ya bastante tiene con saber diferenciar una letra de la otraozil-10-rmcf escribió:Que buena ortografía te felicitoark escribió:e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?![]()

ya bastante tiene con saber diferenciar una letra de la otraozil-10-rmcf escribió:Que buena ortografía te felicitoark escribió:e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?![]()
Son simplemente simbolos. Además en los grupos Ultras, no todo el mundo es igual. De que vale un Bernabéu con personas comiendo pipas. Por lo menos esta gente aníma y se molesta en hacer pancartas, siendo otra forma de dar espectáculo dentro del campo. En el Bernabéu ya sobran piperos, Alcantaras, y marujos de fin de semana. El Bernabéu, tiene que ser ejemplo en muchas cosas y sobre todo que impresione al rival. El Barsa el Sábado, está acostumbrado a esos ambientes medio hóstiles, y juega a su forma. Seguro que con más presión, del ambiente y jugadores jugarían más imprecisos dando lugar a errores. Pero en fin, solo rompo una lanza por "UTRAS SUR", porque muchos de los que los critican, no se mojan por nada, y encima les molestan por el simple hecho de anímar al Madrid. En mi opinión sobran "CALZONAZOS" y faltan verdaderos "AFICIONADOS". "HALA MADRID".josjos escribió:Buenas, alguien que sepa y no sea de esta gente que grita "anti" y que us son nazis, asesisnos etc, me podria explicar la simbologia sobre este tatuaje?
http://www.google.se/imgres?imgurl=http ... w&dur=1151
Gracias
elSonaja escribió:Si UltraSur es ser MADRIDISTA hasta la muerte, ultra entonces.
Si es ser un delincuente con una camiseta de Zidane, mejor desalojamos su sitio y lo llenamos con los duendes esos con camiseta roja y un 9,90 que pilló la Sexta ayer en el Bernabéu.
Seamos realistas, no hay nada que anime más a un jugador que una buena nómina, y para pagarla, hay que poner los abonos por las nubes. Podemos hacer una prueba y decirle a Ronaldo y a Benzemá, "oye, os vamos a pagar un par de millones menos por temporada, y a cambio vamos a poner a la banda municipal en primera línea para que os toque un pasodoble cuando ataquéis, como a los buenos toreros". Me da que no se van a sentir muy "animados".David_RM escribió:elSonaja escribió:Si UltraSur es ser MADRIDISTA hasta la muerte, ultra entonces.
Si es ser un delincuente con una camiseta de Zidane, mejor desalojamos su sitio y lo llenamos con los duendes esos con camiseta roja y un 9,90 que pilló la Sexta ayer en el Bernabéu.![]()
![]()
![]()
![]()
De momento Laporta ha sido el único valiente que los ha echado del campo. Lo ideal sería echarlos y crear un "anillo de animación", es decir, que las dos o tres primeras filas sean más baratas con la obligación de animar.
PD: Corrijo, lo ideal sería bajar el precio de las entradas, que son una puñalada.
Los cánticos de Pepe no tienen lugar, pero los de Messi, no me parece nada grave.David_RM escribió:De nuevo la vergüenza del Madrid, con gritos como "Pepe mátalo" o "Messi maricón".
Lo de Messi maricón al lado de lo que le cantan a algunos de nuestros jugadores en otros campos se queda pequeño.JuanitoMaravilla escribió:Los cánticos de Pepe no tienen lugar, pero los de Messi, no me parece nada grave.David_RM escribió:De nuevo la vergüenza del Madrid, con gritos como "Pepe mátalo" o "Messi maricón".
El Miércoles pasado escuché un "Pepe asesino".