Felicidades mi amigo, a cuidarlo y a darle ese amor que nececita tu nuevo retoño, y eso si OLBIGATORIO, a comprarle su jersey nueva del Madrid !!hal2814 escribió:![]()
Gracias a ambos, es hermoso el niño.
Y para todos los demás de nuevo gracias por sus palabras y deseos. Ya estaré al corriente en los próximos dias en el foro y dando fuerte a los paquetes.
hal2814 escribió:Saludos a todos !!!
Agradezco mucho sus buenos sentimientos, oraciones, palabras... todo. En todo momento me senti acompañado de la gente que quiero y estimo y claro esta todos los de este foro también son parte de ello. Vengo de paso, pero ayer los leí durante el partido y en ocasiones después del mismo también.
Decir que todo salio bien, la cesarea fue muy tranquila y mi hijo es lo más hermoso que he visto, nunca pense llegar a sentir un tipo de felicidad como la que gozo ahora.
De nuevo, gracias a todos... algunos comentarios rapidos y hasta mañana me pongo al corriente con el foro.
hal2814 escribió:Saludos a todos !!!
Agradezco mucho sus buenos sentimientos, oraciones, palabras... todo. En todo momento me senti acompañado de la gente que quiero y estimo y claro esta todos los de este foro también son parte de ello. Vengo de paso, pero ayer los leí durante el partido y en ocasiones después del mismo también.
Decir que todo salio bien, la cesarea fue muy tranquila y mi hijo es lo más hermoso que he visto, nunca pense llegar a sentir un tipo de felicidad como la que gozo ahora.
De nuevo, gracias a todos... algunos comentarios rapidos y hasta mañana me pongo al corriente con el foro.
Muy bonito el regate, ahora que practique los centros...steven2409 escribió:Quien se atreve hacerlo?
[youtube]UPrBS3Bz5vQ[/youtube]
k1_Kilian escribió:Muy bonito el regate, ahora que practique los centros...steven2409 escribió:Quien se atreve hacerlo?
Ankrus escribió:k1_Kilian escribió:Muy bonito el regate, ahora que practique los centros...steven2409 escribió:Quien se atreve hacerlo?
Jajajaj, exactamente.
Mal uso del imperativo y escribir "leeer" con 3 "e" y después mal uso de las mayúsculas con "Retuitear", ¿que hostia es eso? será Retwittear o ahora es "Tuiter"Hola a todos,
Algunos estáis preguntando que podemos hacer ahora, para contribuir a que la modificación de la ley se haga lo antes posible, y sobre todo para que no se olviden!
1) Agradecer que oyeran nuestras peticiones
2) Pedir que no se retrase mucho la modificación
3) Preguntar de qué forma se va a hacer dicha modificación.
Creo que deberíamos pasar a un "perfil bajo", como se dice ahora, durante unos dias. Dimos bastante guerra en las últimas semanas y creo que debemos dejarles respirar un poco. No obstante deberíamos seguir envianso tweets, aunque de manera mas comedida, en el sentido de :
Yo personalmente estoy ya de lleno en los exámenes y voy a estar mucho menos activo, pero no desapareceré del todo.
Ah, y una cosa importante. Para los que utilizáis la tecnica de Retuitear (yo lo hago mucho), por favor leeer bien que es lo que estáis retuitando. Lo digo porque despues de que Gallardón anunciara la reforma se siguieron reuiteando mensajes del estilo de "Por que no nos dicen de una vez que van a hacer con la Ley 34/2006", y también porque como ya sabreis hay un par de personas enviados tweets de manera alocada, que por supuesto no necesitan mayor repercusión.
Saludos a todos
Miguel Angel
Pues eso del tuiter y retuitear no es la primera vez que lo veo.degas escribió:En Facebook existe una página protesta por la Ley 34/2006, pues bien los genios escriben en un párrafo en el blog:
Mal uso del imperativo y escribir "leeer" con 3 "e" y después mal uso de las mayúsculas con "Retuitear", ¿que hostia es eso? será Retwittear o ahora es "Tuiter"Hola a todos,
Algunos estáis preguntando que podemos hacer ahora, para contribuir a que la modificación de la ley se haga lo antes posible, y sobre todo para que no se olviden!
1) Agradecer que oyeran nuestras peticiones
2) Pedir que no se retrase mucho la modificación
3) Preguntar de qué forma se va a hacer dicha modificación.
Creo que deberíamos pasar a un "perfil bajo", como se dice ahora, durante unos dias. Dimos bastante guerra en las últimas semanas y creo que debemos dejarles respirar un poco. No obstante deberíamos seguir envianso tweets, aunque de manera mas comedida, en el sentido de :
Yo personalmente estoy ya de lleno en los exámenes y voy a estar mucho menos activo, pero no desapareceré del todo.
Ah, y una cosa importante. Para los que utilizáis la tecnica de Retuitear (yo lo hago mucho), por favor leeer bien que es lo que estáis retuitando. Lo digo porque despues de que Gallardón anunciara la reforma se siguieron reuiteando mensajes del estilo de "Por que no nos dicen de una vez que van a hacer con la Ley 34/2006", y también porque como ya sabreis hay un par de personas enviados tweets de manera alocada, que por supuesto no necesitan mayor repercusión.
Saludos a todos
Miguel Angel![]()
![]()
, les digo que lo corrijan y dice que lo que hago es molestar y desviarme del debate principal....
![]()
![]()
![]()
![]()
La 2º liga de CapelloDavid_RM escribió:Que gran vídeo me ha recomendado Youtube:
[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
![]()
![]()
![]()
el regate es espectacular, pero el centro es de Drenthesteven2409 escribió:Quien se atreve hacerlo?