
El Real Madrid ha recibido el ofrecimiento de Giampaolo Pazzini, delantero del Inter y de la selección italiana. El ariete nerazzurro, que apenas entra en los planes de Gian Piero Gasperini en el club lombardo, está muy disgustado por el ostracismo al que le ha condenado el entrenador interista y está tratando de buscar una salida para el mercado invernal. A través de su representante, Tullio Tinti, el futbolista se ha ofrecido al Real Madrid para manifestarle su total predisposición a cambiar de aires.
Tinti mantiene una extraordinaria relación con Jose Mourinho debido a la amistad entre el entrenador madridista y Pippo Inzaghi, otro de sus representados, y no ha querido dejar escapar la posibilidad de poner en bandeja de plata los servicios del delantero de Pescia ahora que su etapa en el Inter, al menos mientras Gasperini se mantenga en el banquillo, parece finiquitada.
Pazzini es un delantero que siempre ha despertado la admiración de Jose Mourinho. El preparador portugués incluyó al ariete en su nómina de candidatos para reforzar la delantera del equipo blanco en el verano de 2010, cuando aún militaba en la Sampdoria. Los 19 goles que firmó en el Scudetto 09-10 atrajeron la atención de Mourinho sobre este delantero no demasiado alto para lo que se estila (1,80) pero poseedor de un gran remate de cabeza. El Madrid decidió no reforzar su delantera en verano y el jugador acabó en el Inter el pasado mes de enero, lo que no fue obstáculo para que terminara la campaña con 17 goles.
Sin embargo, la llegada de Gasperini le ha condenado al más absoluto ostracismo: el jugador no ha debutado aún en Serie A. Sin embargo, el Real Madrid no considera a Pazzini como una posibilidad factible para reforzar al equipo dado que el futbolista sí ha sido alineado por el Inter en Champions, lo que impediría su concurso en la máxima competición continental a lo largo de esta campaña.