ese hilo, pasa por todos los del foro cada día...que se le va hacer....
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#10018Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:No me gusta eso de defender a un jugador atacando a otro.

En el fútbol de hoy en día por mucha calidad que tengas cualquier te puede mojar la oreja, mira a Ronaldinho. Y Granero y Callejón no son cojos creo yo.
No lo son, pero Kaka' es superior y eso que está ya en proceso de decadencia... eso sí, mucho mejor tampoco es.
¿Mejor que Callejón?, ¿en qué?.
De momento kaka es mejor, dentro de 6 años callejon, granero y mi primo que esta en los juveniles del aravaca serán mejores que kaka..
aepit

#10019Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Hombre, Lass, no des ejemplo de imparcialidad... :lol:
Esque es verdad, sois pocos los que puntuáis justamente, algunos hagan lo que hagan son malos. Si Higuaín haciéndolo perfecto desde los 18 años se le suigue puteando imagínate a Kaka' con los que costó y con el rendimkento y lesiones del primer año más el tiempo de recuperación del segundo...
Y tu sigues alabando a Kaká por todo lo que haga, que le vamos hacer, cada uno tiene sus gustos y jugadores favoritos, ser objetivo del todo es muy difícil, pero hay que intentarlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10020Mensaje

Kaká ha dicho que dedica su mejor esfuerzo a quienes le quieren en el Madrid.
Gracias Kaká, yo he creído y ahora con más razón sigo creyendo.
¡Hala Madrid!
¡Hala Kaká!
Responder