Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Peruano-Gk escribió:pique
chiellini
ramos
vidic
kompany
¿Mejores que Pepe, todos esos?.

Piqué lo veo sobrevalorado, Puyol le salva el culo más de una vez, al igual que Vidic, no digo que sean malos, pero Pepe me parece mejor que ellos.

Chiellini y Kompany si me gustan, pero Pepe en forma y centrado creo que es mejor también.
A Pepe hay que valorarlo en global. Lo bueno que es cuando está centrado, lo chungo que es cuando pierde la cabeza y lo que se lesiona (este año algo menos, por cierto)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2502Mensaje

Peruano-Gk escribió:pique
chiellini
ramos
vidic
kompany
Pepe está al nivel de cualquiera de esos y actualmente Chielini y Vidic para mí están por debajo pero en fin, para gustos colores, Piqué cómo bien dicen por ahí sin Puyol al lado se le ven las carencias y Ramos y Kompany quizá ahora sean de los mejores del mundo junto a Pepe y Thiago Silva.
David Luiz tiene menos cerebro que Lass que yá es decir y Hierro a cualquiera de estos cómo futbolista no hay color, Ramos sólo le supera en velocidad por lo demás núnca se acercará a Hierro, estamos hablando de un jugador de leyenda, si fuése alemán o inglés estaría junto a Beckenbauer y Baresi entre los mejores centrales de la historia.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2503Mensaje

rupeni escribió:
Peruano-Gk escribió:pique
chiellini
ramos
vidic
kompany
Pepe está al nivel de cualquiera de esos y actualmente Chielini y Vidic para mí están por debajo pero en fin, para gustos colores, Piqué cómo bien dicen por ahí sin Puyol al lado se le ven las carencias y Ramos y Kompany quizá ahora sean de los mejores del mundo junto a Pepe y Thiago Silva.
David Luiz tiene menos cerebro que Lass que yá es decir y Hierro a cualquiera de estos cómo futbolista no hay color, Ramos sólo le supera en velocidad por lo demás núnca se acercará a Hierro, estamos hablando de un jugador de leyenda, si fuése alemán o inglés estaría junto a Beckenbauer y Baresi entre los mejores centrales de la historia.
coincido con rupeni, de los citados o Ramos o Kompany. Vidic no me convence, hace partidos maravillosos y otros horribles, lo mismo que David Luiz...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Peruano-Gk escribió:pique
chiellini
ramos
vidic
kompany
¿Mejores que Pepe, todos esos?.

Piqué lo veo sobrevalorado, Puyol le salva el culo más de una vez, al igual que Vidic, no digo que sean malos, pero Pepe me parece mejor que ellos.

Chiellini y Kompany si me gustan, pero Pepe en forma y centrado creo que es mejor también.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2505Mensaje

Esto no es el PES ni el Fifa.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2506Mensaje

JotaGol escribió:Esto no es el PES ni el Fifa.

¿?¿?¿?¿?¿

No me habia dado cuenta, gracias por tu aviso amigo!

Desdeluego hay algunos comentarios que no se a que vienen...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2507Mensaje

El FC Barcelona pudo en 2007 hacerse con el fichaje de Pepe

Imagen

La mala acción de Pepe a Messi no es lo único removido, la situación del central ha pasado de ser un activo en la primera plantilla a ser colocado en el Milan o en el Chelsea, el portugués no pasa una cuando le llega otra, la de que estuvo en la órbita del FC Barcelona al ser uno de los nombres que le puso Txiki en 2007 a Frank Rikjaard. El luso fue junto a Chivu y Gabi Milito los centrales puestos en la mesa por Txiki Begiristain, el director deportivo pidió precio al Oporto el cual puso trabas al solicitar 30 kilos al Barça, el coste es el pagado por el Real Madrid casi un año después.

Chivu por 20 y Milito por 16

Los precios de los zagueros eran muy altos, aunque el holandés necesitaba por esas fechas un seguro de vida atrás, por el rumano llegaron a pedir 20 kilos, por el Mariscal unos 16 y apareció otro más, el de Heitinga – este acabó más tarde en el Atlético de Madrid por una temporada -. El fichaje de Pepe hubiera sido un error, no es un defensa limpio en las acciones al ir al cuerpo a cuerpo y viendo lo que ha ocurrido es mejor que este en el eterno rival dando muy duro con tal de que le sancionen de una vez, no es la primera ni la última que lía.

