Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#10021Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Kaká ha dicho que dedica su mejor esfuerzo a quienes le quieren en el Madrid.
Gracias Kaká, yo he creído y ahora con más razón sigo creyendo.
¡Hala Madrid!
¡Hala Kaká!

entonces se lo ha dedicado a 5-6 personas :lol: :lol: :lol: :lol:

y los que no le queremos en el madrid no nos lo dedica el muy desagradecido? :evil: por que somos la gran mayoría......
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10022Mensaje

aepit escribió:
DIRTYHARRY escribió:Kaká ha dicho que dedica su mejor esfuerzo a quienes le quieren en el Madrid.
Gracias Kaká, yo he creído y ahora con más razón sigo creyendo.
¡Hala Madrid!
¡Hala Kaká!

entonces se lo ha dedicado a 5-6 personas :lol: :lol: :lol: :lol:

y los que no le queremos en el madrid no nos lo dedica el muy desagradecido? :evil: por que somos la gran mayoría......
Jajaja habla por ti solo, yo tambien apoyo a kaka, hala madrid, hala kaka y mas nadaaaaa =D>
aepit

#10023Mensaje

Manu2010 escribió:
aepit escribió:
DIRTYHARRY escribió:Kaká ha dicho que dedica su mejor esfuerzo a quienes le quieren en el Madrid.
Gracias Kaká, yo he creído y ahora con más razón sigo creyendo.
¡Hala Madrid!
¡Hala Kaká!

entonces se lo ha dedicado a 5-6 personas :lol: :lol: :lol: :lol:

y los que no le queremos en el madrid no nos lo dedica el muy desagradecido? :evil: por que somos la gran mayoría......
Jajaja habla por ti solo, yo tambien apoyo a kaka, hala madrid, hala kaka y mas nadaaaaa =D>
por eso 5-6 personas, jajaja, Lass,DIRTYHARRY, Andes, mecanizados y tu :lol: :lol: :D
aepit

#10024Mensaje

Yo apoyo a Kaká mientras este en mi equipo, y ojalá espabilara, pero lo vendería sin dudarlo.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10025Mensaje

aepit escribió:
Manu2010 escribió:
aepit escribió:
DIRTYHARRY escribió:Kaká ha dicho que dedica su mejor esfuerzo a quienes le quieren en el Madrid.
Gracias Kaká, yo he creído y ahora con más razón sigo creyendo.
¡Hala Madrid!
¡Hala Kaká!

entonces se lo ha dedicado a 5-6 personas :lol: :lol: :lol: :lol:

y los que no le queremos en el madrid no nos lo dedica el muy desagradecido? :evil: por que somos la gran mayoría......
Jajaja habla por ti solo, yo tambien apoyo a kaka, hala madrid, hala kaka y mas nadaaaaa =D>
por eso 5-6 personas, jajaja, Lass,DIRTYHARRY, Andes, mecanizados y tu :lol: :lol: :D
jajajaja en el foro, pero fuera del foro hay mas de los que contais :D XDD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10026Mensaje

Hay muchísima gente que apoya a Kaka', por lo menos fuera del foro, que somos muy pocos o algunos lo hacen a escondidas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10027Mensaje

Manu2010 escribió:
aepit escribió:
Manu2010 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Kaká ha dicho que dedica su mejor esfuerzo a quienes le quieren en el Madrid.
Gracias Kaká, yo he creído y ahora con más razón sigo creyendo.
¡Hala Madrid!
¡Hala Kaká!

entonces se lo ha dedicado a 5-6 personas :lol: :lol: :lol: :lol:

y los que no le queremos en el madrid no nos lo dedica el muy desagradecido? :evil: por que somos la gran mayoría......
Jajaja habla por ti solo, yo tambien apoyo a kaka, hala madrid, hala kaka y mas nadaaaaa =D>

jajajaja en el foro, pero fuera del foro hay mas de los que contais :D XDD
Aepit, no te olvides de OZIL,,, que cuenta mucho mas que las opiniones tuya, mía y la de todos los foreros reunidos ;)
Última edición por Andes el Dom Ene 29, 2012 4:20 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#10028Mensaje

buaaaa, 20-40 personas como mucho en España y muchos Chinos, pero alli seguro que ni ven los partidos, los pobre creeran que sigue igual que cuando fue balon de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en Brasil también tiene muchos fans :D :o

estoy de coña, seguro que tiene un buen número de fans en España, pero seguro que hay más que quieren que se vallan a los que quieren que se queden.
aepit

#10029Mensaje

Ankrus también sigue teniendo fe en Kaká, por cierto cada vez te conectas menos crack, se nota tu baja :x
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10030Mensaje

mecanizados escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:No me gusta eso de defender a un jugador atacando a otro.

