Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#781Mensaje

eso se parece mucho a una autotransfusión en pequeña escala, y está prohibido ¿no?
nicolasandres

#782Mensaje

Pepe Coslada escribió:eso se parece mucho a una autotransfusión en pequeña escala, y está prohibido ¿no?
A nivel de reglamento francamente NO para darte un ejemplo es como que te inyecten sangre cuando la necesitas solamente que a esta le quitan los glóbulos rojos y solo dejan el citoplasma y que es inyectada justo en la zona de la lesión, asegurando un regeneración mas rápida de la zona dañada. El comité de anti doping es el que se encarga de estar tomando muestras de sangre de los jugadores cada cierto tiempo ya que es relativamente posible adulterar la muestra despues que se centrifugan.

Pero como mencione esta practica es usual en el mundo deportivo, en los 3 últimos años ha tenido su mayor explosión, Nadal, Federer, Djokovic, NBA, NHL y muchos otros suelen tratarse con este procedimiento...
rupeni

#783Mensaje

No tengo mucha idea de medicina pero a ver si os lo explico bien, eso está patentado por un laboratorio/clínica de Vitoria y hablando en argot callejero lo que te hacen es enriquecer la sangre para restañar heridas, te meten tu sangre en una especie de batidora y sale el plasma enriquecido que es lo que te inyectan para acelerar la cicatrización de la zona dañada, Alonso,Nadal,Xavi, son asiduos a ésa clínica.
MVC9

#784Mensaje

Hay tantas cosas que hacen que están prohibidas que una mas y ni se nota.. 4 semanas se traduce el 4 días, que buena que es la medicina... :?

PD: por cierto que mal me cae este jugador, se le ve prepotente y con la cara pan que tiene se va metiendo con Ozil...en fin, el gen farsa, es lo que tiene la Masia.
Borrar usuario 10316

#785Mensaje

Pepe Coslada escribió:eso se parece mucho a una autotransfusión en pequeña escala, y está prohibido ¿no?
mientras sea para recuperarse de una lesión no, otra cosa es una autotransfusión con el objetivo de aumentar el rendimiento deportivo
rupeni

#786Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
mientras sea para recuperarse de una lesión no, otra cosa es una autotransfusión con el objetivo de aumentar el rendimiento deportivo
EPO natural, subir hemotocrito.
steven2409

#787Mensaje

A mi lo q me da furia es q Quim sale hablando de Alexis y era tanta la mierda q casi llora!! Esas mierdas las odio.
SERGIODX

#788Mensaje

q le paso?
DelBosque

#789Mensaje

Imagen

A este ritmo al Barça solo les va a faltar fichar a Phelps y a Thorpe.
Stiffmeister

#790Mensaje

MVC9 escribió:Hay tantas cosas que hacen que están prohibidas que una mas y ni se nota.. 4 semanas se traduce el 4 días, que buena que es la medicina... :?

PD: por cierto que mal me cae este jugador, se le ve prepotente y con la cara pan que tiene se va metiendo con Ozil...en fin, el gen farsa, es lo que tiene la Masia.
La Masía, donde se forjó, junto a Mascherano, Villa y Abidal =D>
DelBosque

#791Mensaje

Se tira poco el amigo, la virgen :facepalm:

Imagen
rupeni

#792Mensaje

Paquete piscinas.
MVC9

#793Mensaje

Increible que se fuera sin amarillas...se tiró sin parar. Que verguenza.
DelBosque

#794Mensaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
stewie

#795Mensaje

mucho hablan de nuestro paquete de los 30 kilos, pero del paquetazo de los 40 millones de €, madre mia el niño maravilla, vaya zoquetazo!!!!!!!!!!!!!
VanGol15

#796Mensaje

Antes me gustaba más,pero es que ayer no hizo más que tirarse al césped. Como piscinero no tiene precio.
CRMadridista

#797Mensaje

Representa a la perfección los Valors de la Masia.......
degas

#798Mensaje

A mí en temporada y media no me ha demostrado mucho, igual se sale pero de momento no me parece que sea para haberse gastado 40 millones en él.
-R9-

#799Mensaje

Es un paquete, ayer hubo alguna jugada suya que no terminara en un piscinazo?.
rupeni

#800Mensaje

En todos lados cuecen habas, se rien de nuestro Coentrao pero el paquete chileno de 40 kilos, tela con el piscinas.
Responder