Según Mundo Deportivo el ex de Oporto es pretendido por el Chelsea, ofrece a David Luiz con tal de quitarse al brasileño y formarían tándem junto a Gary Cahill y otro de los experimentados en el choque frontal, John Terry, un ” probable compañero de fatigas a las duras y a las maduras “.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/27/e ... e-de-pepe/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2508Mensaje

Portugal: ¿Trueque Pepe-David Luiz?

EL REAL MADRID NO SE PLANTEA LA VENTA DEL PORTUGUÉS

Imagen

Según el diario portugués Abola.pt, el Madrid estaría planteándose un cambio de cromos de cara al próximo verano. Para ello, siempre según esta información, estaría pensando en proponerle al Chelsea un trueque con David Luiz. El Madrid, a pesar de lo que se dice, no se plantea dejar de contar con el magnífico central portugués.

Pepe sigue estando muy valorado dentro del organigrama del club. Ni cuerpo técnico, ni directiva, ni aficionados quieren la venta del central portugués. Su trabajo, entrega y calidad siguen estando muy valorados dentro del madridismo, por encima de cualquier comportamiento erróneo que pueda haber tenido.

Si ese trueque fuera verdad, el Madrid saldría claramente perdiendo. Hoy por hoy, la diferencia entre Pepe y David Luiz, es abismal. El brasileño del Chelsea, es un gran central, con un buen futuro pero ni de lejos llega a la jerarquía y saber estar que tiene Pepe.

David Luiz comete siempre un grave error por partido. Es un central muy espectacular, con gran salida de balón pero que a la hora de la verdad, es decir defendiendo, deja muchísimas dudas. Está claro, que existe una campaña para que Pepe acabe fuera de la entidad blanca, pero el Madrid lo tiene claro: Pepe no se vende.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... directiva/
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2509Mensaje

En este momento al unico por el que cambiaria a Pepe seria por Thiago Silva y aun asi me lo pensaria muchisimas veces.En los ultimos años no eh visto a alguien tan impasable en el 1 VS 1 como Pepe en algo de tiempo, nisiquiera Messi puede con el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2510Mensaje

yo me quedo con este.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2511Mensaje

Dottore escribió:
JotaGol escribió:Esto no es el PES ni el Fifa.

¿?¿?¿?¿?¿

No me habia dado cuenta, gracias por tu aviso amigo!

Desdeluego hay algunos comentarios que no se a que vienen...
Pues si no lo sabes, no los cites.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2512Mensaje

Muchos palitos a Pepe desde Barcelona, pero anda que no enredaron nada cuando no renovaba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2513Mensaje

David Luiz es una ruina, es otro Pepe en lo malo y con muchas menos virtudes, le he visto partidos de descerebre total, si se vá Pepe iría a por Thiago Silva o a por uno de los borussers,Subotic o Hummmels.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2514Mensaje

Subotic es un menudo crack.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2515Mensaje

Pepe:
"La afición está siempre de nuestro lado.
Cuando salimos a cada partido queremos
dar una alegría a la afición"

Pepe:
"Estoy muy bien en el Madrid porque la gente
me trata muy bien.
Voy a dar todo porque es un orgullo formar
parte de este club"
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2516Mensaje

rupeni escribió:David Luiz es una ruina, es otro Pepe en lo malo y con muchas menos virtudes, le he visto partidos de descerebre total, si se vá Pepe iría a por Thiago Silva o a por uno de los borussers,Subotic o Hummmels.
david luiz tiene mucha tecnica, necesita un central a su costado que lo ordene, ya que a veces se emociona y sube mucho
habra jugado en mitad de cancha alguna vez?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2517Mensaje

Yo jubilaría a Carvalho y traería Thiago Silva fichado o a Nesta a préstamo. Hasta a Vidic fichado. Para que haga pareja con pepe en la zaga.
Pero no la soltaría a esta muralla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2518Mensaje

rupeni escribió:David Luiz es una ruina, es otro Pepe en lo malo y con muchas menos virtudes, le he visto partidos de descerebre total, si se vá Pepe iría a por Thiago Silva o a por uno de los borussers,Subotic o Hummmels.
A mí David Luiz también me parece un desastre.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#2519Mensaje

El verdadero desastre sería vender a Pepe. No se me ocurre, y lo digo en serio, central mejor. Es el más rapido, el mejor al corte, el mejor al espacio y de los mejores en espacios cortos, bueno por arriba, bueno tirando el fuera de juego, bueno en la salida de balón....
Insisto, por mí como si pisa una mano por partido y deja a media Liga mancos, me lo seguiría quedando.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2520Mensaje

yo me lo seguiria quedando por que sus cualidades son muy buenas,eso si....me sentaria a hablar largo y tendido para dejar claro que debe cambiar su actitud.
Responder