En el fútbol de hoy en día por mucha calidad que tengas cualquier te puede mojar la oreja, mira a Ronaldinho. Y Granero y Callejón no son cojos creo yo.
No lo son, pero Kaka' es superior y eso que está ya en proceso de decadencia... eso sí, mucho mejor tampoco es.
¿Mejor que Callejón?, ¿en qué?.
De momento kaka es mejor, dentro de 6 años callejon, granero y mi primo que esta en los juveniles del aravaca serán mejores que kaka..
Kaká HA SIDO mejor Callejón, en estos momentos Callejón aporta mucho más que Kaká.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10031Mensaje

Lass escribió:Hay muchísima gente que apoya a Kaka', por lo menos fuera del foro, que somos muy pocos o algunos lo hacen a escondidas :lol: :lol: :lol:
No es de poco tener el valor de escribir algo a favor de Kaká, cuando muchos (no la mayoria) son detractores furibundos y embisten. Te felicito Lass.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10032Mensaje

aepit escribió:buaaaa, 20-40 personas como mucho en España y muchos Chinos, pero alli seguro que ni ven los partidos, los pobre creeran que sigue igual que cuando fue balon de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en Brasil también tiene muchos fans :D :o

estoy de coña, seguro que tiene un buen número de fans en España, pero seguro que hay más que quieren que se vallan a los que quieren que se queden.
No creo, en españa puede que hallan no muchos aficionados de kaka, pero si cuentas fuera de españa, kaka sigue siendo un crack y gusta verle jugar, bueno tanto es asi que kaka es uno de los que mas vende camisetas dentro del madrid. ;)
aepit

#10033Mensaje

Manu2010 escribió:
aepit escribió:buaaaa, 20-40 personas como mucho en España y muchos Chinos, pero alli seguro que ni ven los partidos, los pobre creeran que sigue igual que cuando fue balon de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en Brasil también tiene muchos fans :D :o

estoy de coña, seguro que tiene un buen número de fans en España, pero seguro que hay más que quieren que se vallan a los que quieren que se queden.
No creo, en españa puede que hallan no muchos aficionados de kaka, pero si cuentas fuera de españa, kaka sigue siendo un crack y gusta verle jugar, bueno tanto es asi que kaka es uno de los que mas vende camisetas dentro del madrid. ;)
ya, pero por que muchos apenan ven los partidos jaja

Kaká es muy querido en Sudamérica y Asia sobretodo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10034Mensaje

A Kaká esta semana le apoyan unos miles que, el siguiente partido que no rinda, volverán a criticarle. Eso es así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10035Mensaje

zam escribió:A Kaká esta semana le apoyan unos miles que, el siguiente partido que no rinda, volverán a criticarle. Eso es así.
A Kaka' y a todo el mundo, se quería vender a Cristiano tras el 1-3... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10036Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:A Kaká esta semana le apoyan unos miles que, el siguiente partido que no rinda, volverán a criticarle. Eso es así.
A Kaka' y a todo el mundo, se quería vender a Cristiano tras el 1-3... :roll: :roll:
Eso no es todo, ahora quieren vender a Pipita y a Karim :o
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10037Mensaje

aepit escribió:
Manu2010 escribió:
aepit escribió:buaaaa, 20-40 personas como mucho en España y muchos Chinos, pero alli seguro que ni ven los partidos, los pobre creeran que sigue igual que cuando fue balon de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en Brasil también tiene muchos fans :D :o

estoy de coña, seguro que tiene un buen número de fans en España, pero seguro que hay más que quieren que se vallan a los que quieren que se queden.
No creo, en españa puede que hallan no muchos aficionados de kaka, pero si cuentas fuera de españa, kaka sigue siendo un crack y gusta verle jugar, bueno tanto es asi que kaka es uno de los que mas vende camisetas dentro del madrid. ;)
ya, pero por que muchos apenan ven los partidos jaja

Kaká es muy querido en Sudamérica y Asia sobretodo.
Y tu crees que los españoles, son los unicos en el mundo que ven todos los partidos del madrid?, o que son los unicos que saben de futbol?. Porque si es asi dejame decirte que acabas de hacer el comentario mas argentinos de tu vida. :shock:
aepit

#10038Mensaje

yo no he dicho eso.

Pero si que estoy casi seguro de que que en China no se sigue el real amdrid como en España por ejemplo.

Es evidente que en Sudamérica si se sigue mucho, la mitad del foro son de Argentina, México, Colombia.......etc.......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10039Mensaje

Fuera de España sigue siendo un crack, Youtube hace mucho daño.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fuera de España sigue siendo un crack, Youtube hace mucho daño.
Dímelo a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

Youtube está petado de vídeos en apoyo a Kaka', vídeos de "coming back", "the return of the king".... no solo de vídeos "engáñosos".
Responder