Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2521Mensaje

A Pepe puestos a sufrirlo quienes más lo sufrimos sómos los propios madridistas porque hay partidos que te los pone de corbata y no recuerdo a ningún gran equipo vender a uno de sus centrales por marrullero lo que pasa que a veces sómos más papistas que el papa y queremos centrales de smoking.

De todas formas una terapia cada 15 días no le viene mal.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2522Mensaje

rupeni escribió:A Pepe puestos a sufrirlo quienes más lo sufrimos sómos los propios madridistas porque hay partidos que te los pone de corbata y no recuerdo a ningún gran equipo vender a uno de sus centrales por marrullero lo que pasa que a veces sómos más papistas que el papa y queremos centrales de smoking.

De todas formas una terapia cada 15 días no le viene mal.
un central debe ser duro,pero pepe hay veces que se pasa de la linea que marca la dureza con la violencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2523Mensaje

Pepe es un central genial y un "psiko" en potencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2524Mensaje

ninorm escribió:
rupeni escribió:A Pepe puestos a sufrirlo quienes más lo sufrimos sómos los propios madridistas porque hay partidos que te los pone de corbata y no recuerdo a ningún gran equipo vender a uno de sus centrales por marrullero lo que pasa que a veces sómos más papistas que el papa y queremos centrales de smoking.

De todas formas una terapia cada 15 días no le viene mal.
un central debe ser duro,pero pepe hay veces que se pasa de la linea que marca la dureza con la violencia.
Ese es el problema que jugadas cómo la de Casquero o zapatazos cómo uno que le lanzó a Cissokho del Lyon retira a un tio y eso no se puede consentir, a Casquero hay un patadón que lanza que está a punto de darle en la cabeza y si le dá tengo serias dudas de que no se lo cargue, esas imágenes habría que ponerselas todos los días antes de salir a un campo de futbol porque son espeluznantes.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2525Mensaje

yo le pondria un par de estas antes de los partidos

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2526Mensaje

Peruano-Gk escribió:
rupeni escribió:David Luiz es una ruina, es otro Pepe en lo malo y con muchas menos virtudes, le he visto partidos de descerebre total, si se vá Pepe iría a por Thiago Silva o a por uno de los borussers,Subotic o Hummmels.
david luiz tiene mucha tecnica, necesita un central a su costado que lo ordene, ya que a veces se emociona y sube mucho
habra jugado en mitad de cancha alguna vez?
Yo le ví una eliminatoria hace años con el Benfica contra el Liverpool de lateral izdo y subía cómo un avión y driblaba en posición de interior izd cómo si fuése un extremo izda en el sentido de que tuviese 3 tios por detrás tapando su zona y claro perdió 2 balones en atque con un pasillo de 50 mts y regaló dos goles al Liverpool, desde ése día empezé a fijarme en su futbol y tiene unas condiciones físicas buenas pero una cabeza de chorlito integral y si ves los enfrenatmientos con el Porto verás que Hulk le hizo trajes para casarse 6 veces.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2527Mensaje

a lo mejor un cambio por thiago silva no estaria mal
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2528Mensaje

ninorm escribió:a lo mejor un cambio por thiago silva no estaria mal
thiago silva se ira al barcelona :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2529Mensaje

Peruano-Gk escribió:
ninorm escribió:a lo mejor un cambio por thiago silva no estaria mal
thiago silva se ira al barcelona :?
pues es una jodienda,por que es el unico jugador que yo veo que sus cualidades se asemejan a las de pepe.
Borrar usuario 12100.

#2530Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2531Mensaje

The Rock.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2532Mensaje

Van Vomel, Gattusso, De Jong, Lucio,Albelda, Angulo, dan con todo ( y no caricias ) y nadie le eh visto indignado por estos antes mencionado, pero como acá todos somos perfectos y Pepe un criminal.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2533Mensaje

Quitando lo que rodea al jugador hay que reconocer que últimamente está bastante flojito. Pero es el central más rápido que tenemos y uno de los mejores al corte del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2534Mensaje

DelBosque escribió:Quitando lo que rodea al jugador hay que reconocer que últimamente está bastante flojito. Pero es el central más rápido que tenemos y uno de los mejores al corte del mundo.

pero contra el barca fue el mejor en defensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2535Mensaje

En el bernabeu le quieren, el otro día en el partido tuvieron muchos gestos hacía él y los Ultras mejor no decir lo que le pedían... :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2536Mensaje

steven2409 escribió:
DelBosque escribió:Quitando lo que rodea al jugador hay que reconocer que últimamente está bastante flojito. Pero es el central más rápido que tenemos y uno de los mejores al corte del mundo.

pero contra el barca fue el mejor en defensa.
Y aún así pudo dejarnos con diez x su manotazo estupido a Cesc.
El sábado Lafita le hizo un quiebro en la primera parte que aún lo está buscando.
Y encima dicen que los Ultra Sur le gritaban "Pepe matalos".
NO HASE FALTA DISES NADA MAS.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#2537Mensaje

Yo me lo quedo. Pero que deje de hacer idioteces, eso de tirarse en la ida de la Copa, y los pisotones se los puede guardar. Pasando de eso es un central excelente, y encima madridista, asi que a aprovecharlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2538Mensaje

Podría ser un jugador de época, pero sus locuras lo limitan muchísimo. Yo en los partidos importantes con él nunca estoy seguro.
aepit

#2539Mensaje

A mi me está tocando un poco las narices, a parte sus cruzadas de cables me molesta mucho sus teatros, si sigue con eso que se marche.

Lo malo es que a Varane y Nacho todavía les queda un 2-3 años...
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#2540Mensaje

Hay Pepe, Pepe, si no tuvieras tu cabezota, serías prospecto a leyenda.

Pero todos sabemos lo dificil que es encontrar algo así, siempre hay un defecto, aquí a Mou le ha faltado controlarlo más. Más si le sumamos lo exagerada que es a veces la prensa.
Responder