Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4421Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4422Mensaje

Lass escribió:
steven2409 escribió:[youtube]7VaxsyzjkJQ[/youtube]
Joder que fríos son los alemanes :lol:
"Soy muy feliz, Kaká es mi amigo... Soy muy feliz, Kaká es mi amigo..." Joder sólo le ha faltado arrancarse con el "Asturias patria querida" para parecer completamente borracho.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#4423Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:
steven2409 escribió:[youtube]7VaxsyzjkJQ[/youtube]
Joder que fríos son los alemanes :lol:
"Soy muy feliz, Kaká es mi amigo... Soy muy feliz, Kaká es mi amigo..." Joder sólo le ha faltado arrancarse con el "Asturias patria querida" para parecer completamente borracho.
Pues yo le veo triston. :lol:
A mi la verdad es que me encanta, las cosas que hace, los pases y los regates los hace con una elegancia solo compable con la de benzema, ademas aunque guarda la pelota de tal forma que no pierde apenas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4424Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]7VaxsyzjkJQ[/youtube]
Kaká y Ozil en entrenamiento deben ser una máquina de fútbol...
Así me gusta crack; seguí pideiendo a Kaká para generar juego... Mou, toma nota!!!
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#4425Mensaje

Mezil el poker face xD

Mientras demuestre su felicidad, jugando como hasta ahora, me importa un bledo si sonrie o no.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4426Mensaje

Hubiese preferido que hubiera dicho:

''Kaka es un paquete, vendanlo porfavor''
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4427Mensaje

Mou, óyelo:
Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4428Mensaje

Que buena noticia es esta Ozil esta jugando mucho mejor, y justo cuando se viene la champions.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4429Mensaje

Andes escribió:
steven2409 escribió:[youtube]7VaxsyzjkJQ[/youtube]
Kaká y Ozil en entrenamiento deben ser una máquina de fútbol...
Así me gusta crack; seguí pideiendo a Kaká para generar juego... Mou, toma nota!!!
Es muy feliz :mrgreen:

Tiene un presente y futuro extraordinario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4430Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:
steven2409 escribió:[youtube]7VaxsyzjkJQ[/youtube]
Kaká y Ozil en entrenamiento deben ser una máquina de fútbol...
Así me gusta crack; seguí pideiendo a Kaká para generar juego... Mou, toma nota!!!
Es muy feliz :mrgreen:

Tiene un presente y futuro extraordinario.
Así es crack; seguilo pidiendo que nos conviene.

La reacción de algunos ante las palabras de OZIL pidiendo al otro crack KAKÁ:

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4431Mensaje

Es una maravilla... los regates que hace con el simple movimiento de su cuerpo cuando recibe me recuerda una barbaridad a los de aquel pelón tan elegante que tuvimos en la media... qué lujo de jugador.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4432Mensaje

hitzeko escribió:Es una maravilla... los regates que hace con el simple movimiento de su cuerpo cuando recibe me recuerda una barbaridad a los de aquel pelón tan elegante que tuvimos en la media... qué lujo de jugador.

Tiene una clase envidiable, si consigue ser mas regular y aparecer más, va para estrella mundial...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4433Mensaje

El pasado miércoles hizo su mejor clásico con mucha mucha diferencia y aqui apuntáis q va para crack, y yo en mi humilde opinión lo confirmo, pero en otro club; aqui, x el estilo de mou sobran Xabi, Benzemá, Ozil sobre todo si CR está sobre el campo q es el siempre acaba las jugadas, unas veces mejor y otras muy mal, pero siempre terminan todas las jugadas en él x no hablar de los libres directos, indiscutibilidad en la alineación, estilos de juego contrapuestos.... demasiadas cosas como para q esto no acabe detonando en algún momento y eso perjudicará al rendimiento de los jugadores, sobre todo, de los q necesitan de asociación y tiempos para hilbanar jugada. Grandes grandes jugadores y jóvenes, con un porvenir extraordinario, pero la abismal diferencia con el F Barcelona no es q sean peor futbolistas, sino en el Barça juegan todos a lo mismo y en el Madrid no. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4434Mensaje

Grande Mesut =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#4435Mensaje

[youtube]xVm1m-0g0h4[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4436Mensaje

Futuro Balón de Oro, sin duda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4437Mensaje

A mi el Balón de Oro me la suda un pelín. Hemos tenido gente aquí que para nosotros eran más que eso y nunca se lo llevaron. El merkating pá Florentino.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4438Mensaje

Mientras siga creciendo cómo futbolista, a mí lo demás también me importa bastante poco. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4439Mensaje

Sólo verle los movimientos en el campo ya se ve que vuelve a estar a gusto, sólo le recuerdo un pase malo. El resto como siempre una clase maestra de fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4440Mensaje

Özil es el mejor pasador del equipo: 15 asistencias

Ayer estuvo en Múnich grabando varios anuncios

Mesut Özil no sabe lo que es la cuesta de enero. El alemán ha disputado 542 minutos (repartidos en ocho partidos), ha dado cinco asistencias, ha marcado un gol y se ha consolidado en el equipo titular en este mes. Se ha convertido en el elixir futbolístico del Real Madrid. Ya lleva 15 asistencias (11 en Liga, dos en Champions y dos en Copa) y es el mejor pasador del equipo.

Su mejor versión, precisamente, ha venido con su teórico rival por la titularidad, Kaká. El brasileño y el alemán han sido titulares en los tres últimos partidos (Zaragoza, Barcelona y Athletic). Özil obtuvo en esos tres encuentros los tres ases en la crónica de AS y el Real Madrid ofreció su mejor versión de la temporada en el Camp Nou.

Özil tan sólo fue suplente en dos partidos de enero. En el Real Madrid-Málaga (3 de enero) y el Madrid-Barça (18 de enero). En el Clásico del Bernabéu, Mourinho se la jugó sin ningún 10 puro. La fórmula sin mediapunta en la alineación titular funcionó ante el Sevilla (17 de diciembre). Di María se salió en ese puesto, con Özil y Kaká en el banquillo.

Lejos queda ya el debate de si era compatible con Kaká, que surgió en octubre tras el Espanyol-Real Madrid (0-4). Ambos futbolistas jugaron de inicio, pero Özil estuvo desaparecido (jugó volcado a la izquierda). El brasileño logró superar a Mesut, que recibía críticas por su bajo estado de forma. Pero Kaká se lesionó el 29 de octubre ante la Real Sociedad. El brasileño tardó 31 días en recuperarse de una contusión en el gemelo. Aún así, el rendimiento de Özil no convencía a Mourinho. En diciembre sólo disputó dos partidos de titular de cinco (uno de ellos fue el Clásico de Liga, en el que el Madrid perdió 1-3).

Descanso. Özil estuvo ayer en Múnich grabando varios anuncios con vistas a la Eurocopa. El futbolista viajó con el permiso del club. Bierhoff, mánager de la selección alemana, agradeció al Madrid la presencia del futbolista: "Estaba un poco tocado de la espalda y le cuesta respirar por un golpe que recibió ante el Zaragoza. Agradecemos al Madrid que le haya dejado venir". Estuvieron 21 futbolistas alemanes, a excepción de Khedira y Podolski, que estaban lesionados.


http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_23/Tes
Responder