Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
ArgentinoObjetivo

#901Mensaje

El Rafa es tremendo, es el Guillermo Vilas del siglo XXI pero aun con mayor fuerza y tecnica. Seguramente se vea en la final con su bestia negra: El Djoker.

Y nosotros tragandonos al muerto de Del Pecho, que ni un set le pudo sacar al maestro Roger.
Borrar usuario 12100.

#902Mensaje

Bueno pues otra vez... en la final..un

djokovic - Nadal

Un poco de miedo si hay... pero creo que Rafa llega fuerte.. ademas es la mejor manera de que a Rafa se le quite el miedo al jugar con Djokovic.
Vamos Rafa... VENGANZAAAAAA...

Postdata: para los que no hayan visto el partido...

Djoko gana el primer set, Murray gana el segundo y el tercero, a continuacion los jugadores se van a sus asientos, entonces Djoko se tapa la cara con una toalla y a escondias se mete un producto en la boca.. (asi a primera vista era como un trozo de barrita), pero lo curioso es que lo hace completamente a escondidas... sin embargo una camara lo capto...
Y sabeis lo mejor. el cuarto set lo gana djoko con un 6 - 1 :o :o .. cuando todos los demas set estaban superajustados. .... ummmmm que curioso..

Creo que a Djoko le espera la visita despues del partido de los chupasangres.. :lol:
Marado

#903Mensaje

Lamentablemente por temas de laburo no pude ver el Rafa - Roger, pero este partido lo vi y fue impresionante, nunca vi a Murray jugar a semejante nivel, jugó como un número 1 y perdió como tal, al final Novak sin hacer su mejor tenis (lo veo rápido y ágil pero falto de potencia y poco fino en el servicio) ganó por huevos e inercia.

Creo que el favorito es Rafa, Novak terminó destrozado después de este partido a 5 sets y tiene un día de descanso menos que Rafa, estoy seguro de que el manacorí va a imponer su físico.
Marado

#904Mensaje

daroro escribió:Bueno pues otra vez... en la final..un

djokovic - Nadal

Un poco de miedo si hay... pero creo que Rafa llega fuerte.. ademas es la mejor manera de que a Rafa se le quite el miedo al jugar con Djokovic.
Vamos Rafa... VENGANZAAAAAA...

Postdata: para los que no hayan visto el partido...

Djoko gana el primer set, Murray gana el segundo y el tercero, a continuacion los jugadores se van a sus asientos, entonces Djoko se tapa la cara con una toalla y a escondias se mete un producto en la boca.. (asi a primera vista era como un trozo de barrita), pero lo curioso es que lo hace completamente a escondidas... sin embargo una camara lo capto...
Y sabeis lo mejor. el cuarto set lo gana djoko con un 6 - 1 :o :o .. cuando todos los demas set estaban superajustados. .... ummmmm que curioso..

Creo que a Djoko le espera la visita despues del partido de los chupasangres.. :lol:
Lo de la barra energética es como lo de no hacer estiramientos, ni gritar, ni gesticular: no darle pistas al adversario de que estás cansado o por dónde te puede entrar. Se tapó solo del lado donde está sentado Murray, por eso la cámara lo captó de forma tan clara, se llama estrategia.
mig_rm

#905Mensaje

Partido dificilísimo, le va a costar mucho ganar a Nadal, si Djokovic está al 90 o 100%.
zam

#906Mensaje

Los Nadal-Djokovic de un año aquí me recuerdan los Madrid-Barça.
mig_rm

#907Mensaje

5-5 en el 4º set...¡como esta el partido!
mig_rm

#908Mensaje

Pues ha perdido otra vez....
Marado

#909Mensaje

Nole no es humano.
JuanitoMaravilla

#910Mensaje

Partidazo, Nadal hoy ha estado muy cerca de ganar a Djokovic, es más creo que el último set tenía bastantes posibilidades y las echó por tierra.
zam

#911Mensaje

Nole está que se sale. En lo único que podía hacerle frente Nadal es en resistencia, pero últimamente encima demuestra no solo más fuerza, encima, y es su gran mejora, más mentalidad ganadora. No se viene abajo y apenas le quedan aspavientos de frustración, a Nadal sin embargo le provoca auténticas bajadas de moral. Al final es como lo del Barça con nosotros, la cabeza flojea cuando te crees que puedes y te la pegas.
Pepe Coslada

#912Mensaje

Hasta yo, sentado en el sofá viendo el partido, he acabdo derrengado. ¡Vaya dos portentos!
TheTrueGOD

#913Mensaje

Djokovic merecido campeon. Supera a Nadal en todo, hasta en estado fisico, actualmente.
EL problema de Nadal fue que creyo que siempre le iba a bastar con su fisico y ha evolucionado muy poco.
latinrus

#914Mensaje

=D> =D> =D> Djoko =D> =D> =D>
TheTrueGOD

#915Mensaje

[youtube]b-y4uDVrCfE[/youtube]
Ankrus

#916Mensaje

Djokovic: "Es una pena que no pueda haber dos ganadores"

Imagen

Novak Djokovic lamentó que no pueda haber dos ganadores tras vencer a Rafa Nadal en la final del Open de Australia en cinco sets y tras cerca de seis horas de partido, el serbio afirmó que ambos han hecho historia.

"Es una pena que no pueda haber dos ganadores, porque el partido de hoy pasará a la historia. Quiero desearle a Rafa y a todo su equipo toda la suerte del mundo para el resto de temporada, espero muchos partidos y finales así", expresó Djokovic tras recoger el trofeo que le acredita como campeón del primer Grand Slam de 2012.

El actual número 1 del mundo quiso agradecer todo el apoyo recibido en Australia. "Quiero darles las gracias a mi entrenador, novia y a toda mi familia por todos los años que llevan a mi lado, apoyándome tanto en lo personal como en lo profesional, sois mi mayor apoyo. Este título sería imposible sin vosotros", afirmó.

Djokovic, se acordó también de todo el público del Melbourne Park, en donde se siente como en casa. "Este publico, ¡Dios!, sois increíbles. Cuando vienes a Australia, da igual cual sea tu país de origen, porque aquí todos los tenistas se sienten queridos. Además, quiero agradecer también todo el apoyo del público serbio, tanto el que está aquí como en sus casas", agradeció.

Por último, el tres veces campeón de Australia, se deshizo en halagos con la organización del torneo. "Quiero darle las gracias, por supuesto, a todos los sponsors que hace posible este torneo, además de todos los voluntarios y trabajadores. Siento si me olvido a alguien. Gracias a todo el mundo y nos vemos el año que viene", terminó el campeón.

http://www.marca.com/2012/01/29/tenis/o ... 52043.html
DelBosque

#917Mensaje

Lástima. Pero Nole actualmente es mucho Nole.
willi

#918Mensaje

Nole es mucho Nole, esto como los Madrid-Barsa actuales, jugamos mejor pero nada, asi esta Rafa con Nole, pobre Nadal creo que van 7 de 7 o 6 de 6
ArgentinoObjetivo

#919Mensaje

¡Otra vez final española en Buenos Aires!

Terrible repaso le pegaron al Gordo. Aun asi lo banco mas que a Del Pecho que, como buen bostero, es un cagonazo a la altura de Freezelme, jajaja...
Javi18

#920Mensaje

Responder